Duda 525 tds 1997

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
Hola soy nuevo aqui un saludo a todo el mundo,acabo de comprar un 525 e39 del 97 en principio esta muy bien a pesar de sus 170000 klm(reales)lo e comprobado va perfecto e tenido tambien un a6 2.5tdi tambien de ese año y me gusta mas el bmw en conjunto,bueno eso es para gustos,el coche tiene bastantes extras,doble clima,tlf,vamos menos gps y cuero tiene lo demas no se si sera el mas basico o no por dentro es entero de madera y tiene volante multi funcion y tambien tiene para acelerar del volante,cruzero me parece que se llama no se...y ordenador de abordo en el cuadro y donde la radio tambien n se si lo llevaran todos pero para ser un coche del 97 esta muy bien,lo unico que le pasa es que cuando el ordenador marca 150 klm un cuarto mas o menos por aguja el coche se queda sin gasoil esto a que puede ser debido?bueno un saludo y perdon a todos por el rollo;-)

B

BMW 525

Invitado
Bienvenido al foro. Los "sabios" del foro seguro que resuelven tus dudas.

Cuelga unas fotillos del coche para que podamos verlo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.076
Gustavo Santander;6480069 dijo:
Hola soy nuevo aqui un saludo a todo el mundo,acabo de comprar un 525 e39 del 97 en principio esta muy bien a pesar de sus 170000 klm(reales)lo e comprobado va perfecto e tenido tambien un a6 2.5tdi tambien de ese año y me gusta mas el bmw en conjunto,bueno eso es para gustos,el coche tiene bastantes extras,doble clima,tlf,vamos menos gps y cuero tiene lo demas no se si sera el mas basico o no por dentro es entero de madera y tiene volante multi funcion y tambien tiene para acelerar del volante,cruzero me parece que se llama no se...y ordenador de abordo en el cuadro y donde la radio tambien n se si lo llevaran todos pero para ser un coche del 97 esta muy bien,lo unico que le pasa es que cuando el ordenador marca 150 klm un cuarto mas o menos por aguja el coche se queda sin gasoil esto a que puede ser debido?bueno un saludo y perdon a todos por el rollo;-)

Podria ser del aforador por cierto Bienvenido al foro.
Saludos.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
bienvenido al foro,,, 1/4 corresponde a 20 litros no?
lo has llenado a rebosar en una gasolinera a ver cuanto cabe en el deposito? por esa regla de 3 tienen que entrar 60 no? si entra mas! podria ser tema del aforador, si entran menos, podria ser tema de la bomba del deposito.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Bienvenido a esta casa de locos...

Supongo entonces por esos 150kms de autonomia, que el cuadro no lo han tocado y pueda ser tema o de aforador o de prebomba. Espero que puedan resolver tus dudas enseguida. Y cuidado, que esto engancha, jeje.

Por cierto: fotos??

Saludos

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
porcierto un buen regalo de reyes! espero que lo disfrutes!!!
cada vez se ven mas foreros de cantabria.

cooh

En Practicas
Reacciones
2
Bienvenido y buen regalo te han dejado los reyes!.
Que lo disfrutes.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.613
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol;-)

Reacciones
0
Gracias a todos no e probado a llenarlo de vacio voy a ver si en estos Dias lo hago y compruebo cuanto entra y asi vere de donde es y lo de las fotos en cuanto las haga las pongo ah tengo un 3000 gt vr4(mitsubishi) con el motor nuevo si alguno esta interesado lo vendo esta perfecto bueno un saludo a todos y en breve pongo fotos

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.816
igdosil;6480503 dijo:
porcierto un buen regalo de reyes! espero que lo disfrutes!!!
cada vez se ven mas foreros de cantabria.
Alguno hay, sí.

Bienvenido al foro. Yo también tengo un tds pero de la serie anterior al tuyo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.623
a02saludos01lg7.gif

Carlos525TDS

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido, yo tambien tengo un 525 TDS del 97 y con 170.000 Km reales, que casualidad

Reacciones
0
Carlos525TDS;6484039 dijo:
Bienvenido, yo tambien tengo un 525 TDS del 97 y con 170.000 Km reales, que casualidad
Y si a esta casualidad le sumas q soy de Santander y por lo que tu veo de Argentina mis Abuelos y mi madre son de alli mas casualidad!!!!un saludo!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Bienvenido al foro,;-).

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Bienvenido. Yo tengo un 525 tds del año 1996. Y sí, no vienen nada mal terminados y de equipo para los años que tienen. Si necesitas algo manda un mensaje privado. Yo ando por El Astillero.

LUBO

Forista Senior
Reacciones
35
Bienvenido al foro:razz:

Reacciones
0
gelingelin;6488223 dijo:
Bienvenido. Yo tengo un 525 tds del año 1996. Y sí, no vienen nada mal terminados y de equipo para los años que tienen. Si necesitas algo manda un mensaje privado. Yo ando por El Astillero.
ok tu igual yo soy de maliaño,todavia no puedo mandar privados jeje cualquier cosa ya sabes saludos!!!

RuLzgz

Forista
Modelo
BMW F30
Reacciones
20
Bienvenido al foro!!!! y sobre el tema que comentas no te preocupes, es mas que seguro que es el aforador. Si es de un compra-venta te lo tiene que cambiar él sin coste sino negocia unos 200 euros o algo más que es lo que te costará, es el conjunto de bomba aforador que está debajo del asiento trasero. De los dos el del lado del copiloto. Hasta que lo tengas solucionado puedes ir con el coche pero sin que te baje el deposito a menos de 1/4.

Saludos y a disfrutar del coche...

Reacciones
0
RuLzgz;6493426 dijo:
Bienvenido al foro!!!! y sobre el tema que comentas no te preocupes, es mas que seguro que es el aforador. Si es de un compra-venta te lo tiene que cambiar él sin coste sino negocia unos 200 euros o algo más que es lo que te costará, es el conjunto de bomba aforador que está debajo del asiento trasero. De los dos el del lado del copiloto. Hasta que lo tengas solucionado puedes ir con el coche pero sin que te baje el deposito a menos de 1/4.

Saludos y a disfrutar del coche...
ok muchas gracias,si,es el aforador lo cambiare en breve por que es un rollo lo de andar con ojo que no baje del cuarto un saludo

mllanes

Forista
Reacciones
2
Bienvenido al foro tambien desde el norte.

A ver esas fotos!
:yawinkle

angel_handball

Forista
Reacciones
6
Bienvenido al foro y te saluda otro cántabro con un tds de esos años. un cochazo sin ninguna duda. que edad tienes?

Reacciones
0
angel_handball;6500708 dijo:
Bienvenido al foro y te saluda otro cántabro con un tds de esos años. un cochazo sin ninguna duda. que edad tienes?
tengo 26 soy de sntander tambien tengo un probe rojo con unas kosey y un 3000gtvr4 negro con las llantas cromadas igual lo as visto por ahi es el unico que hay por aqui por cierto lo vendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
bienvenido abre bien los ojos estira tus dedos en el teclado y disfruta a la vez que aprendes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.