320coupeM;9343421 dijo:Sobre gustos....eso es personal. Yo lo tendría claro, 535d pero antes valoraría el equipamiento, prefiero 30d si esta mucho mas equipado.
Cuando compres, FOTOS!!!!
Lince535d;9343674 dijo:Yo no quiero influenciarte, pero yo no tuve dudas, a pesar de que me comieron la cabeza que el 30d daba menos problemas y/o averías que el 35d.... Ya le he hecho cerca de 20.000kms desde que lo tengo y como la seda, muy contento! Saludos.
Jose_530;9343895 dijo:Si estas por la zona norte y te gusta la montaña, valora las veces que te has quedado pillado o te ha obligado a poner cadenas, para eso la traccion total es una garantia y unido a la equipacion es lo que hay que tener en cuenta, en esos caballajes la motorizacion es casi lo de menos. Al final tienes la opcion de una repro.
Un saludo.
Balthazor;9343815 dijo:Tranquilo, si precisamente lo que pretendo es que me conteis e influencieis desde vuestra experiencia con cada uno.
Me ha sorprendido y enamorado el poderío del 535D, es el primer Diesel que consigue que me baje tan sorprendido como contento, salvando las distancias, me hace sentir algo parecido al M3.
Por otro lado, es un coche para un uso diario, para viajes largos, recorridos cortos, para trabajar, para subir a esquiar, etc... Eso es lo que hace que me plantee si un 530XD me sería mas razonable.
TREINTAD;9352505 dijo:Pásate un día por Bizkaia con el M3y charlamos.
535d de cabeza,por cierto.
racer;9351141 dijo:yo xd traccion total en bmw no e cojido nunca y tengo ganas de probarlo,pero si tube un audi a4 2.5tdi 180cv quatro y encantado pero cuando prove el 535d es algo bestial no hay dia que disfrute mas siempre me sorprendo mas de esta makina que tengo tanto en conford,fiabilidad,seguridad y potencia porque es un autentico tiro.fijate que tube una averia que se rejo un tubo gordo que va desde la admision a uno de los turbos y predia aire con lo cual no tenia ese tiro que deviera tener y hace una semana gracias a que se me rajo del todo y ya el sonido desvelo la averia pero no estava al 100% y era un obus ahora ya arreglado no te quiero ni contar ahora estoy enamorado de mi coche.saludos
Balthazor;9353405 dijo:Será un placer.