Duda Dudas sobre F21 116i 2013

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.472
Se supone que si tengo y nunca me ha salido ese apartado. No se por que??...

Si lo tienes, en el parabrisas a la altura del retrovisor, por fuera, está escrito Connecteddrive. Y creo que va asociado también a tener el SOS.

Sino lo ves, igual es por tipo de navegador? Porqué los nuestros son de la misma quinta

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.596
Si lo tienes, en el parabrisas a la altura del retrovisor, por fuera, está escrito Connecteddrive. Y creo que va asociado también a tener el SOS.

Sino lo ves, igual es por tipo de navegador?
El botón de SOS del techo?? Si que tengo ese botón. En la pantalla hay una opción de Connecteidrive. No se por fuera si pone algo como dices...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.472
El botón de SOS del techo?? Si que tengo ese botón. En la pantalla hay una opción de Connecteidrive. No se por fuera si pone algo como dices...

Si tienes SOS debes tener connected porqué van asociados para poder llamar. Y en el paeabrisas debes ver:

Lo que igual el navegador es lo que difiere a permitir el update por usb. El mío ya es la ultima generación de los que montaban

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.596
Si tienes SOS debes tener connected porqué van asociados para poder llamar. Y en el paeabrisas debes ver:

Lo que igual el navegador es lo que difiere a permitir el update por usb. El mío ya es la ultima generación de los que montaban
Lo del SOS si lo tengo.

Pero no me suena de ver eso en el cristal eh... Se que en el menú de la pantalla si tengo el apartado de ConnectedDrive