SuperVirto
Forista
- Modelo
- 530da e61
- Reacciones
- 83
Gracias tazman, yo tambien lo creo.
Tiene todos los papeles en regla y sus tres llaves.
Tiene todos los papeles en regla y sus tres llaves.
Funci;10615914 dijo:¿sabes por cuanto puede salir el transporte hasta Madrid?¿conoces alguna grua?
ALFONSO TOLEDANO MORALES;10661843 dijo:El compañero arc328 no aparece en el hilo de esta venta y me he desvivido por conseguir el dinero. No es justo y creo que los tratos por privado no están permitidos los privados son para pasar datos personales tengo el dinero y creo que la vez también en la venta vamos a ser justos no crees.
Pues si todos hacemos lo mismo vaya descontrol,y llevaras años por estos foros pero poco habras comprado,los privados para dar datos,pero para que no haya malos entendidos el hilo,aunque creo que el que lo hizo mal fue supervirto,pero cada cual[-X......a mi tambien me hubiera mosqueado[-(.ARC328;10666450 dijo:solo tienes razon en una cosa, efectivamente no aparezco en este hilo en ningun sitio, el motivo es por que vi el post, lo lei entero y no habia nadie a la cola, solo gente a la colo si se hacia despiece, pero para el coche entero no habia nadie el último post es de sigue en venta y yo lo que hice fue mandar un privado para que me diese su numero de tlf y hablarlo.
el unico comentario que haces tú es: "Llevo buscando esta oportunidad mucho tiempo. Hablamos? " en ningun momento pones que te lo reserve o que lo compras, solo dices que lo hablais, yo hablo unos dias despues con SuperVirto y me dice que habló con varias personas pero que sigue en venta nadie le dijo que se lo reservara o similar.
y se perfectamente lo que es justo o no, que ya llevo unos años por estos foros