.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;8560788 dijo:
El mio sigue de serie, ni le toqué

está virgen como el aceite de oliva!jeje
pues hay que desvirgarlo hombre!
te contesté al m.p

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
325GP;8560881 dijo:
está virgen como el aceite de oliva!jeje
pues hay que desvirgarlo hombre!
te contesté al m.p

Ya, pero soy un indeciso... no sé... mira que le dí vueltas pero paso...

Las llantas me gusta mucho las 230, son las únicas que pondría, pero tener 19" me asusta un poco, por dureza y precio de los neumáticos, no sé si sacar las runflat o no. Y las llantas valen un ojo de la cara. Ahora las hay réplicas pero tampoco te creas que me dan mucha confianza... lo dicho, le doy muchas vueltas a todo y depsués no hago nada :descojon::descojon:

C

cef13

Invitado
325dcoupé;8560961 dijo:

Las llantas me gusta mucho las 230, son las únicas que pondría, pero tener 19" me asusta un poco, por dureza y precio de los neumáticos, no sé si sacar las runflat o no. Y las llantas valen un ojo de la cara. Ahora las hay réplicas pero tampoco te creas que me dan mucha confianza... lo dicho, le doy muchas vueltas a todo y depsués no hago nada :descojon::descojon:

te ocurre lo mismo que me mi, yo tambien le doy mil vueltas, si cambio esto y no queda bien, o pongo lo otro y me queda tuning, o si pongo replica ya no es original y pa que me voy a gastar el dinero, en fin un monton de vueltas, pero al final viendo los resultados de los cambios como el de 325gp o los demas pues me e animado total la vida son 2 dias y 1 me lo paso currando. jejejejejeje

aun que el 325 coupe de serie ya es precioso y no necesita ningun cambio, j...er ya estoy empezando a dudar otra vez, jejejejejejejejeje.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;8560961 dijo:

ya te digo, las 230 rompen que da gusto... hay unos cuantos que las originales se le partieron...

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
replica o original que mas da si se tiene que rajar da igual yo llevo 3 años con mis replica m6 y como nuevas y hay bastantes casos de llantas originales que se rajan sl2

Pichi

Forista
Reacciones
967
Puffff que guapo te ha quedado.

Los pro kit solo te bajan 15 y 10 por llevar los amortiguadores M, con unos normales se supone que bajaran los 30mm anunciados, verdad?

Esos Black lines led van con retardo? quedan guapisimos.

Cuenta como vas de comfort, dinamismo, o es una tabla...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Guau!!!! Muy gordote!!!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
cuánto tiempo grinch... qué es de tú vida????

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
xulio46;8565529 dijo:
cuánto tiempo grinch... qué es de tú vida????

Muy buenas xulio!!! Ando liadísimo últimamente y apenas paso por los foros. Mucho curro y lo poco que me sobra para entrenar y estar con la churri, así que todo bien.

¿Que tal tú?

Saludos

P.D. El miércoles hice el cambio de aceite al bmw, con casrol edge 5-30 con....5.500kms :descojon:

Eso sí, ahora estoy en madrid ya he jodido la media de 500kms al mes :roll: :descojon:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
grinch;8565553 dijo:
Muy buenas xulio!!! Ando liadísimo últimamente y apenas paso por los foros. Mucho curro y lo poco que me sobra para entrenar y estar con la churri, así que todo bien.

¿Que tal tú?

Saludos

P.D. El miércoles hice el cambio de aceite al bmw, con casrol edge 5-30 con....5.500kms :descojon:

Eso sí, ahora estoy en madrid ya he jodido la media de 500kms al mes :roll: :descojon:

yo también bien... entonces te pasa igual que a mi, al principio no hacías muchos pero ahora la cosa ha cambiado, me alegro de que todo vaya bien...
un saludo

C

cef13

Invitado
325gp sabes cuanto te tienen que abrir las aletas para que no roze la rueda?

sd2

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
cef13;8568949 dijo:
325gp sabes cuanto te tienen que abrir las aletas para que no roze la rueda?

sd2
a el no le roza compi, tiene pensado meterle unos separadores pero lo justo para que no roze, la tuyas rozaran sin duda al llebar los et originales del m3 sl2

C

cef13

Invitado
dan22;8568954 dijo:
a el no le roza compi, tiene pensado meterle unos separadores pero lo justo para que no roze, la tuyas rozaran sin duda al llebar los et originales del m3 sl2

hola dan22, el lleva 9.5 y et35 y si le pone separadores de 12mm, se le queda en 23, como a mi,no.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
cef13;8569035 dijo:
hola dan22, el lleva 9.5 y et35 y si le pone separadores de 12mm, se le queda en 23, como a mi,no.

y le rozará...

como mucho en 9,5 podrás llevar ET 30 para que no te roce, menos de ahí te tocará siempre, puede que a veces no, pero al entrar en curva o al llevar el coche con gente...

C

cef13

Invitado
xulio46;8569063 dijo:
y le rozará...

como mucho en 9,5 podrás llevar ET 30 para que no te roce, menos de ahí te tocará siempre, puede que a veces no, pero al entrar en curva o al llevar el coche con gente...

si, eso me dijo mfb, por eso preguntaba lo de cuanto tiene que abrir las aletas para que no le rozaran.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
cef13;8569078 dijo:
si, eso me dijo mfb, por eso preguntaba lo de cuanto tiene que abrir las aletas para que no le rozaran.
si te digo la verdad no se cuanto tienes que habrir pero algo seguro sl2

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Pichi;8564247 dijo:
Puffff que guapo te ha quedado.

Los pro kit solo te bajan 15 y 10 por llevar los amortiguadores M, con unos normales se supone que bajaran los 30mm anunciados, verdad?

Esos Black lines led van con retardo? quedan guapisimos.

Cuenta como vas de comfort, dinamismo, o es una tabla...

los pro kit a uno normal le bajarían 30mm pero como el mío lleva los M ya lo tengo 15mm más bajo que uno normal, por eso me bajan 15 delante y 10mm detrás.
y en cuanto a comodidad, ni más duro ni mas tabla ni tampoco más blando, yo lo definiría como que es exactamente igual a de serie, identico

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.757
325GP;8570225 dijo:
los pro kit a uno normal le bajarían 30mm pero como el mío lleva los M ya lo tengo 15mm más bajo que uno normal, por eso me bajan 15 delante y 10mm detrás.
y en cuanto a comodidad, ni más duro ni mas tabla ni tampoco más blando, yo lo definiría como que es exactamente igual a de serie, identico

Es verdad tío!!! no te preguntado por los pro-kit, tu que también llevabas la M. Por lo que dices no es muy radical, perpo explícate un poco mas, que tengo ciertos temores....

Pichi

Forista
Reacciones
967
325GP;8570225 dijo:

Y los black line van con retardo?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jazza;8570445 dijo:
Es verdad tío!!! no te preguntado por los pro-kit, tu que también llevabas la M. Por lo que dices no es muy radical, perpo explícate un poco mas, que tengo ciertos temores....

-pues te aclaro las dudas y si tienes más me sigues preguntando.
ya le hice mil km a los muelles y estoy encantado, el comportamiento es exactamente el mismo que con la suspension de serie del packM, quizas un poco más recio en giros bruscos, cosa que considero mejor, dá sensación de más aplomo, pero para nada sea ha vuelto mas seco, o al menos no ha hecho un cambio muy significativo, estoy encantado.
-Y en cuanto a su principal virtud, la de bajarle altura al coche, ha cumplido con creces, pues lo ha hecho en los apartados que yo quería, es decir, ya no tengo tanto hueco de aleta, es mas está muy cerquita la 19" del borde del paso por todo su alrededor, llena muy bien el paso, esteticamente queda sublime, mas bajito no me gustaría pero así esta dpm, de todas formas esto es mas pronunciado en el eje delantero, en el trasero no se nota tanto que haya bajado, se aprecia que bajó, pero no tanto, se vé algo mas de hueco, pero me gusta porque le dá al coche esa forma de cuña tan bonita de los bmw's.
-Sin embargo la altura del coche respecto al suelo es la misma o quizas un cm más alto, la mejor prueba de ello es que antes al entrar al garaje me pasaba raspadito de la panza del coche y ahora está igual, no me toca nada en absoluto y eso que estaba temblando porque con medio centimetro que me bajara tendría que reformar la entrada del garaje, pero me arriesgué y funcionó.
el del taller me midió el coche con respecto al suelo desde el apoyo del gato del coche tanto delante como detrás y en cualquiera de los dos casos subió el coche casi un centímetro, esto es debido a que el diámetro de una 19" aunque digan que es sólo unas decimas mas grande que una de 18", es mentira, es más grande, en torno a un centimetro o centímetro y pico, motivo por el que el coche crece y no baja.

Pichi;8571186 dijo:
Y los black line van con retardo?

si que van con retardo, es una putada, pero la verdad nadie me ha dicho que cosa mas rara hacen tus focos al frenar ni nada, la gente piensa que es algo normal, que es un sistema diferente de alumbrado de los bmw,jeje cuando tocas el pedal de freno enciende la 3ª luz de freno y a las dos décimas de segundo encienden las otras dos (las que son de led), que quieres que te diga, a mí hasta me gusta el detalle, porque la tercera luz es como si avisara del fogonazo que van a meter los led,jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
YA ME LLEGARON LOS 4 SEPARADORES DE H&R DE 12mm CALENTITOS DE EE.UU gracias al amigo MFB que me gestionó las movidas!!

y se los monté esta tarde en casa!! que gordoo está ahora!! me encanta como le quedan a las alufelgen!=P~=P~

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Alberto_335i_cabrio;8671887 dijo:
Toño, ya sabes fotos al canto :supz:

jeje, ok fenómeno! hoy lo voy a lavar y si mañana hace buen tiempo le hago una sesioncilla!
vá po utedez!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.757
fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jazza no veo claro lo que me quieres decir?:descojon::descojon::descojon::descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.757
325GP;8671932 dijo:
jazza no veo claro lo que me quieres decir?:descojon::descojon::descojon::descojon:

Encima de que te lo he puesto del mismo color que tu coche..... :finga:

(que envidia me das
mad0233.gif
)