garcijav;12877332 dijo:Si puedes describir un poco más el problema...
y donde se encuentra esa tuberiagarcijav;12877873 dijo:Lo mejor será hacer un diagnostico, puede ser desde que los inyectores estén fuera de tolerancia, a problemas con la caja de cambios. También puede haber problemas de fugas en la tubería de vacio, y es que a partir de 2000 rpm se canaliza el aire de escape para empezar a mover el turbo grande.
DRAK;12877963 dijo:y donde se encuentra esa tuberia
¿Te ocurre siempre?DRAK;12876915 dijo:Hola primero saludis y comentar q tengo un 535 d con 150.000 km y entre 1500 y 2000 revoluciones da tirones si a alguien le ocurre y lo a solucionado me gustaría me aconsejara saludos
si me ocurre siempre mas centuado en calientebemetín;12889924 dijo:¿te ocurre siempre?
A mí me ocurre alguna vez pero cada x kilómetros, y pienso que es cuando se produce la regeneración del filtro de partículas. En el propio manual lo explica.
DRAK;12892559 dijo:Ha mejorado mucho aun tiene el fallo pero si se lo busco yo en las revoluciones va mucho mas fino de cambio vamos q ni te enteras cuando cambia el cacho de carter con filtro vale 250 mas unos 80 del aceite mas la mano de obra unos 400 euros vale no lo se exacto porque le he echo muchas cosas en el taller me he dejado 1350
vapassat;12892589 dijo:te has dejado esa pasta y te sigue igual? vamos que solo te ha servido para suavizar el cambio
ya te lo comente en tu post mensajes mas atras el problema no viene del cambio si no de otro sitio algunos se les soluciona con una actualizacion otros dicen que es problema de turbo es un mal endemico en los e60
una pregunta te has fijado si te lo hace cuando llevas poco gasoil? menos de un cuarto de deposito?, te lo digo porque a un amigo se lo hace solo en esa situacion llevandolo mas de un cuarto no hace nada
vapassat;12892589 dijo:te has dejado esa pasta y te sigue igual? vamos que solo te ha servido para suavizar el cambio
ya te lo comente en tu post mensajes mas atras el problema no viene del cambio si no de otro sitio algunos se les soluciona con una actualizacion otros dicen que es problema de turbo es un mal endemico en los e60
una pregunta te has fijado si te lo hace cuando llevas poco gasoil? menos de un cuarto de deposito?, te lo digo porque a un amigo se lo hace solo en esa situacion llevandolo mas de un cuarto no hace nada
DRAK;12892875 dijo:Actualización de q? Qué hay q ir al conce?cuanto vale?
vapassat;12893291 dijo:Acutaalizacion de software supongo que los 60 pavos no hay quien te los quite
DRAK;12893712 dijo:Me refinería donde hay q ir y de q es esa actulizacion
los parametros que toca esa actualizacion ni idea supongo que uno de ellos sera la gestion de la bomba de gasoil puesto que cuando se nota mas es cuando tiene poco gasoil y a punta de gas al menos en el de mi amigo DRAK;12897145 dijo:Entonces no hay nadie x aqui que lo alla solucionado
vapassat;12897323 dijo:deposito medio siempre hablando en serio yo creo que el problema es de las bomba de gasoil no deben de estar bien taradas y ahi radica la cosa ojo es solo mi opinion visto lo visto