creo que simariolopez;9272343 dijo:yo tambien estoy pensando en ponerselo a mi negrito, yo he visto una foto por ahi y queda muy muy bien los 90€ son en el conce? para el 5p vale lo mismo?
creo que simariolopez;9272343 dijo:yo tambien estoy pensando en ponerselo a mi negrito, yo he visto una foto por ahi y queda muy muy bien los 90€ son en el conce? para el 5p vale lo mismo?
mmanu86;9269927 dijo:Hay fotos de un negrito conlas líneas performance?
Quizá me ayude a decidirme
no queda nada maljose_speed;9272969 dijo:
valentinos;9273444 dijo:Bueno, si bonito está pero tambien deberiamos de tener en cuenta que lleva todo performance, vamos que no le han puesto la lineas precisamente a uno con tapacubos.
Otro detalle seria saber si se puede lacar o hacer algo para que no llegue algun gracioso y nos levante el vinilo, porque con la pasta que vale para pillarle en el momento de la gracia:ar::axe:
yo me fui ayer directo al seguro a que me lo incluyeran por si acaso. Por cierto, no puedo decir lo mismo del logo "m" de atras... que me ha voladovalentinos;9273444 dijo:Bueno, si bonito está pero tambien deberiamos de tener en cuenta que lleva todo performance, vamos que no le han puesto la lineas precisamente a uno con tapacubos.
Otro detalle seria saber si se puede lacar o hacer algo para que no llegue algun gracioso y nos levante el vinilo, porque con la pasta que vale para pillarle en el momento de la gracia:ar::axe:
No eres el unico al que le a volado la M, a mi me paso lo mismo y luego vi al poco un vectra de hace 2 generaciones en mi calle con una M en el maletero puesta en fin...Sylar;9274390 dijo:yo me fui ayer directo al seguro a que me lo incluyeran por si acaso. Por cierto, no puedo decir lo mismo del logo "m" de atras... que me ha volado
valentinos;9274922 dijo:No eres el unico al que le a volado la M, a mi me paso lo mismo y luego vi al poco un vectra de hace 2 generaciones en mi calle con una M en el maletero puesta en fin...
Por eso digo que estaria bien saber si se puede lacar o hacer algo para que los amigos de lo ajeno no la levanten.
+1BMWSF1;9275042 dijo:No hay nada contra eso, si la quieren llevar la llevarán, incluso soy partidario de que cuanto más fácil sea sacarla mejor, menos probabilidad de desperfectos en el intento.
yo cr3o que después del blanco es al que mejor le pueden quedarKIT M;9303364 dijo:Como creeis que le quedarian a un blue lemans??