Duda 535d con 235.000km

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por JaviB, 3 Abr 2020.

  1. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Dudo mucho que tu coche esté afeitado porque el mío tiene 240.000km reales, todos hechos por mí, y tiene un montón de cosas hechas, y más. Me gusta hacerle cosas y yo también le exijo al coche con lo que veo factible esas reparaciones para ese kilometraje pero, eso de que vaya todos los años a revisión y los km concuerden dado que no suelen rebajar coches entre revisiones... si yo te contara lo que hace gente que conozco de primera mano... hay que tener mucho cuidado.

    En otro orden de cosas, ayer vi un 640d con el volante un poco “tuneado”, por si lo veis anunciado, que lo tengáis en cuenta, que marcaba ciento y pocos mil km y, importado, y yo juraría que esos km no tiene. Además, arrancando en frío le escuché algo que no me gustaba mucho. Quizá sea yo que no estoy acostumbrado a ver mucho esa motorización pero no olía bien.
     
    Última edición: 6 Ago 2020
  2. Kañi

    Kañi En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2018
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    535d
    La cremallera de la dirección sonaba un pequeño chasquido era casi inapreciable pero se escuchaba , si cambie el aceite d la caja de cambios a los 200mil,
     
  3. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    yo escucho ese sonido tambien en el parking al bajar el coche y llano, luego en llano en un baden pasarlo muy despacio, podría tenerla dañada??? cruje algo por la zona del volante, luego circulando notabas como flojo el volante o algo a 120 140 o asi???
     
  4. Kañi

    Kañi En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2018
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    535d
    Lo notaba en parado, y a baja velocidad giraba el volante d un lado a otro y al girar el volante hacia el lado contrario notaba un pequeño clack
     
  5. david e39

    david e39 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    bmw 523 e39
    Hola JaviB, has mirado en el mercado alemán?
     

Compartir esta página