Duda 528i F10 N53 manual. Un unicornio.

Bl@nquito

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Si, en el M6 también.

Salió de manera oficial en EEUU, pero encontré un M6 F12 europeo con la tranmisión de origen, pedían una barbaridad por él y normal, cabrio, azul, manual, cuero amarobraun :love::love::love::love:
 

nebur

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Si, en el M6 también.

Salió de manera oficial en EEUU, pero encontré un M6 F12 europeo con la tranmisión de origen, pedían una barbaridad por él y normal, cabrio, azul, manual, cuero amarobraun :love::love::love::love:
De eso estaba ignorado ..
Aún así no lo veo un coche para llevar un cambio manual .es mucho peso para divertirse con un manual , muchas inercias . Lo mismo hasta es más rápido el automático por llevar más relaciones y con lo cual más cerradas . Otra cosa es un serie 3 pej .
 

Alvaris

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Había 23 y 28 i .
Ambos 6 pistones .
Del 28i pasaba al 35i .
Lo que no hubo al menos aquí fue 30i.
yo sólo conocía el 528i F10 de 245cv con un 2.0 de 4 cilindros
 

Jokin

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De eso estaba ignorado ..
Aún así no lo veo un coche para llevar un cambio manual .es mucho peso para divertirse con un manual , muchas inercias . Lo mismo hasta es más rápido el automático por llevar más relaciones y con lo cual más cerradas . Otra cosa es un serie 3 pej .
Yo soy de steptronic, pero el manual es más fiable.
 

Bl@nquito

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De eso estaba ignorado ..
Aún así no lo veo un coche para llevar un cambio manual .es mucho peso para divertirse con un manual , muchas inercias . Lo mismo hasta es más rápido el automático por llevar más relaciones y con lo cual más cerradas . Otra cosa es un serie 3 pej .
Un M6 coupe con cambio manual tiene que acojonar, seguramente sea más lento que el DKG, pero la conexión con ese V8 trasera tiene que ser brutal.
El problema que tienen estos coches es que van tan aislados que para llevar el cuchillo entre los dientes tienes que ir muy fuerte con ellos, yo dudo que le saque ni el 50% del potencial
 

AMM5

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Y eso sin contar que no venga de serie con il vibratofono di amore y tengas las puñeteras vibraciones , yo vendí el F10 por eso , era insoportable.

Por otro lado el mío, manual, retemblaba en primera, al parecer cosas del bimasa...

Un M5 ya sería otra cosa biggrin
 

Navero

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Por otro lado el mío, manual, retemblaba en primera, al parecer cosas del bimasa...

Y sigue pasando a día de hoy en muchos manuales.. mi F20 lo hace desde hace 50.000 kms o más, y así seguirá. Son bastantes por el foro con ese problema.
 

Sechs

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Y eso sin contar que no venga de serie con il vibratofono di amore y tengas las puñeteras vibraciones , yo vendí el F10 por eso , era insoportable.

Por otro lado el mío, manual, retemblaba en primera, al parecer cosas del bimasa...

Un M5 ya sería otra cosa biggrin
Las grandes berlinas van infinitamente mejor con convertidor de par.

Puedo entender que se quiera cambio manual en un serie 3, 2 o 1. Pero de 5 para arriba para mi el cambio manual es más un estorbo que una virtud.
 

Jokin

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Y eso sin contar que no venga de serie con il vibratofono di amore y tengas las puñeteras vibraciones , yo vendí el F10 por eso , era insoportable.

Por otro lado el mío, manual, retemblaba en primera, al parecer cosas del bimasa...

Un M5 ya sería otra cosa biggrin
¿Cómo eran esas vibraciones?
 

AMM5

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¿Cómo eran esas vibraciones?

Como para vender el coche biggrin

Son en el tren trasero y da lo mismo lo que hagas , equilibrados , llantas , ruedas , da lo mismo.... son entre 110 y 130-140, se mueve hasta el reposacabezas y es fallo de diseño al parecer del puente trasero , en los últimos creo que se había medio solucionado pero no en todos
 

Sechs

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Como para vender el coche biggrin

Son en el tren trasero y da lo mismo lo que hagas , equilibrados , llantas , ruedas , da lo mismo.... son entre 110 y 130-140, se mueve hasta el reposacabezas y es fallo de diseño al parecer del puente trasero , en los últimos creo que se había medio solucionado pero no en todos

Eso es una cagada épica :(
 

AMM5

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Eso es una cagada épica :(

Pero mucho , el coche, y eso que iba pelao no, lo siguiente , me gustaba mucho , era una gran berlina pero la vibración era una mierda como el sombrero de un picador...

Y encima el trauma que me ha quedado de aquello, fuera de coña, de que ahora siempre noto alguna vibración donde no las hay, sea el coche que sea... casi lo he superado pero aún me entra algún sudor frio en cualquiera de los coches que tengo cuando esta el asfalto rugoso o con algún bache biggrin
 

nebur

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Como para vender el coche biggrin

Son en el tren trasero y da lo mismo lo que hagas , equilibrados , llantas , ruedas , da lo mismo.... son entre 110 y 130-140, se mueve hasta el reposacabezas y es fallo de diseño al parecer del puente trasero , en los últimos creo que se había medio solucionado pero no en todos
El mío es vibròn .. con las 17 mucho más que con la 19.
 

Berki

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En el étk estoy viendo que se vendió 528i n52n en Usa, Rusia y Egipto. En España solo n53.

Ni de coña lo cambiaba, tanto por ser manual como por ser n53. Si fuera n52 step igual, solo igual, lo estudiaría, pero prefiero el n57 en el f10. Yo tengo ambos motores (n52 y n57) pero en cajas diferentes.

un saludo
 

Jokin

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En el étk estoy viendo que se vendió 528i n52n en Usa, Rusia y Egipto. En España solo n53.

Ni de coña lo cambiaba, tanto por ser manual como por ser n53. Si fuera n52 step igual, solo igual, lo estudiaría, pero prefiero el n57 en el f10. Yo tengo ambos motores (n52 y n57) pero en cajas diferentes.

un saludo
Yo soy pro-step, pero en un gasola ceposférico como que pierde toda la chicha, pienso.

He probado E63 630i manual y step y nada que ver. El 630i step está muerto.
 
Última edición:

e1000iodh

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Ay Jokin Jokin cómo te gusta enredar.
Yo creo que, para un uso normal, sin ir a cuchillo apurando marchas, el 528i te va a parecer un poco cepo comparado con el 535d...
Ahí lo dejo, y abro paraguas...
 

Sechs

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Yo soy pro-step, pero en un gasola ceposférico como que pierde toda la chicha, pienso.

He probado E63 630i manual y step y nada que ver. El 630i step está muerto.
Hay que leer cada gilipollez, Xuacu... Que un 630i está muerto. En tu vida has catado uno.
 

ferrom333

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Jokin

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Hay que leer cada gilipollez, Xuacu... Que un 630i está muerto. En tu vida has catado uno.
Más bien tendrias que decir qué beme no he catado.

Un 630i step queda muy lastrado por el cambio digas lo que digas.
 
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