Compro 520d casi comprado... os dejo el enlace a ver si os gusta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luistar

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
59
Buenas a todos.
Pues eso, toca cambiar de coche y estoy interesado en un 520d o 525d de la caja E60.
Me gustaría que no tuviera mas de 125000 km y que fuera a partir del 2006.
Por supuesto, que esté bien cuidado.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Por cierto, soy de Ciudad Real.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Eso se responde solo compi...si me dijeses entre 525d o 530d ya es custión de necesidades de potencia pero entre esos dos sin ningún genero de duda el 525d...y no hablo de potencia ya que si buscas del 2006 y 2007 encontraras el 525d pre LCI que lleva los mismos cv que el 520d...hablo de par motor , mayor cilindrada, 6 cilindros , sonido...
A mi me parece que teniendo en cuenta que vale prácticamente lo mismo merece la pena irse al 6 cilindros...pero es una opinión personal...para gustos los motores :)

Yo lo que te recomendaría es que procures que sea de finales del 2007 en adelante que ya son LCI y cuentas con el motor 3.0 de 197cv...cambio automático (si lo quieres ) moderno,faros modernos,calandra delantera moderna...es el que tengo yo y va bien bien.

machio330

En Practicas
Modelo
cossie
Reacciones
99
busca un 535d todo lo demas no vale

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
La misma que escribes siempre al respecto de motorizaciones en tus comentarios.
Sds

Creo que o no lees correctamente o no eres capaz de procesar lo que lees .
A mi me parece que todas las motorizaciones tienen su publico y valen perfectamente,dentro de que a mi mientras tenga 6 cilindros me vale cualquiera y asi lo plasmo.
Tu comentario lo firmaría mi sobrino de 15 años,con eso lo digo todo.

machio330

En Practicas
Modelo
cossie
Reacciones
99
Creo que o no lees correctamente o no eres capaz de procesar lo que lees .
A mi me parece que todas las motorizaciones tienen su publico y valen perfectamente,dentro de que a mi mientras tenga 6 cilindros me vale cualquiera y asi lo plasmo.
Tu comentario lo firmaría mi sobrino de 15 años,con eso lo digo todo.
que hay que decir AMEN??? o palabra del señor???

leo perfectamente y entiendo perfectamente lo que leo , no lo proceso ya que no soy una computadora.
lo que si tengo claro que tienes muy poquita educación , como bien dices ,TU CREES lo que plasmas en tu comentarios, pues respeta los comentarios de los demás sin faltarles el respeto como as hecho:
tonteria al canto.
eso si es un comentario de un niño de 15 años.
lo dicho respeta y no faltes.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
que hay que decir AMEN??? o palabra del señor???

leo perfectamente y entiendo perfectamente lo que leo , no lo proceso ya que no soy una computadora.
lo que si tengo claro que tienes muy poquita educación , como bien dices ,TU CREES lo que plasmas en tu comentarios, pues respeta los comentarios de los demás sin faltarles el respeto como as hecho:

eso si es un comentario de un niño de 15 años.
lo dicho respeta y no faltes.

Puedes adornarlo como quieras,pero lo dicho dicho esta y se puede reller un poco mas arriba...según tu todo lo que no es 535d es una mierda gran respeto a las opiniones y elecciones de los demas...si señor...
La educación que muestro en mi comentario es acorde y equiparable a tu opinión sobre nuestros coches...si acaso me quede corto.

La próxima vez que digas que tenemos mierda al menos disimúlalo diciendo "yo pienso que" o " en mi opinión" ,demuestra al menos respeto hacia las motorizaciones que tenemos el 99 por ciento de los usuarios...vamos, que los que lo leamos pensemos que respetas un poco lo de los demás aunque sea mentira.

Que vaya bien.

machio330

En Practicas
Modelo
cossie
Reacciones
99
Puedes adornarlo como quieras,pero lo dicho dicho esta y se puede reller un poco mas arriba...según tu todo lo que no es 535d es una mierda gran respeto a las opiniones y elecciones de los demas...si señor...
La educación que muestro en mi comentario es acorde y equiparable a tu opinión sobre nuestros coches...si acaso me quede corto.

La próxima vez que digas que tenemos mierda al menos disimúlalo diciendo "yo pienso que" o " en mi opinión" ,demuestra al menos respeto hacia las motorizaciones que tenemos el 99 por ciento de los usuarios...vamos, que los que lo leamos pensemos que respetas un poco lo de los demás aunque sea mentira.

Que vaya bien.

perdona sergamotos que no lo adorno, tu das tu opinión bien dada en el primer post, y yo doi la mia en el segundo, eso no es adornar es opinar.
y respeto a todo aquel que posee otra motorización , (entre ellos yo, para que tu veas) no he llamado mierda ni nada parecido, eso lo as dicho tu y lo interpretas tu así, solo respeta el comentario de otro forero sin faltarle nada mas, igual que te gusta que se repeten los tuyos.

Buena tarde.

Jokey

En Practicas
Reacciones
4
Pies habiendo conducido un 535d, el 530, y síendo dueño de un 525d lci, 3000 c.c. te puedo decir que el 535d da gusto conducirlo pero que cuando notas la diferencia con el 525d, ya estas cometiendo un delito, ja ja!!!

La diferencia esta en régimen alto, para un uso normal pues el 525d con sus 3000 c.c. y su par en baja se lleva de fábula.
Y con consumos muy ajustados, 6,2 litros en viajes

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
perdona sergamotos que no lo adorno, tu das tu opinión bien dada en el primer post, y yo doi la mia en el segundo, eso no es adornar es opinar.
y respeto a todo aquel que posee otra motorización , (entre ellos yo, para que tu veas) no he llamado mierda ni nada parecido, eso lo as dicho tu y lo interpretas tu así, solo respeta el comentario de otro forero sin faltarle nada mas, igual que te gusta que se repeten los tuyos.

Buena tarde.

en fin...esta claro que podemos seguir así todo el día...dejemoslo.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Pies habiendo conducido un 535d, el 530, y síendo dueño de un 525d lci, 3000 c.c. te puedo decir que el 535d da gusto conducirlo pero que cuando notas la diferencia con el 525d, ya estas cometiendo un delito, ja ja!!!

La diferencia esta en régimen alto, para un uso normal pues el 525d con sus 3000 c.c. y su par en baja se lleva de fábula.
Y con consumos muy ajustados, 6,2 litros en viajes

a ver si esta claro...el 535d es una bestia,nadie lo niega,pero eso no quita para que los demas motores cumplan perfectamente y si me apuras sean hasta un tiro como para mi es un 530d por ejemplo...o anden muy bien como los 520-525d...cada coche tiene su publico.
Si nos fijamos el 520d acapara el 50% de las ventas del serie 5 y el 525 y 530 otro 40% tranquilamente...eso quiere decir que la gran mayoría de los usuarios tienen suficiente con estas tres motorizaciones...es decir que cumplen o valen...¿no?. yo tengo el 525d lci y va genial...el 530d para mi que me gusta la potencia es la mejor compra..sin menospreciar los demás...
por ultimo nos estamos saliendo del hilo...el autor del hilo pregunta por un 520-525d...no veo que quiera mas...o no lo sopesa...

hcus

En Practicas
Modelo
730d y 116d
Reacciones
49
¡A ver, a ver, que haya paz colegas!

Este foro es para "aportar" opinión y todas son más que respetables. A partír de ahí, lo que debemos de tratar de ayudarnos cuando preguntamos algo. Es decir, con tirarnos ladrillos entre nosotros no ayudamos al forero que ha preguntado. Está claro que la "burra que más corre" siempre será la más grande y la que menos, pues la más pequeña. Yo creo que lo que habría que preguntar a "Luistar" es qué tipo de prestaciones busca en el coche (consumo, velocidad, tipo de cambio, etc) y a partír de ahí, cada uno podemos aportar nuestra experiencia sin más y sin querer insinuar nada que sea mejor un modelo que otro.
Yo por ejemplo, tengo un 520 de "cuatro pucherillos" y no lo cambiaría por nada. A lo mejor puede ser por la "pitopausia" o algo, pero cuando conduzco mi coche, busco que me lleve a los sitios con la máxima seguridad y confort posible y no busco batir la "barrera del sonido" o quemar ruedas en los semáforos. Que hay gente que le gusta eso, ¡pues claro, ¿porqué no?!, pero creo que no habéis entendido bien la pregunta o consulta de "Luistar". Él duda entre dos modelos en concreto y por eso creo que deberíamos hablarle de esos mismos modelos y no de otros. Como ya he dicho antes, por supuesto que el 535 será mejor "máquina" que la mia por ejemplo en cuanto a repris, tiempos de reacción, etc, pero a lo mejor Luistar busca ¡"otra cosa"!, como por ejemplo relación calidad/precio/consumo/confort ¿no os parece?.
Dicho esto y sin ánimo de ofender a nadie, sino de intentar "dar fundamento" a nuestras opiniones para ayudar a quien nos ha pedido opinión, a ver si intentamos ser "un poco menos efusivos" a la hora de explicarnos ¿vale? y, por supuesto, entre personas bien que debemos de ser, no está bien que entremos al "trapo" de las descalificaciones personales ya que, como ya he dicho, cada uno de nosotros tiene una opinión de su coche y es tan buena o mala como la del vecino.

Entonces, para empezar, yo preguntaría a Luistar ¿qué es lo que busca exactamente del coche que quiere?. ¿Haces muchos kilómetros al año? ¿Viajas sólo o con familia? ¿Te gusta "ir deprisa" o te conformas con ir al "límite marcado para la vía"?.
Motor duradero y sin problemas (al menos a priori) tienen los dos modelos (yo puedo dar fé de mi 520 -6 años, 160.000 kms y además de los accesorios que le he ido poniendo por mi cuenta, los únicos gastos que me da son: cambio de ruedas, aceite+filtro y gasoil).
Yo creo que si lo que buscas es una unidad de segunda mano, deberías fijarte en encontrar la unidad con más extras posible (asientos, navegador, techo, llantas, etc) y, si encontraras dos unidades (una con cada motor 520 y 525) con los mismos extras , mi opinión personal es que te decantaras por el 525 por el único motivo de que me parece que el motor va más "suelto" con los 6 cilindros que con los cuatro pucheros que tiene el mío por ejemplo, con ello, al menos en teoría, la vida de tu motor será más larga.

Bueno, ya no escribo más, porque supongo que habrá más gente que aporte opiniones que espero que no sean igual que la mía para que podamos seguir "debatiendo" y no tirándonos piedritas!!! ¡je,je,je!

un saludo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Y ya no ha respondido el autor del post...

Mi granito, el mal del motor N47 (2.0D) está ahí, me iría a por un 6L, si me apuras un 30d, ya que es mejor prestacionalmente que el 25d y el consumo es parejo, pero siempre a un 6L

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847
De todos modos, en la compra de un vehículo usado, más importante que el motor en cuestión, es el estado en el que se encuentra. Si el de confianza o no, si ha pasado las revisiones oportunas, el kilometraje (y que sea REAL), el mantenimiento que le toca próximamente, etc. etc.
Si encuentra un 520d en mejor estado que un 525d, el 20d sería le mejor compra. En caso contrario, el 25d, claro está.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Y ya no ha respondido el autor del post...

Mi granito, el mal del motor N47 (2.0D) está ahí, me iría a por un 6L, si me apuras un 30d, ya que es mejor prestacionalmente que el 25d y el consumo es parejo, pero siempre a un 6L

Yo pienso igual...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
De todos modos, en la compra de un vehículo usado, más importante que el motor en cuestión, es el estado en el que se encuentra. Si el de confianza o no, si ha pasado las revisiones oportunas, el kilometraje (y que sea REAL), el mantenimiento que le toca próximamente, etc. etc.
Si encuentra un 520d en mejor estado que un 525d, el 20d sería le mejor compra. En caso contrario, el 25d, claro está.

También pienso así,obviamente la compra de un coche es un cumulo de cosas
Pero hay infinidad de ellos...520,525d 530d...malo es que no encuentre un 525d en buen estado para comprar...si te gustan las prestaciones y estas en duda entre un 525d (si es lci ,claro) o un 520d y te decides por este ultimo al menos en mi caso me arrepentiría y siempre tendría la espinita de haber buscado un poco mas para comprar el hermano mayor...no se es mi opinión.

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
816
a veces me da miedo escribir teniendo un cutre y piojoso 525d pre lci.................

como decis por ahi arriba, primero que el autor del post nos diga para que necesita el coche, porque como haga el 80% de ciudad para llevar niños al cole, con el 6L va "aviao" como dicen en mi pueblo............

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847
También pienso así,obviamente la compra de un coche es un cumulo de cosas
Pero hay infinidad de ellos...520,525d 530d...malo es que no encuentre un 525d en buen estado para comprar...si te gustan las prestaciones y estas en duda entre un 525d (si es lci ,claro) o un 520d y te decides por este ultimo al menos en mi caso me arrepentiría y siempre tendría la espinita de haber buscado un poco mas para comprar el hermano mayor...no se es mi opinión.

Precisamente el 525d en mi opinión no es nada aconsejable en la compra de 2ª mano. El precio de compra de un 25d a un 30d no sube significativamente. Las prestaciones son muy superiores en el 30d. El consumo es el mismo que en ambos. El precio de las revisiones es el mismo. El impuesto de circulación es el mismo... En mi opinión, un 525d como compra de 2ª mano no tiene mucho sentido por las razones que he expuesto.
520d: gasta menos combustible, las revisiones son más baratas, paga menos impuesto de circulación...
530: anda mucho más que el 25d y los gastos son los mismos en ambos.

El 25d digamos que tiene lo malo del 30d (mayores gastos de mantenimiento, de uso, etc.) y lo malo del 20d (menores prestaciones que el 30d).

Pero antes de aconsejar al compañero, nos debería decir sus gustos personales: qué es lo que más valora: prestaciones, consumo, finura... Con lo que nos diga, le recomendaríamos uno u otro.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Precisamente el 525d en mi opinión no es nada aconsejable en la compra de 2ª mano. El precio de compra de un 25d a un 30d no sube significativamente. Las prestaciones son muy superiores en el 30d. El consumo es el mismo que en ambos. El precio de las revisiones es el mismo. El impuesto de circulación es el mismo... En mi opinión, un 525d como compra de 2ª mano no tiene mucho sentido por las razones que he expuesto.
520d: gasta menos combustible, las revisiones son más baratas, paga menos impuesto de circulación...
530: anda mucho más que el 25d y los gastos son los mismos en ambos.

El 25d digamos que tiene lo malo del 30d (mayores gastos de mantenimiento, de uso, etc.) y lo malo del 20d (menores prestaciones que el 30d).

Pero antes de aconsejar al compañero, nos debería decir sus gustos personales: qué es lo que más valora: prestaciones, consumo, finura... Con lo que nos diga, le recomendaríamos uno u otro.

sin animo de discrepar ,es que tu buscas el lado malo del 525d,ahora imagínate que en lugar de destacar lo malo del 525d resulta que también tiene lo bueno del 530d como es su agrado de conducción gracias a sus 6 ciindros, su respuesta en bajas gracias al par motor,su sonido idéntico a su hermano mayor...todo esto sin valer mucho mas que un 520d de segundamano...y si algo menos que su hermano mayor ¿te sigue pareciendo la peor opción de los tres? a mi no...
yo creo que tiene todo lo bueno del 530d pero con menos potencia...y como no todo el mundo la necesita y valora también puede ser la mejor opción de las tres si el equipamiento y precio acompaña...

Si un forero pregunta por un 520 o 525d no creo que las prestaciones sean lo que mas le preocupen y entonces el 525d se convierte en una compra redonda...a mi juicio.
Yo me decidí por el 525d , pero mi unidad en concreto por que me encantaba su interior y su equipamiento, evidentemente a mi que las prestaciones me importan,pero no tanto como el equipamiento también me hubiese gustado mas el 530d las cosas como son,pero tras muchos meses buscando no encontré nada similar a lo que llevaba el 525d moviéndome entre modelos del 2009-2010 con unos 100.000 km y que estuviese entre 18-20.000 euros...
Pues nada 525d al canto y chispazo que te crió...por 150 euros tengo la potencia que necesito con el equipamiento que buscaba.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847
sin animo de discrepar ,es que tu buscas el lado malo del 525d,ahora imagínate que en lugar de destacar lo malo del 525d resulta que también tiene lo bueno del 530d como es su agrado de conducción gracias a sus 6 ciindros, su respuesta en bajas gracias al par motor,su sonido idéntico a su hermano mayor...todo esto sin valer mucho mas que un 520d de segundamano...y si algo menos que su hermano mayor ¿te sigue pareciendo la peor opción de los tres? a mi no...
yo creo que tiene todo lo bueno del 530d pero con menos potencia...y como no todo el mundo la necesita y valora también puede ser la mejor opción de las tres si el equipamiento y precio acompaña...

Si un forero pregunta por un 520 o 525d no creo que las prestaciones sean lo que mas le preocupen y entonces el 525d se convierte en una compra redonda...a mi juicio.
Yo me decidí por el 525d , pero mi unidad en concreto por que me encantaba su interior y su equipamiento, evidentemente a mi que las prestaciones me importan,pero no tanto como el equipamiento también me hubiese gustado mas el 530d las cosas como son,pero tras muchos meses buscando no encontré nada similar a lo que llevaba el 525d moviéndome entre modelos del 2009-2010 con unos 100.000 km y que estuviese entre 18-20.000 euros...
Pues nada 525d al canto y chispazo que te crió...por 150 euros tengo la potencia que necesito con el equipamiento que buscaba.

Qué ventajas aporta el 25d respecto al 30d? Ninguna: mismo gasto de combustible, mismos gastos de mantenimiento, mismo impuesto de circulación, pero prestaciones claramente inferiores.

Es decir, que si se valoran las ventajas del 25d respecto al 20d como son el sonido, la suavidad, la respuesta en bajos/medios... la elección pasa a ser directamente el 30d.
Por contra si se valoran el coste de mantenimiento y el coste de uso, se descarta el 25d al igual que el 30d y se opta directamente por el 20d.

Se mire como se mire las compras lógicas son el 20d y el 30d en función de si se valora más un aspecto u otro. El 25d no aporta nada que no aporte el 30d y en el mercado de segunda mano los precios son similares, así que pagar más por menos, NO.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Qué ventajas aporta el 25d respecto al 30d? Ninguna: mismo gasto de combustible, mismos gastos de mantenimiento, mismo impuesto de circulación, pero prestaciones claramente inferiores.

Es decir, que si se valoran las ventajas del 25d respecto al 20d como son el sonido, la suavidad, la respuesta en bajos/medios... la elección pasa a ser directamente el 30d.
Por contra si se valoran el coste de mantenimiento y el coste de uso, se descarta el 25d al igual que el 30d y se opta directamente por el 20d.

Se mire como se mire las compras lógicas son el 20d y el 30d en función de si se valora más un aspecto u otro. El 25d no aporta nada que no aporte el 30d y en el mercado de segunda mano los precios son similares, así que pagar más por menos, NO.

Entiendo lo que me quieres decir y lo no digo que no sea asi.
Lo que yo digo es que lo único que ofrece un 530d respecto al 25d son 34cv mas , por eso te digo que como un coche con 200cv va sobrado para el 90% del publico,la potencia no es un factor importante a la hora de elegir entre un 525d o un 530d...dime cuantos coches que circulan por la carretera tienen mas cv cilindrada que un 525d...si te sales del foro donde somos bastante frikis con el tema de los cv veras que con el mediano la gente va que arde...por eso en mi opinión si la cosa esta entre un 525d o un 530d la compra racional es el coche que mejor equipado este,menos km tenga,mejor estado y mas moderno sea no creo que la compra mas racional tenga que basarse en caballos o todos tendríamos un 535d que también están baratos.

Lo que yo mantengo es que la duda racional es 4 o 6 cilindros, puedo asumir el mayor coste de mantenimiento,consumo y demas o no...si es asi y te decantas por un 6 cilindros no creo que la potencia sea el factor a tener en cuenta para decidir la compra,creo que hay otros mas importantes,como te digo,si la potencia es tan importante,se sube con 150 euros a posteriori.

Ahora si ya me dices que no se puede vivir con el anagrama de 525d detras del coche sino que luce mas llevar un 530d...pues entonces ya me retiro de la charla.

Luistar

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
59
Hola al todos.
En primer lugar, disculpar por no haber contestado antes, pero es que llevo un par de semanas muy liao. Perdón si os he dejao con la intriga.
En segundo lugar daros las gracias por vuestras aportaciones. Todas valiosas y muy útiles para mi. No entiendo muy bien el comentario del forero que decía que solo vale el 535. No quería comentar demasiado este punto, pero es como si en el foro de Z al que pertenezco, un poseedor de un Z m, dijera que es el único Z que vale. Yo creo que hasta le tiraríamos tomates.
Bueno en cuanto al coche que quiero, pues deciros que tengo un presupuesto ajustao (max 14000 o 15000), voy a hacerle muchos km por población (va a ser mi coche habitual) y estoy mirando bastante el tema de consumos (de ahí que este buscando el 520 o 525)
En cuanto al equipamiento, me da un poco igual. Si tuviera Xenón, y navegador, y algún que otro sensor, perfecto.
En fin, he puesto este hilo en el Mercado, por si hay alguien que venda su e60 o que conociera a otro que lo vendiera.
En todo caso, y una vez mas muchas gracias por vuestra información, estoy pez en este coche, por eso valoro mucho vuestras
opiniones..
Por cierto, me podeis comentar que debería revisar al comprarme este coche? ¿tiene algún punto delicado, mal endémico?
Que mantenimiento debería hacérsele a este coche con mas menos 125000 km.
Gracias y un saludo

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
816
lo que yo he dicho, 520d, es asi de sencillo, por consumo sobre todo, la diferencia entre ese y el 525 es alta en este aspecto.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
lo que yo he dicho, 520d, es asi de sencillo, por consumo sobre todo, la diferencia entre ese y el 525 es alta en este aspecto.

si, si el uso del coche va a ser principalmente urbano y la pasta es un tema a tener en cuenta yo tampoco recomiendo el 6 cilindros, ahi la cosa cambia ya que te puedes ir perfectamente a los 9 litros de media si haces casi todo ciudad ...con el 520d aun haciendo mucha ciudad rondaras los 7 y medio.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Insisto, yo tengo un 25d pre LCI, "pelao" y piojoso de equipamiento porque NO me gusta el sonido y las vibraciones de 20d y no me llegaba para un 30d, sencillo y claro. Y cada día más contento viendo que encima, el f10 25d es un 4 cilindros, por mucho que sea mejor en prestaciones y consumos.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Insisto, yo tengo un 25d pre LCI, "pelao" y piojoso de equipamiento porque NO me gusta el sonido y las vibraciones de 20d y no me llegaba para un 30d, sencillo y claro. Y cada día más contento viendo que encima, el f10 25d es un 4 cilindros, por mucho que sea mejor en prestaciones y consumos.

esta claro...es mejor en todo el 6l peeeero si el consumo y la economía de mantenimiento es tan importante...el 520d es una opción mas lógica, yo lo tengo claro,de hecho es el que tengo pero lci...un gran coche para mi gusto...pero mis necesidades eran otras...yo no hago mucha ciudad y puedo mantenerme en medias de 7-7,5l con el 525d...

Respecto al 525d f10 es muy potente,si 218 cv creo que eran...pero no cambio ese motor de 4 pucheros por mi 6 cilindros ni borracho...aunque tenga 20cv mas...me da igual....ademas han publicado por aqui que ese motor esta dando problemas de distribución,si no me equivoco.

Luistar

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
59
Hola a todos:
Ya está decidido. He encontrado una unidad que a mi juicio está bastante bien.
Es un 520 pre, de 2007, de 163 caballos, pero está equipado hasta arriba:
- kit m
- llantas de 19
- navegador
- tapiceria cuero beige
- parktronic
- sensor de luces y lluvia
- faros de bixenon
y mas extras que me quedan por conocer...

El coche tiene, 88000 km y con garantia de un año y transferencia me lo venden por 16000€.

Os dejo el enlace para que opineis:

http://www.segundamano.es/huelva/bmw-serie-5-520d-4p/a47257493/?ca=0_s&st=a&c=4

Que ganas de tenerlo, dios.
Un saludo

Gran Cameron

Forista
Modelo
525i E61
Reacciones
1.737
Muy buena pinta pero carísimo. Comprais un diesel 2.0 4 cilindros porque gasta menos pero gastais unos miles de euros mas en la compra respecto a un gasolina por ejemplo 2,5 ó 3 de 6 cilindros (que es como la noche y el día), hechais cuentas de cuando el gasto total sería igual?

Esto me recuerdo a un amigo que hace poco buscaba coche, le ofrecí mi 525i del 2006 por 11.500 euros y me dijo que no que consumía mucho .... y va y se compra una Seat Alhambra diesel que consume mucho menos dice ... pero le ha costado 25.000 pavos, en finssss :descojon:

En todo caso buena unidad muy equipada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.