Compro 520d casi comprado... os dejo el enlace a ver si os gusta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luistar

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
59
Carisimo? Comparado con otros 520d o con un gasolina?. La verdad es que llevo unas semanas mirando muchísimo por internet y no he visto ninguna unidad con este equipamiento a ese precio, con tan pocos kilómetros y con garantia de un año.
Son 16.000 € (quizas un poco menos) transferido y todo. Lo veis carísimo?

Joer, pues decidme donde los venden mas baratos, que todavía no lo he comprado.

En cuanto a gasolina o diesel, m decanto por un diesel. Tengo dos coches de gasolina (un z3 y un audi a4) y con la población que hago estoy un poco cansado de gastar tanta pasta en gasofa.

Por cierto que problemas deciais que tenia este motor?
Espero vuestras opiniones

Gran Cameron

Forista
Modelo
525i E61
Reacciones
1.737
Lo que digo es que hay series 5 gasolina mas baratos que ese, entre 4 y 5000 euros ... o mas, ciertamente con mas km (o no) y menos equipados. Me estaba refiriendo unicamente a que si el diesel te cuesta esa cantidad mas tienes para echarle sopa al gasolina muuuchos años.

Por ejemplo y sólo en una busqueda muy rápida:

http://www.coches.net/bmw-serie-5-525i-4p-gasolina-2006-en-madrid-27110057-covo.aspx
http://www.coches.net/bmw-serie-5-525i-4p-gasolina-2006-en-vizcaya-28340677-covo.aspx
http://www.coches.net/bmw-serie-5-525i-touring-5p-gasolina-2006-en-barcelona-28246037-covo.aspx
http://www.coches.net/bmw-serie-5-530i-4p-gasolina-2006-en-segovia-28188173-covo.aspx
http://www.coches.net/bmw-serie-5-530i-4p-gasolina-2006-en-madrid-28438909-covo.aspx

Ese motor en 163 Cv que yo sepa no tiene fallos endémicos, parece que salió muy bueno

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Yo lo veo baratísimo, tanto que me huele a afeitada. Con esos años y esos kms quiere decir que le han hecho unos 10.000 al año, y como digo me parece poquísimo.

Pide un informe en carfax antes de comprarlo, no sea que te lleves una sorpresa.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Gran Cameron

Forista
Modelo
525i E61
Reacciones
1.737
j*der, si entonces este diesel 4 pucherines te parace barato ... qué te parace los gasolina 6L que he puesto de ejemplo, regalados? Comprais muuuy caro compis.

Por cierto, en Carfax no dan los km, unicamente el número de dueños y otras cosas

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
j*der, si entonces este diesel 4 pucherines te parace barato ... qué te parace los gasolina 6L que he puesto de ejemplo, regalados? Comprais muuuy caro compis.

Por cierto, en Carfax no dan los km, unicamente el número de dueños y otras cosas

Tengo informe carfax de mi vehículo y salen los mantenimientos y kms que tenía cuando se los hicieron.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Gran Cameron

Forista
Modelo
525i E61
Reacciones
1.737
Pues entonces estaba equivocado, muchas gracias por la aclaración. Información muy util entonces

EDITO: me estaba conficniendo con otro servicio, pedí la semana pasada el informe de mi coches a estos señores y de km y revisones nada ... solo esto

cfe.png
Verificación de problemas

Robado
No registrado como robado
pc_ok.gif

Sin incidencias registradas
Desguazado
No registrado como desguazado
pc_ok.gif

Importado
No registrado como vehículo de importación
pc_ok.gif

Taxi
No usado como taxi
pc_ok.gif

Vehículo de alquiler
No usado como vehículo de alquiler
pc_ok.gif

Chasis
No se ha registrado ninguna modificación
pc_ok.gif

Un Historial de Vehículo CARFAX está basado en información proporcionada a CARFAX. Otra información sobre este vehículo, incluyendo problemas, puede no haber sido suministrada a CARFAX. Use este informe como una herramienta importante, junto con una inspección del vehículo y un test de conducción, para tomar una mejor decisión sobre su próximo vehículo de ocasión.
cfe.png
Información del propietario actual

Copropietarios registrados
Sí/No

No
Duración de la propiedad
Tiempo transcurrido desde la compra

3 años 3 meses
  • Información histórica
  • Detalles técnicos
FechaSuceso
28/04/2006Vehículo matriculado en Madrid, España
Expedida matrícula tipo Ordinaria
Vehículo no matriculado como renting
Vehículo particular
Matriculado a persona jurídica
Domiciliado en Robledo De Chavela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid, España
Coche no financiado
08/07/2010Baja temporal en España por cambio de titularidad
06/08/2010Nuevo propietario registrado
Coche no financiado
Copropietarios no registrados

Última edición:

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
tonteria al canto.

Que bueno, me he tenido que reir un ratico , sin ofender al cotrario pero la caida ha sido cojonuda.

Yo tenia un 335d y era bestal sin duda lo mejor que he tenido nunca, fácil de llevar muy rápido y con unos consumos muy aceptables que no bajos, tambien he tenido un 530d e60 231cv y si, algo de diferencia habia pero mas por la carroceria que por la potencia en si, sin embargo el 5 chupaba 1 ltr menos, en resumidas cuentas el 535d va que te cagas pero el 530d
prácticamente igual y sólo se notará algo en la parte alta de vueltas de 4000 para arriba que ahy es donde el 35d tiene ese ligero empujón, nada apreciable para la mayoria de las circustancias y encima el 30d consume menos asique................

Última edición:

dr16v

En Practicas
Modelo
525d E61 LCI
Reacciones
175
Lo veo caro, compré el mío (525d 197cv) del 2008 por 18000€. No tiene en pack m, pero tiene un montón de extras, cuero, GPS, suspencion deportiva,bla blabla...y tenía 106000klms

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
816
Hola a todos:
Ya está decidido. He encontrado una unidad que a mi juicio está bastante bien.
Es un 520 pre, de 2007, de 163 caballos, pero está equipado hasta arriba:
- kit m
- llantas de 19
- navegador
- tapiceria cuero beige
- parktronic
- sensor de luces y lluvia
- faros de bixenon
y mas extras que me quedan por conocer...

El coche tiene, 88000 km y con garantia de un año y transferencia me lo venden por 16000€.

Os dejo el enlace para que opineis:

http://www.segundamano.es/huelva/bmw-serie-5-520d-4p/a47257493/?ca=0_s&st=a&c=4

Que ganas de tenerlo, dios.
Un saludo

Yo en serio, lo que no me creo es que tenga esos km, nadie, o practicamente nadie se compra este coche para hacerle esos km. Realmente hay que hacer muchos numeros, porque si quieres un pre-lci, con menos de 100.000 km diesel debe haber poquisimos, teniendo en cuenta que salio hace 10 años ya y los ultimos serán de 2008.

Haz numeros, porque si te ahorras 3.000 euros comprando un gasolina o un 525d, con eso tienes para muuucha sopa compañero.

En mi caso compré el 25d porque el frutero mas barato 20d habia 3.500 euros de diferencia con respecto al mio, y no me lo pensé. Eso si, ahora mismo si me lo volviera a comprar, probablemente seria gasolina, le meto GLP y listo............

Sigue mirando con tranquilidad, el mercado del e60 es muy amplio, se ha vendido mucho.

Saludos

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
Como casi todos, te recomiendo un 520, pues supongo que el 525 ó 530 consumirán bastante más en ciudad, si fuese para carretera pues el 530, incluso el mío, que es del 2003 pero tiene 120.000 kmts. y sin problemas hasta ahora. Esto viene a que no todos los que compramos diesel en un momento dado no es para hacerle 50 mil kmts/año, simplemente lo tenemos para viajar de vez en cuando y no estar llenando el depósito continuamente como mi anterior SUV de gasolina, ahora puedes hacer 900 ó 1000 kmts de un tirón, y con un consumo de 6 a 7 lts.

Males endémicos de los preLCI...que al final es lo que nos pregunta el nuevo forero y le va a ayudar más a elegir correctamente las unidades que vaya probando que otros supuestos.

1) Los faros bixenon direccionables: al mío se los cambié hace unos 3 ó 4 años, así que atento si en posición auto del mando de luces el led verde se encuentra encendido en intermitencia, debería de estar encendido fijo, son unos dos mil eurillos, y esta fue la única pega que me ha dado el mío a pesar de que los faros viejos estaban nuevos de aspecto. Creo que es la incidencia más frecuente que llevo leyendo en nuevos propietarios de E60.

2) Para mí uno de los males endémicos importante y frecuente. Cuidadín con algunos talleres , y algunos concesionarios que van al robo descarado, así que no pienses que porque son oficiales BMW, son buenos....vale?

3) Estado del cambio automático, así que cualquier tirón o cualquier cosa que notes extraña con los cambios de marcha......unidad a desechar.

Pero otros que vayan aportando incidencias importantes que conozcan o que hayan padecido.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Buenas a todos.
Pues eso, toca cambiar de coche y estoy interesado en un 520d o 525d de la caja E60.
Me gustaría que no tuviera mas de 125000 km y que fuera a partir del 2006.
Por supuesto, que esté bien cuidado.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Por cierto, soy de Ciudad Real.
yo llevo el 520 da y encantado, consume poco, no suena y mantenimiento barato.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Como decia el compañero Jogan. No dejes de mirar algun gasolina si la diferencia economica es grande, porque en E60 gasolina todos son 6 cilindros.

Yo sinceramente, si me dieras 15.000€ te daba mi coche (520i manual 6marchas 6cilindros GLP) , y eso que estoy enamorado de él, pero lo veo mucha pasta, y lo daría con:

-Paquete M5 completo (4 escapes incluidos homologados)
-Llantas M5 en 18 con gomas nuevas y separadores detras
-Recien Pulido
-Instalacion de GLP con deposito de 72L todo homologado (Gasto menos en € que el 520d comprobado)
-Asientos Comfort en cuero negro Nasca con calefaccion Y ventilacion(Esto es muyyyy dificil de encontrar)
-Sistema de sonido cambiado totalmente y por encima del Logic7 (Esto tampoco se encuentra facil)
-Navegador ampliado CCC con Mapas de 2013 con radares y bluetooth Fiscon con A2DP
-Faros de xenon con diurna blanca
-Sensor de luces y limpiaparabrisas
-Bola de remolque
-Techo solar
-Volante deportivo
-Asientos con memoria (Volante electrico)
-Sensores de aparcamiento
-Climatizador
Etcccccc......

Con esto no quiero venderte la moto, pero es para que veas como esta el mercado, y sobretodo, busca muy bien que extras tiene este coche, porque en tooooodos los anuncios pone "Full Equip" o "Todos los extras", y ves asientos normales con cuero y pantalla pequeña, ¿Donde están todos los extras?. Eso si, el mio es 2003 con 200.000Km. Pero te daria garantia porque va, y se que ira, perfecto. Por eso no te fijes en KM, porque es mas facil afeitar que mantenerlos bien de verdad.

Luistar

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
59
Veo k hay opiniones para todos.
Así es imposible que se centre uno.:):):):):)
En fin, la verdad es que estoy decidido por uno diesel. De todas formas, y si comprobando que los km del coche(88000) son reales. Os sigue pareciendo caro el bichete? Con su garantia, transferencia y con semejante arsenal de equipamiento? Estamos hablando de un coche que nuevo costaría mas de 50.000 leuros. No se.
Un saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Es que el equipamiento exterior sólo vemos llantas y pack M. Necesitaríamos fotos del interior para ver realmente ese arsenal porque no suele ser full equip como dicen las compraventas. Llevar llantas y pack M no implica que por dentro vaya cargado

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Luistar

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
59
A ver, según me informo el comercial el coche lleva:
- kit m exterior
- llantas de 19
- faros de bixenon
- navegador
- tapiceria de cuero beige
- parktronic
- sensor de luces
- sensor de lluvia
- asientos electricos
- climatizador bizona
- control de velocidad
- y seguro que lleva algo mas, pero se me ha olvidao
A mi entender va muy bien dotado de equipamiento, vamos que le faltan muy pocas cositas
Por cierto, que diferencia hay entre el navegador grande y el pequeño?

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
816
A ver, según me informo el comercial el coche lleva:
- kit m exterior
- llantas de 19
- faros de bixenon
- navegador
- tapiceria de cuero beige
- parktronic
- sensor de luces
- sensor de lluvia
- asientos electricos
- climatizador bizona
- control de velocidad
- y seguro que lleva algo mas, pero se me ha olvidao
A mi entender va muy bien dotado de equipamiento, vamos que le faltan muy pocas cositas
Por cierto, que diferencia hay entre el navegador grande y el pequeño?

los sensores de luces y lluvia con xenon son de serie, igual que el climatizador bizona y los asientos electricos y el volante multifunción si es nacional el coche claro, en Alemania el equipo de serie es diferente. Asegurate de la procedencia del coche, si las llantas son originales o replicas y si el paquete M es reequipado o de BMW, otra cosa, en las fotos no se ve nada, no parece llevar Bixenon, solo Xenon............... para ser PRE LCi es un poco caro, pero si a ti te parece justo y te gusta, adelante.

No le falta de nada, pero no va petado de equipamiento eh??? el mio no lleva practicamente nada, o yo considero que no lleva practicamente de nada y lleva xenon, techo panoramico, y sensores y control de velocidad puestos por mi. Y me parece que lleva todo lo necesario pero nada mas.........

Como te digo, si el coche te gusta, lo ves bien de precio, y te cuadra, no veo motivo para no comprarlo, que podria ser mas barato, pues si, pero eso es una cosa personal, lo que para mi es caro para ti puede ser barato.

Saludos y ya nos vas contando.

Última edición:

Luistar

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
59
Entiendo lo que dices Victor, pero opino que una unidad con 88000 km (se supone que son reales), del 2007, con navegación y piel, mas los otros extras (incluido el Kit M exterior), con la transferencia incluida (son 500 pavos si la tengo que pagar yo) y con garantía de un año (no es de un particular) me sigue pareciendo un buen precio (menos de 16.000€)
En cuanto a tu coche, aunque esté bien equipado y esté bien cuidado, con diez años y 200.000 km, tendría que estar mu loco pa darte 15000 pelotes (siendo además gasolina). No te ofendas.
No obstante, para los que lo veis caro, lo que necesito no es que me enseñéis coches pasados de precio (yo tambíén los he visto) sino que me enseñeis ejemplos de 520d con este equipamiento pero mas baratos que esta unidad. Sería de gran ayuda.
Por cierto, tengo además un problema; y es que me corre algo de prisa, pues mi coche actual se cae a trozos y necesito ya un cambio de coche.

Gracias

Luistar

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
59
Ah, se me olvidaba. Que tenga el Kit M exterior es casi obligatorio. Que bien le sienta al jodio.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Ah, se me olvidaba. Que tenga el Kit M exterior es casi obligatorio. Que bien le sienta al jodio.
Por el Kit M no te preocupes si no lo lleva porque por 1000€ te lo ponen en muchos sitios.
Ya cada uno su criterio, si equipamiento o KM, si consumo o prestaciones. Yo soy de los de equipamiento y consumo/comfort. Por eso compre este con preinstalacion de todo y 6 cilindros con GLP.

PD: Lo que decias de menos gasolina, mira en lo que consiste el GLP y veras como no lo vees tan mala idea.

Luistar

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
59
Interesante lo del Glp. Que pena que en la mancha no haya gasolineras con este carburante. Yo ni sabia que existía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.