P
PEDROSA
Invitado
eno chicos pues despues de 5000 kilometros esta mañana he decidido darle un poco de caña a mi bicho,,,pero caña de la buena.
....pues nada iba yo por la N III tan tranquilo ( 130-140) cuando veo por el retrovisor a un MB cls endiablado que venia a por mi como pidiendome paso,,,,yo como no queria mucha guerra me he apartado a la derecha,,,,pero cual es mi sorpresa ??? el tio se queda a mi altura sin pasarme como diciendo " vamos ponte delante y vamos a ver cual anda mas" pues nada dicho y hecho me pongo justo delante de èl ....pongo la palanca en DS y empiezo a darle zapatilla , claro yo no sabia que motor llevaba el CLS entonces estaba un poco como acojonado ( el cls se ve imponente por el retrovisor),,,,pues nada empiezo a darle caña ( 160-170-180) y veo que empiezo a separme de el con una facilidad pasmosa.....yo digo "este tio esta jugando conmigo", levanto un poco el pie y se vuelve a juntar a mi, otra vez la misma historia le doy caña y se queda muy atras,,,,yo un poco mosqueao, me pongo de nuevo en el carril de la izquierda y espero a que me pase para ver que motor lleva,,,,sorpresa un 320 CDI (224 CV), yo digo "buahh no hay nada que hacer....aun asi ahora soy yo el que le quiere medir a el,,,,dejo que se ponga delante y empiezo a estrujarle un poco....el tio pasa de (180 a 200/210 llegando a 220) yo le sigo a una distacia segura y sin darme cuenta tengo que frenar porque sino me lo como con patatas, !!!!!!MI COCHE IBA A MAS de 240 km /h!!!!! de verdad que no era mi intencion solo he estado asi unos segundos ,,,,
pero como explicaros mi sensacion....el 535d sube de 200 a 250 con una facilidad insultante, el tio del mercedes se ha dado por vencido cuando ha visto la aceleracion de mi coche , incluso me levanta el pulgar como diciendo " vaya bicharraco".....bueno pues justo despues de esta minibatalla, levanto el pie y me coloco de nuevo a mis 130-140 justo en paralelo a un fiat stylo gris 4 puertas pero......¿ a que no sabiais quien era ? EFECTIVAMENTE !!!! LA GUARDIA CIVIL CON SU RADAR MOVIL, los capullos no nos han pillado por los pelos, incluso he visto a uno de ellos como se lamentaba de no habernos cogido, yo creia que nos iba a parar y todo para registrar si llevabamos anticaspa ......PORQUE DE IR EMBALADO ME HA DADO POR FRENAR PERO DE PURA CHIRIPA........luego ya sabeis cagadillo me he quedado
PERDON POR EL TOCHO
PERDON POR EL TOCHO