(suficiente tengo con mis movidas #-o)jazza;8547581 dijo:Que pcas fotos tío!!!!! y en algunas no se ve nadaaaa!!!! :bash:
Bueno, te perdono, porque supongo que cuando tengas los separadores pondrás muuuuuchas mas!!! :yes:
Al final que te pillas, H&R de 12mm??? :-k he estado con Romi ésta tarde llevándole las mías ya selladas y me ha comentado algo, pero no le he hecho mucho caso(suficiente tengo con mis movidas #-o)
YKpower;8547616 dijo:La verdad es que quedan espectacular.
Tienes un gran coche. Sds.
Alberto85;8547633 dijo:j*der que cosa más bonita c**o, te ha quedado increible tio¡¡¡¡¡ se le ve gordo gordo ENHORABUENA
fanava;8547639 dijo:impresionante como ha quedado...
las llantas son preciosas y le vienen como anillo al dedo,enhorabuena.
325GP;8547733 dijo:si! al final, ya me he decidido! la medida perfecta es 12mm para mi coche por lo menos, me he estudiado y requeteestudiado el tema, he ido varias veces a este chapista que te comenté especializado en abrir pasos de rueda y me voy a lanzar! mañana quedó de llamarme romi y ya le comento que quiero los de 12mm, probé con los de 16mm que tengo en casa tanto delante como detrás, delante no me pega y detrás si, pero de todas formas para delante lo veo excesivo, 12mm es lo ideal para mi gusto, verlo gordote como antes! y detrás 10 bastaría pero no quiero poner de diferentes medidas los separadores, creo que irá mejor así, a parte que no me fio que los de 10mm encastren bien en las llantas por la forma cónica que tienen los de 1cm.
no he podido sacar más fotos! porque estaba con el tiempo contado que estes días ando mazo liado con otras historias y no le he podido sacar más, pero tranquilo que cuando le monte los separadores os ametrallo a fotos!
gracias mfb por todo!!!
xulio46;8547920 dijo:le quedan bien, pero le tienes que meter separadores.
Dejate de peloteosmanolo320;8548443 dijo:toño lo tienes espectacular, me encantan las llantas, precioso
, si te encantaran de verdad se las hubieras pillado tu que si que las viste de cerca!!rhisrhis;8548475 dijo:Dejate de peloteos, si te encantaran de verdad se las hubieras pillado tu que si que las viste de cerca!!

no son medidas de gomas para mi coche sino me lo hubiera planteado, aparte de ser unas llantas de precio elevado...rhisrhis;8548475 dijo:Dejate de peloteos, si te encantaran de verdad se las hubieras pillado tu que si que las viste de cerca!!
MFB;8548068 dijo:A mi no me salen las cuentas!!!!
8,5" ET35 y separador de 16, que haces una 8,5" ET19 en el eje delantero y no te han tocado???
Y gente con las 230 llevando separador de 10 m/m, es decir 8" ET37 - 10 que queda 8" ET27 dicen que les pega en algunas situaciones, EXPLIQUENMELO!!!!#-o
Y en las traseras 9,5 ET27 ya toca en la berlina con 4 pasajeros comprobado con unas CSL originales, asi que tu vas a llevar una 9,5 ET23 al ponerle el separdor de 12 m/m, espero que el chapista te lo deje bien preparadito para esas medidas...
Y bueno tio, de nada, encantado de "negociar" contigo, gracias a ti tambien.. ;-)
xulio46;8547920 dijo:le quedan bien, pero le tienes que meter separadores.
rhisrhis;8548475 dijo:Dejate de peloteos, si te encantaran de verdad se las hubieras pillado tu que si que las viste de cerca!!
jbenito;8548482 dijo:Espectacular y muy guapo ese E90.
sds
A Manolo antes de que le viniera el coche ya soñaba con llantas,jeje, y ahora que le vino sigue soñando con ellas, pero es verdad, el de corazón le ponía 19", pero como es sensato y un poco calzonazos, como debe ser!!, hizo lo correcto ( sino la mujer lo cruje vivo), quiere dormir tranquilo, con una pierna en Zaragoza, la otra en Huelva, y con la ***** mirando a Galicia325GP;8548577 dijo:buen comentario!jejejeje
aunque creo que manolo no le puso 19", ni siquiera se lo planteó, porque no quiere más de 18".
y yo le puse 19" porque quería ser igual que tú juapetón!jaja

tienes razon en todo lo que has dicho:rhisrhis;8548639 dijo:A Manolo antes de que le viniera el coche ya soñaba con llantas,jeje, y ahora que le vino sigue soñando con ellas, pero es verdad, el de corazón le ponía 19", pero como es sensato y un poco calzonazos, como debe ser!!, hizo lo correcto ( sino la mujer lo cruje vivo), quiere dormir tranquilo, con una pierna en Zaragoza, la otra en Huelva, y con la ***** mirando a Galicia
La verdad de todo esto, es que el si sabe lo guapas que están en vivo, y las llantas por mucho que se vean en fotos, en directo se ven mejor!!
sl2

325GP;8548577 dijo:como tú bien has dicho! se vá a retocar en un chapista, por lo que si tiene que pegar, después no lo hará, delante casi estoy seguro que no voy a tener que hacerle nada, porque con 16mm no me pareció que saliera una salvajada, por lo que con 12mm no creo que me dé problemas, de todas formas lo voy a revisar a conciencia para saber que no tocará y si lo hace o parece que lo vaya a hacer, me curo en salud y le meto a las aletas delanteras.
en cuanto a las traseras con 16mm me pega cantosamente! y con 12mm tambien lo hará, por lo que ya tengo garantizado la visita al taller, pero quiero que me quede gordote! que la medida perfecta, 19", ya la tengo, ahora quiero que sea exclusivo tambien en el ancho y ya me quedo quietecito, que decidí que después de este cambio me alejo del mundo de invertir pasta en el coche, ya lo tengo tal y como lo quiero con esos detalles que faltan.
es que si os fijais en las fotos, se vé claramente que no le vienen nada mal, que están las 4 ruedas metidas para dentro, lo ideal serían esos 16mm que puse de prueba en una de las ruedas pero habría que serrar todo el labio de la aleta para que cogiera.
cuando le meta los separadores os cuelgo todas las fotos que pueda! que tengo ganas de hacerle una buena sesioncilla en un paisaje que merezca la pena!
buen comentario!jejejeje
aunque creo que manolo no le puso 19", ni siquiera se lo planteó, porque no quiere más de 18".
y yo le puse 19" porque quería ser igual que tú juapetón!jaja
suso572;8549279 dijo:Pues que quieres que te diga, yo no le pondria separadores, el coche ya se queda precioso sin ellos.
Ademas que las de Toño estan muy bien pero las que le vas a poner tu tampoco están nada mal, y a tu coche le quedan muy bien, aún me acuerdo del chop :weedman:manolo320;8549228 dijo:tienes razon en todo lo que has dicho:
1 si las pillo mas caras mi mujer me mata
2 me gustaria poner 19 pero creo que no iria comodo en el coche
3 sueño con llantas pero ya me queda menos para cambiarselas al mio
4 y en directo estan mas que guapas
![]()