Alhajas pruebas túMás bien tendrias que decir qué beme no he catado.
Un 630i step queda muy lastrado por el cambio digas lo que digas.


Alhajas pruebas túMás bien tendrias que decir qué beme no he catado.
Un 630i step queda muy lastrado por el cambio digas lo que digas.
Andar anda bien, pero tiene el tipico resbalamiento de la ZF6HP caracteristico de los ceposféricos. Manual se aprovecha mucho más el N52.Alhajas pruebas túLastrado por un cambio de 6 marchas que tiene un escalonamiento fabuloso... lo que hay que leer
![]()
La caja de 6 marchas no resbala nada. Las de 5 sí. No sé qué coches pruebas, de verdad.Andar anda bien, pero tiene el tipico resbalamiento de la ZF6HP caracteristico de los ceposféricos. Manual se aprovecha mucho más el N52.
Y ya estás callao!
En España no me suena que hubiese 30i .El raro raro fue el 530i F10 de 272cv….poquisimos!!! Incluso en Alemania
Encontré esta oferta en AutoScout24
https://www.autoscout24.es/anuncios...share&utm_medium=copy_link&utm_campaign=share
P.V.P.: € 13.490,-
Kilometraje: 248.000 km
Año: 12/2012
pero vamos….ya tienes ganas de complicarte con un N53 @Jokin
Yo lo veo un coche interesante dependiendo del estado y cuidados recibidos de la unidad concreta, en cuanto a revalorizaciones nos haría falta una bola de cristal, pero los políticos europeos han visto el filón recaudatório de los SUV y empiezan a vislumbrarse nubarrones en el horizonte
https://www.lasexta.com/motor/notic...o-exito_2023071664b3d3701f1191000172ab85.html