Off Topic 5000€ por un R11 txe electronic

mario

Forista
pues yo creo que si fuera un amante de los renaul¡¡¡¡ es la caña.... menudo radio casset doble DIN, mandos en el volante...... yo no pagaria ni 500, pero si fuera mio, no lo venderia, mola, al que el gusten los clasicos

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Yo tuve un R11 Turbo y es el coche que me ha transmitido mayores sensaciones, Además el mejor de los inventos de ese modelo era el de los asientos tipo petalo que permitian a los pasajeros traseros poder estira perfectamente las piermas bajo los laterales del asiento que llevaba las guias casi centrales.
Pero concretamente el modelo 4 puertas no me gustó nunca.

rafael bmw

Forista Senior
No es un clásico, es un clasicazo.
Es correcto el R11 Electronic no se vendió en España y es muy difícil de ver, a mi me encantaría tener uno.

Enviado desde mi Manzanófono

jcarnaiz

Forista Senior
Yo tuve un R11 Turbo y es el coche que me ha transmitido mayores sensaciones, Además el mejor de los inventos de ese modelo era el de los asientos tipo petalo que permitian a los pasajeros traseros poder estira perfectamente las piermas bajo los laterales del asiento que llevaba las guias casi centrales.
Pero concretamente el modelo 4 puertas no me gustó nunca.

Yo tuve el 5 y me quede con las ganas de un 11 turbo de echo eso miraba, pero 5000€ por un txe lo veo caro por mucha electric que lleve.

antuan

Clan Leader
Joer como pasa el tiempo que los r11 son ya de hace 30 años... sorprende ver un "clasico" popular con pantalla integrada de serie, es una rareza que no tiene el valor de un r11 corriente. Habria que ver por cuanto se vendieron otros similares

Jokin

Clan Leader
Ha sido la vez que más rápido he entrado en un post al ver el título
biggrin.gif
. Estos renolos marcaron mi infancia. Puede que no valga 5000€, pero que más da... Tiene todo el encanto de los 80
icon_writing.gif

P.D. Juega duro!

Jokin

Clan Leader
Yo el que detestaba era el GTL, que venía pelado de equipo y tenía carburador monocuerpo. Los TSE, TXE y Turbo me encantaban

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Raro sí que es y como tal se ha de pagar. Yo no lo pillaría, desde luego, pero por que no soy forofo de Renault, en cambio sería capaz de gastarme ese dinero en un Citroen que fuese igual de raro

Riv_2003

Forista Senior
Joderrrr, mira que los vi circukar durante años, pero nunca vi una unidad como esta. Muy chulo aunque desconozco si su valor real, es el marcado en el anuncio.

DAVID-M5

Forista Senior
Pues es todo un hallazgo porque de éstos modelos no creo que lleguemos a ver alguno por la carretera. Te felicito por haberlo encontrado y compartirlo, me ha encantado.

El precio, tal y como comentais está fuera de mercado y muy posiblemente su propietario aspire a obtener unos 3.000€ que ya sería un precio "correcto" para un modelo tan popular y extendido cuyo único rasgo diferenciador es el salpicadero, específico y único, un auténtico símbolo de la industria automovilística de los años '80.
Lástima que no tenga aire acondicionado y algún detalle exterior más diferenciador (los Baccarà, por ejemplo, se distinguen sin mucho problema).