530d touring 2002 con golpe frontal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
83
Gracias tazman, yo tambien lo creo.

Tiene todos los papeles en regla y sus tres llaves.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Funci;10615914 dijo:
¿sabes por cuanto puede salir el transporte hasta Madrid?¿conoces alguna grua?

Informate sobre gruas de retorno que no son caras.

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
Hola en Agosto vas a estar en Sevilla , yo bajo a Caceres e igual me podria acercar a verlo , que lo tienes en casa o en el taller , porque me gustaria bajar un dia de diario , un saludo ya hablamos

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
83
En Agosto estoy todo el mes currando, asi que encantado de enseñartelo. Esta en el taller.

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
Que horario tienes mas o menos para hacerme a la idea porque de ir iria entre semana igual por si hacemos trato hacerle la transferencia

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
83
Yo entro a currar a las 9:45 y salgo a las 13:45 en el centro de Sevilla y el coche esta en las afueras, en San Pablo Motor. Creo que abren a las 8 asi que podriamos ir a verlo pronto, te paso mi numero por MP.

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
83
Claro. Te paso mi movil por mensaje privado?

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
83
Mañana martes viene a verlo un interesado

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
83
Novedades con el asunto: un forero ha venido a ver el coche, por lo visto al ser el golpe lateral por delante de la rueda delantera se ha llevado por delante el paragolpes y su viga interior de aluminio que a su vez ha doblado las dos punteras del chasis hacia la derecha, la de delante del conductor muy doblada y la de delante del copiloto menos.

Lo comento aqui porque reparar eso es costoso, requiere mucha mano de obra y sacar el motor y yo quiero ir con la mayor sinceridad posible.

El coche sigue en venta pero el precio es muy negociable.

Saludos.

Reacciones
0
El compañero arc328 no aparece en el hilo de esta venta y me he desvivido por conseguir el dinero. No es justo y creo que los tratos por privado no están permitidos los privados son para pasar datos personales tengo el dinero y creo que la vez también en la venta vamos a ser justos no crees.

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
83
Vamos a ver, Alfonso, ya lo hablamos ayer por telefono. Te dije que a mi me da igual vendertelo a ti que a arc328 y que tu cuando me llamaste NO ME DIJISTE RESERVAMELO QUE ME LO QUEDO. Si no me dices esto yo lo vendo al primer interesado que lo reserve y ARC328 llevaba ya varias llamadas telefonicas conmigo desde la semana pasada. Me parece lo mas normal.

Siento muchisimo que haya estos malos entendidos.

ARC328

Forista
Modelo
M3 e46 + E30´s
Reacciones
21
ALFONSO TOLEDANO MORALES;10661843 dijo:
El compañero arc328 no aparece en el hilo de esta venta y me he desvivido por conseguir el dinero. No es justo y creo que los tratos por privado no están permitidos los privados son para pasar datos personales tengo el dinero y creo que la vez también en la venta vamos a ser justos no crees.

solo tienes razon en una cosa, efectivamente no aparezco en este hilo en ningun sitio, el motivo es por que vi el post, lo lei entero y no habia nadie a la cola, solo gente a la colo si se hacia despiece, pero para el coche entero no habia nadie el último post es de sigue en venta y yo lo que hice fue mandar un privado para que me diese su numero de tlf y hablarlo.

el unico comentario que haces tú es: "Llevo buscando esta oportunidad mucho tiempo. Hablamos? " en ningun momento pones que te lo reserve o que lo compras, solo dices que lo hablais, yo hablo unos dias despues con SuperVirto y me dice que habló con varias personas pero que sigue en venta nadie le dijo que se lo reservara o similar.

y se perfectamente lo que es justo o no, que ya llevo unos años por estos foros

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
83
Por mi esta todo zanjado y el coche entregado.

Se puede cerrar el post.

Marco Astur

En Practicas
Reacciones
0
ARC328;10666450 dijo:
solo tienes razon en una cosa, efectivamente no aparezco en este hilo en ningun sitio, el motivo es por que vi el post, lo lei entero y no habia nadie a la cola, solo gente a la colo si se hacia despiece, pero para el coche entero no habia nadie el último post es de sigue en venta y yo lo que hice fue mandar un privado para que me diese su numero de tlf y hablarlo.

el unico comentario que haces tú es: "Llevo buscando esta oportunidad mucho tiempo. Hablamos? " en ningun momento pones que te lo reserve o que lo compras, solo dices que lo hablais, yo hablo unos dias despues con SuperVirto y me dice que habló con varias personas pero que sigue en venta nadie le dijo que se lo reservara o similar.

y se perfectamente lo que es justo o no, que ya llevo unos años por estos foros
Pues si todos hacemos lo mismo vaya descontrol,y llevaras años por estos foros pero poco habras comprado,los privados para dar datos,pero para que no haya malos entendidos el hilo,aunque creo que el que lo hizo mal fue supervirto,pero cada cual[-X......a mi tambien me hubiera mosqueado[-(.
PD:Las cosas bien hechas,bien parecen.

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
83
Marco Astur, no estoy de acuerdo contigo. Alfonso Toledano Morales no me dijo que se lo reservara por telefono despues de haber escrito en este hilo, no lo hizo y punto, eso es lo que a mi me vale.

Arc328 si lo hizo y nada mas hacerlo lo puse en este y en el otro hilo de Mercado para que no hubiera malos entendidos.
Yo mas de esto no puedo hacer. Si Alfonso me lo hubiera reservado yo no tengo ningun inconveniente en venderselo, estaria bueno, pero es que no lo hizo ni por telefono ni aqui.

Saludos.

wap_ito

En Practicas
Reacciones
1
a mi me parece bien, ARC no aparecera en el hilo, pero Supervirto si ha puesto en el hilo que se lo ha reservado a el cuando aqui nadie se habia puesto a la cola para quedarselo.

asi que pienso que mientras que no haya ningun interesado (que ya esta bastante mal la venta de las cosas) puede venderlo dentro o fuera del foro.

no veo que haya inclumpido nada si en el hilo no ha habido ningun interesado.

supervirto no puede saber lo que otra persona esta pensando.

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
No nos engañemos, en este tipo de ventas o se paga una reserva o el primero que llegue con la pasta se lleva la gallina,es duro pero es asì

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.