xulio46;8672636 dijo:
ah bueno y además se encargó manolo de eso, que es un crack:xray:
manolo es la caña! que me negociara el tema el, ya le dá una exclusividad propio a los separadores! ya son, versión especial,xD
xulio46;8672647 dijo:
bueno, pues ahora esperamos fotos de los dos coches, el de jazza y el de 325GP:xray::xray::xray: a ver con que nos sorprendéis.
yo al menos, lo voy a intentar, a ver si encuentro un sitio wuapo donde hacer las fotos!
dreme;8672686 dijo:
joer yo tambien tengo ganas de verte ese pedazo e90 todo anchito juju se tiene que ver como una autentica bestia, por cierto dices que no te ha rozado? Yo tambien he pillado los separadores hoy mismo, pero los he cojido de 16mmm asi que tocará pasar la rieger. Este finde si hace buen tiempo hare fotillos de las 10x19 et22 en un e90
gracias fenómeno! digo que no me ha rozado, pero delante me refiero, sin embargo detrás me vá a rozar seguro casi al 100%, hoy le he dado una alegría pero no me he excedido demasiado y no ha rozado, me imagino que haciendo algo más el bestia o cogiendo pasos de peatones elevados o vadenes de prisa rozará, o con gente en los asientos traseros que es habitual en mi, que siempre llevo el coche petado con mis amigos, que me usan de taxista,jeje o con muertos en el maletero ya no te digo,jaja o sacos de patacas,jeje
pero tú animaliño le metes 16mm!!!!! en las 4? o sólo en las delanteras o en las traseras? con 16mm el aro exterior de la llanta te vá a sobresalir unos milimetros delante del paso de rueda y detrás irá exactamente a paño con la aleta trasera como se aprecia en las fotos que están en el primer post de mi hilo, por lo que la rieger tendrá que sudar la gota gorda para que no roce, pero no cabe duda que el resultado será excelente! ahora que te pasas cuatro pueblos!jeje nunca te dijeron que no sabes hacer la cosas a medias! pareces vasco, todo a lo grande!jeje
fotos eh!!!!!!!!
joseluis3975;8672769 dijo:
y yo le he llamado 300 veces y no me coje el telefono esta como un hermitaño......

escondido por el monte.
P.d: ya tiene mejor aspecto ese coche ...antes paercia que lo tenias enfermo
es que soy un desastre con el móvil y casi no ando con el encima, a parte de que ando siempre liao, y siempre quiero llamarte para ver que querías y se me acaba pasando,sorry!
y el coche, antes estaba enclenque, pero ya lo he sometido a una buena dosis de proteína, queratina e hidratos de carbono, combinado con buenas dosis de gimnasio, pero dreme con los 16mm vá a parecer que tiene el coche ciclado!jaja vá pa culturista!jeje
330coupediesel;8672778 dijo:
tú tambien eres precioçon!xD