culebreitor
Forista
Pues si, será eso...
Me engañó el vendedor, y la bmw que me enseñó el historial y lo tengo imprimido, donde a estado todos los años por cambiar luna, liquido de frenos, pastillas, aceites y se le ha registrado la llave todos los años.
Será eso que entre revisión y revisión lo afeitaban todos los años. Para ir guapo, jejeje.
Dudo mucho que tu coche esté afeitado porque el mío tiene 240.000km reales, todos hechos por mí, y tiene un montón de cosas hechas, y más. Me gusta hacerle cosas y yo también le exijo al coche con lo que veo factible esas reparaciones para ese kilometraje pero, eso de que vaya todos los años a revisión y los km concuerden dado que no suelen rebajar coches entre revisiones... si yo te contara lo que hace gente que conozco de primera mano... hay que tener mucho cuidado.
En otro orden de cosas, ayer vi un 640d con el volante un poco “tuneado”, por si lo veis anunciado, que lo tengáis en cuenta, que marcaba ciento y pocos mil km y, importado, y yo juraría que esos km no tiene. Además, arrancando en frío le escuché algo que no me gustaba mucho. Quizá sea yo que no estoy acostumbrado a ver mucho esa motorización pero no olía bien.
Última edición: