-

Sylar

Forista
Reacciones
0
mariolopez;9272343 dijo:
yo tambien estoy pensando en ponerselo a mi negrito, yo he visto una foto por ahi y queda muy muy bien los 90€ son en el conce? para el 5p vale lo mismo?
creo que si

valentinos

Forista
Reacciones
379
Bueno, si bonito está pero tambien deberiamos de tener en cuenta que lleva todo performance, vamos que no le han puesto la lineas precisamente a uno con tapacubos.
Otro detalle seria saber si se puede lacar o hacer algo para que no llegue algun gracioso y nos levante el vinilo, porque con la pasta que vale para pillarle en el momento de la gracia:ar::axe:

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
valentinos;9273444 dijo:
Bueno, si bonito está pero tambien deberiamos de tener en cuenta que lleva todo performance, vamos que no le han puesto la lineas precisamente a uno con tapacubos.
Otro detalle seria saber si se puede lacar o hacer algo para que no llegue algun gracioso y nos levante el vinilo, porque con la pasta que vale para pillarle en el momento de la gracia:ar::axe:

queda "bien" segun como tengas el coche

mariolopez

Forista
Reacciones
19
al tuyo seguro que le queda bien alex, yo hasta que no tenga un difusor como el tuyo y alguna cosilla mas no se las pondre

Sylar

Forista
Reacciones
0
valentinos;9273444 dijo:
yo me fui ayer directo al seguro a que me lo incluyeran por si acaso. Por cierto, no puedo decir lo mismo del logo "m" de atras... que me ha volado

valentinos

Forista
Reacciones
379
Sylar;9274390 dijo:
yo me fui ayer directo al seguro a que me lo incluyeran por si acaso. Por cierto, no puedo decir lo mismo del logo "m" de atras... que me ha volado
No eres el unico al que le a volado la M, a mi me paso lo mismo y luego vi al poco un vectra de hace 2 generaciones en mi calle con una M en el maletero puesta en fin...
Por eso digo que estaria bien saber si se puede lacar o hacer algo para que los amigos de lo ajeno no la levanten.

Reacciones
6
valentinos;9274922 dijo:
No eres el unico al que le a volado la M, a mi me paso lo mismo y luego vi al poco un vectra de hace 2 generaciones en mi calle con una M en el maletero puesta en fin...
Por eso digo que estaria bien saber si se puede lacar o hacer algo para que los amigos de lo ajeno no la levanten.

No hay nada contra eso, si la quieren llevar la llevarán, incluso soy partidario de que cuanto más fácil sea sacarla mejor, menos probabilidad de desperfectos en el intento.

Sylar

Forista
Reacciones
0
BMWSF1;9275042 dijo:
No hay nada contra eso, si la quieren llevar la llevarán, incluso soy partidario de que cuanto más fácil sea sacarla mejor, menos probabilidad de desperfectos en el intento.
+1
pero no creo que la quieran levantar para llevarsela, ya que eso sería imposible, si acaso por putear o por hacer la broma

Sylar

Forista
Reacciones
0
alguno rojo se ha animado? es que me ha preguntado un compañero si tenía alguna fotillo y no he visto ninguna

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Como creeis que le quedarian a un blue lemans??