Avería 525tds

Modelo
525 tds
Reacciones
3
Hola se que tenéis por ahí un post pero no me queda claro. tengo la avería de que a veces es como si me quedara sin turbo el caudalimetro no ay mejoría al desconectarlo y en diagnosis no da fallo alguno tengo k verle la egr sino fuera de ahí que mas podría ser ?
Si fuera el turbo daría fallo permanente?
Ay algún sensor aparte del caudalimetro que pueda estar funcionando mal?
Le voy a limpiar la egr se la anulo? Gracias a todos esperando respuestas

Jesus Villafranca

En Practicas
Modelo
525tds aut.
Reacciones
107
Yo anulé la egr de todas formas, lo q m pasaba a mi era q daba tirones, y la caja de cambios hacia lo q quería, es automática claro. una locura. Resultó ser la egr, también te digo q al desconectarla el coxe funcionaba bien, pero me dijeron q no es recomendable llevarlo así, me pillé una de Desguace la monté, y listo.

Jesus Villafranca

En Practicas
Modelo
525tds aut.
Reacciones
107
Hola se que tenéis por ahí un post pero no me queda claro. tengo la avería de que a veces es como si me quedara sin turbo el caudalimetro no ay mejoría al desconectarlo y en diagnosis no da fallo alguno tengo k verle la egr sino fuera de ahí que mas podría ser ?
Si fuera el turbo daría fallo permanente?
Ay algún sensor aparte del caudalimetro que pueda estar funcionando mal?
Le voy a limpiar la egr se la anulo? Gracias a todos esperando respuestas
Sugiero q te presentes en el FORO, una vez que te inscribes. Un saludo.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.152
Cuando toqueteeis el vano motor en un TDS mucho cuidado con soltar alguno de los manguitos de presión, el manguito que va debajo de la admisión por ejemplo, va al sensor de presión del turbo, como lo soltéis el coche se pone en emergencia y no anda. Salu3.