Duda 535i e34

rizos21

En Practicas
Modelo
Bmw 535i e34
Reacciones
13
Hola buenas gente, traigo aquí unas fotillos de mi e34. Se trata de una unidad del 91 con todos o casi todos los extras que podía traer en la época(autoblocante incluido), la verdad que incluso más que muchos de los que se pueden comprar hoy en día. El color es un poco raro, ya que no he visto muchos así.
En cuanto a modificaciones pues tengo pensado bajarlo un poco con una buena suspensión y montarle un volante M-tech 2 que ya tengo en casa. Más adelante ya caerán probablemente unas llantas styling 32 o 42.
Es una pasada lo fino que va y cómo funciona todo.
La única duda que tengo es que me gustaría que sonara un poco más el escape. ¿Qué me recomendáis? Gracias!!

Aquí van unas fotos del bicho:

op38lx.jpg

bi74nt.jpg

281su1j.jpg

fejtdf.jpg

nb4zrb.jpg

ern66s.jpg

ano8ig.jpg

f53gxs.jpg

30wp8d3.jpg

kf4oj5.jpg

2qap6o1.jpg

ig9pnk.jpg

2gy7dro.jpg

Gusilvero

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
39
Esta precioso. Enhorabuena y bienvenido, también me gustaria que mi escape suene un poco mas pero ya de por si es una pasada al menos para mi

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
Mola mucho.
Las vogtland son las que mas bajan creo. Yo llevo unas con amortiguadores koni y muelles del pack M a los que se les ha recortado una espira. Al principio les tenía manía pero ahora con el tiempo le he pillado el gusto y le gusta como va. Un poco putada con los baches pero bueno...
En fin está que flipas de chulo. Respecto al sonido de escape, el mio tampoco se oye mucho pero a cambio pie so que así oigo el motor.
Una cosa que no me gustó demasiado del m3 e46 es que aunque suena mucho y muy bien, el ruido del escape oculta el sonido del motor que en parte también tiene su gracia.

Un saludo y a disfrutarlo!

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
Menuda unidad más bonita compañero, de donde eres?

Llevas la misma radio que llevaba el de mi padre en su época, la verdad es que el coche está precioso, enhorabuena!!

:):)

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Elegante en ese color. Qué bonito compañero.

rizos21

En Practicas
Modelo
Bmw 535i e34
Reacciones
13
Muchas gracias chicos me alegra que os guste :guiño:

rizos21

En Practicas
Modelo
Bmw 535i e34
Reacciones
13
Menuda unidad más bonita compañero, de donde eres?

Llevas la misma radio que llevaba el de mi padre en su época, la verdad es que el coche está precioso, enhorabuena!!

:):)

Gracias Enekito, pues soy de Vitoria-Gasteiz aunque el coche lo tengo en mi pueblo en La Rioja.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
92.736
Esta impecable.
Cuidalo y disfrutalo.

Un saludo

La bestia negra

En Practicas
Modelo
540iM5 aut. e34
Reacciones
165
Precioso, me gusta todo incluido el color tan original, sobre todo porque esta en estado puro, sobre el cante del escape hay muchos gustos, a mi el zumbido natural de estos motores es una de las mejores sensaciones que tienen.

Saludos y a disfrutar del maquinonnnn...

Fear316i

Forista
Reacciones
72
Mola mucho.
Las vogtland son las que mas bajan creo. Yo llevo unas con amortiguadores koni y muelles del pack M a los que se les ha recortado una espira. Al principio les tenía manía pero ahora con el tiempo le he pillado el gusto y le gusta como va. Un poco putada con los baches pero bueno...
En fin está que flipas de chulo. Respecto al sonido de escape, el mio tampoco se oye mucho pero a cambio pie so que así oigo el motor.
Una cosa que no me gustó demasiado del m3 e46 es que aunque suena mucho y muy bien, el ruido del escape oculta el sonido del motor que en parte también tiene su gracia.

Un saludo y a disfrutarlo!

Con muelles de este tipo no creo que sea muy recomendable cortar una espira; ni siquiera en los traseros. Yo si fuera tu me plantearía poner un kit.

slds.

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
Con muelles de este tipo no creo que sea muy recomendable cortar una espira; ni siquiera en los traseros. Yo si fuera tu me plantearía poner un kit.

slds.

Sí lo tengo en mente.
Porqué no lo crees recomendable?
El coche no va mal del todo ahora mismo la verdad. Según qué carretera le aprieto y es bastante estable y se mueve muy bien.
Ahora como sea bacheada...
Otra cosa que me incomoda es que anda tan bajo de delante que siempre que veo un bache me da miedo que el carter o algo me golpee el suelo y lo destroce :/ pero lo cierto es que ya le he metido algún que otro castañazo y no ha ocurrido nada así que... son muy firmes esos muelles.
De pillar unas creo que iría a por las Vogtland. Queda ligeramente más alto de lo que llevo ahora y eso ya me apaña.
Un saludo!

KrymeyMx21

En Practicas
Modelo
S55B30
Reacciones
843
Vaya preciosidad, está perfecto.

Respecto al escape, una buena línea en inoxidable de 63 mm anulando uno de los silenciosos ( si tiene 3 pues dejas 2, si tiene 2 dejas 1...) y ganarás un buen sonido sin ser escandaloso.

Mr.Kamer

En Practicas
Modelo
BMW 535i E34
Reacciones
95
Está precioso 4Adrian, disfrútalo.

Yo no veo tu coche bajo, de hecho lo veo mas o menos como el mío que va con suspensión nueva pero de serie.

Está realmente muy bien conservado.

Un saludo!,

Mr.Kamer.

rizos21

En Practicas
Modelo
Bmw 535i e34
Reacciones
13
Buenas chicos, gracias por los comentarios. Aquí os traigo una pequeña modificación que le hice ayer al trasto pero que para mí le da un toque más deportivo aparte de que es mucho más manejable que el que traía de serie (me salió muy barato viendo cómo están de cotizados). Espero que os guste.

2m6v3n8.jpg

2r3vvr9.jpg

331gcnt.jpg

Y aquí unas pocas que le pude hacer ayer

akwi6a.jpg

so3exd.jpg

2n6ui37.jpg

Lucas Contreras

En Practicas
Modelo
316i E30
Reacciones
50
Menuda unidad, preciosa e impoluta. Se nota que lo han mimado desde el primer día. Puedo preguntarte donde lo compraste?

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
Menudo cambio más bueno, yo ando detrás de un volante como el tuyo.... tiempo al tiempo supongo..

Precioso compañero!!

rizos21

En Practicas
Modelo
Bmw 535i e34
Reacciones
13
Menudo cambio más bueno, yo ando detrás de un volante como el tuyo.... tiempo al tiempo supongo..

Precioso compañero!!

Gracias Enekito. Pues sí la verdad, el cambio es bastante notable y ya te digo me salió a muy buen precio viendo cómo están de desorbitados.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.614
juer es precioso!felicidades

Modelo
BMW 525i e34
Reacciones
3
Enhorabuena, que unidad más bien conservada. Dan ganas de usarlo sin parar, jajaja.

Muy bonito

Mr.Kamer

En Practicas
Modelo
BMW 535i E34
Reacciones
95
Precioso!, muchas felicidades a disfrutarlo!!!.

Está como nuevo!.

Mr.Kamer

Marl

En Practicas
Reacciones
187
Una unidad increíble compañero, a disfrutarla y a cuidarla!!!

davidik

Forista
Reacciones
471
Que bonito compañero!!!! si señor ....está precioso.

Saludos