-

Sylar

Forista
Reacciones
0
tengo un problema, he estado trasteando, para conectar el cable de audio al aux con robacorrientes al aux y ahora no me funciona ni el usb ni el aux. He probado a quitar un borne de la bateria y sigue igual, el aux no aparece en el menú y el usb si, pero con dos rayitas y no me deja seleccionarlo.

solución?? :xray::xray::xray::xray:

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
como nos gusta trastear.........

Has comprobado que este todo conectado????

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Si el AUX no te aparece tendrás que reprogramar supongo o es que algo está suelto.

Sylar

Forista
Reacciones
0
@lexis;9002458 dijo:
has tocado detras de la radio?
sip, detrás, delante, por los lados... El bloque de cables no lo he tocado, sólo el del aux, en la zona cercana a la clavija.

8(

Sylar

Forista
Reacciones
0
Ghasnak;9002613 dijo:
como nos gusta trastear.........

Has comprobado que este todo conectado????

todito, igualmente voy a "reconstruir" el coche como estaba paso a paso, a ver si se ha desconectado algo que no me he dado cuenta de otro lado o algo., pero pinta a repro

franco87

Forista
Reacciones
4
No se si esa toma lleva algun fusible pero yo los revisaria por si a caso.

Sylar

Forista
Reacciones
0
solucionado: ante todo al que le pase que mantenga la calma.

He desconectado un borne de la bateria, mientras minuciosamente dejaba todo tal cual estaba antes de empezar a tocar nada, lo he montado todo y tras hacerlo, después de una hora, he conectado el borne de nuevo y voilá, le doy al usb, que seguía con las dos rayitas y tras un segundo ha empezado a cargar y ha pillado el usb y el aux de nuevo. 8)

pd: (por cierto no cerrar el maletero con un borne de bateria quitado o tendreis que ponerlo desde el maletero) :guiño:

gracias a todos

franco87

Forista
Reacciones
4
Sylar;9005805 dijo:

He desconectado un borne de la bateria, mientras minuciosamente dejaba todo tal cual estaba antes de empezar a tocar nada, lo he montado todo y tras hacerlo, después de una hora, he conectado el borne de nuevo y voilá, le doy al usb, que seguía con las dos rayitas y tras un segundo ha empezado a cargar y ha pillado el usb y el aux de nuevo. 8)

pd: (por cierto no cerrar el maletero con un borne de bateria quitado o tendreis que ponerlo desde el maletero) :guiño:

gracias a todos

Me alegro que hayas encontrado solucion.

PD. El maletero se puede abrir desde dentro tirando de una palanquita.

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
Me alegro tío ... (put* electrónica en estos coches... :guiño: )

Sylar;9005805 dijo:

gracias a todos

Sylar

Forista
Reacciones
0
franco87;9006714 dijo:
Me alegro que hayas encontrado solucion.

PD. El maletero se puede abrir desde dentro tirando de una palanquita.
era más facil encontrar el borne que la palanquita :descojon:

Sylar

Forista
Reacciones
0
carlosrmrm;9006783 dijo:
Me alegro tío ... (put* electrónica en estos coches... :guiño: )
ya te digo, pero no veas que alivio cuando ha cargado el usb y ha aparecido por fin el aux
:ar: