EIL525IS;8723953 dijo:
bueeeno si lo se no digo nada,joe.creo que en ningun momento he dicho "530d E39=RAJA CULATAS" porque no es asi...
en mi pueblo (Ponteareas) se de dos casos concretos,nada mas.cuando trabajaba en Girona estuve para comprarme un 530d de 184cv,mas bien vi varios,pero tambien vi varios en talleres con el motor abierto por rotura de culata y decidi buscar otro modelo.Y aqui en Madrid lleve el coche de mi suegro a la diagnosis y tambien tenian uno!!
en lo de los km teneis razon,hay mucha trampa hecha.comparado con el tds el 3.0 es otra cosa pero no son irrompibles,joe.yo tengo un M50 que dicen que es la crema de BMW pero tambien casca,no el mio pero el de algun compañero ya se abrio...
y sigo con el paraguas abierto jejejejejejeee
No se trata de tener razón, o no. No conozco ninguna marca, ni ningún motor, irrompible. [-X
Pero, si alguien, como es el caso, pregunta, lo normal, es decir de forma genérica, lo "más" habitual de cada coche, tanto lo bueno como lo malo.
Normalmente, aquí, como en todos los foros de todas las marcas, nos encontramos con los "fallos/averías" y mientras que no hablamos de lo "bueno", por decir algo.
Así que, no te lo tomes como personal, sólo tratamos de orientar en la mejor posición posible al interesado.
Te puedo decir, que he cambiado algunas culatas (ya no ejerce), porque el usuario, no se paro cuando se le encendió la luz roja, porque no sabía lo que era esa luz ;-). Con esto, quiero decirte, que muchas averías son "producidas" por el propio usuario.