Eduardo Marin
En Practicas
- Modelo
- bmw e39 530d
- Reacciones
- 21
Hola compañeros, estoy pensando en cambiar mi 530d por otro de gasolina y la verdad que no se por cuál de los dos tirar
, si por 530i o por 540i, mis dudas son las siguientes:
- En el consumo hay mucha diferencia, tanto en carretera como por ciudad??
- Las averías comunes en estos dos modelos?, o no van más allá de las que por desgracia tienen los 530d.
- En cuanto a fiabilidad de los motores, cuál de los dos es más fiable??
- Mi intencion es de instalar GLP, cuál de los dos sería más apropiado??, O por el contrario si no es recomendable está tipo de instalaciones, que motor sería más apropiado para instalar??
Eso sí tengo claro que con cambio manual.
Mi 530d es un 184cv, del 2000 y con 388000Km y estoy encantado con el respeto a la comodidad, confort de marcha y lo que más es su estética por eso de cambiarlo por otro e39
.

- En el consumo hay mucha diferencia, tanto en carretera como por ciudad??
- Las averías comunes en estos dos modelos?, o no van más allá de las que por desgracia tienen los 530d.
- En cuanto a fiabilidad de los motores, cuál de los dos es más fiable??
- Mi intencion es de instalar GLP, cuál de los dos sería más apropiado??, O por el contrario si no es recomendable está tipo de instalaciones, que motor sería más apropiado para instalar??
Eso sí tengo claro que con cambio manual.
Mi 530d es un 184cv, del 2000 y con 388000Km y estoy encantado con el respeto a la comodidad, confort de marcha y lo que más es su estética por eso de cambiarlo por otro e39