Duda 525 tds

chispiron

En Practicas
Reacciones
39
Hola pues la cuestión es que tengo unos amigos a los cuales su padre falleció hace ya un año y medio y el padre tenia un e34 525 tds automatico que no podían transferir por motivos de papeles de erencia.
Pues bien al grano estos chicos me dan la oportunidad de quedarme con el coche ahora que ya se puede tramitar y solo tendría que pagar los numéritos atrasados y la transferencia, me gustaría saber que tal es esta máquina el comportamiento de la caja automática y demas.

Gracias de antemano y si me quedo con el ya pondre fotos y diré el equipamiento que trae

Saludos

j.recio

En Practicas
Modelo
524td e34
Reacciones
42
De cuantos numeritos estamos hablando? Yo pago de impuestos 147€ al ańo?

chispiron

En Practicas
Reacciones
39
Pues no lo se pero si me dicen que 1000e se queda donde esta pero me dicen 400e estoy tardando en ir a por el hacer que me dicen

tashenko

En Practicas
Modelo
525 tds automat
Reacciones
2
Yo mismo, tengo un 525 tds automatico. Antes de nada miralo bien y pruebalo, que el cambio automatico no pegue tirones, lo peor que te puede pasar esque este mal la caja...si no tendras un dolor de cabeza. Estos coches se pueden encontrar en internet mas o menos por 2000 €

tashenko

En Practicas
Modelo
525 tds automat
Reacciones
2
Tambien tiene a su favor que piezas, en desguace tienes a montones, que eso es bueno ,ya que repararlo no te saldra demasiado costoso, y andando...ya es la leche en carretera se conduce de maravilla, y si el cambio esta bien, es super comodo, eso si, no le pidas acerleraciones de vertigo, ya se que tiene 143 cv, pero pesa como una maula ahogada, pero vamos correr corre que se las pela, tanto como para que te metan en la carcel.
Te puedo decir que el mio tiene mas de 400000 km, y va de maravilla.
No te lo pienses.

tashenko

En Practicas
Modelo
525 tds automat
Reacciones
2
¡¡¡AH!!!, si te lo quedas, cambiale todos los liquidos, incluido el de la caja de cambio con su filtro.