530d touring 2002 con golpe frontal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marco Astur

En Practicas
Reacciones
0
Pero una llamada o un mp al chaval antes de comprometerse tampoco cuesta tanto,es mi opinion eh,cada persona es un mundo.

Reacciones
0
Hola ante todo mis felicitaciones por tu compra .
El martes que fue un interesado a verlo hable sobre las tres de la tarde con Victor y le comente que había tenido un problema en mi empresa y que el dinero disponible lo había tenido que invertir en el negocio y que si el veía viable que negociáramos una forma de pago y el me contesto que la única que el como particular veía era la del dinero integro para cerrar el trato entonces le conteste que mi interés era serio y que me diera unos días para conseguirselo . El día siguente miércoles a las 12:30 le llamo y le dije que ya disponía de los 2000€ que acordamos y me dijo que ya lo tenía apalabrado contigo lo quee dejo sin palabras pues pedir dinero para estas cosas me da un poco de vergüenza pero como dije llevaba mucho tiempo detrás de un chollo de estos por que el mío es idéntico en color incluso pero sin cuero y no me quiero desprender de el y como intuirás quiero remozarlo un poco .
Perdona si en algún momento te he crispado pero me ha dado una rabia impresionante . Por que se me olvido incluir en la conversación "" reservamelo "" y que las palabras se las lleva el viento .
Felicidades por tu compra y gracias por escucharme
Un saludo

Reacciones
0
Esto fue lo que pasó y el mp que le escribí al compañero arc328
Solo decir que ya esta pasado y que no nos culpemos ha sido un malentendido
Y nada mas. Pero que rabia!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.