.

Son mis favoritas. Si no hubiese sido por la parada de producción que hubo hace meses, las tendría pero al final no pude tanta espera.

Le quedan muy bien a ese azulito!!

Beefeter #mac

Forista Senior
Espectacular !! pedazo de llantas wapas !

Las pinzas azules, no me gustan tanto la verdad.

Se ve precioso, aunque con estas llantas los discos dan sensacion de ser mas pequeños.
Con las que llevo de casa, al ser tan cerradas, la sensacion es de llevar un disco de freno mucho mas grande.

Pero vamos, que le pondria esas a ojos cerrados.

Una vez que te casas, tienes hijos, etc ... la cosa cambia, me toca joderme con las mias.

Un saludo !

Carlos

Clan Leader
Precioso la verdad, lo justo para no cargarlo y ser uno del los E90 más bonitos que he visto.

De verdad enhorabuena pq viendo los origenes del coche y viendolo ahora cualquier parecido es pura coincidencia.

Disfrútalo y a lo dicho no lo toques más pq es imposible mejorarlo.

Un abrazo amigo.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
la verdad es que está impresionante, a mi tambien me gustan más estas llantas. ;-)

Y por cierto, te has dado cuenta que el peugeot 205 que tienes detras en una foto, parece un llavero al lado de tu e90, tanto por tamaño general, como de comparando ruedas..biggrin

Beefeter #mac

Forista Senior
Una pregunta ... se hace muy seca esa supension ??

Llevas runflat ? (supongo que no)

Yo cambiaria la suspension, pero no puedo convertir el coche mas seco de lo que ya es.

guuss

Forista Senior
bastante chulo, en general
me gustan mucho esas llantas aunque algunos digan que están muy vistas, a mí me encantan!
además lo tienes bajado, y el efecto óptico te ha quedado increíble
los blackline traseros, el tubo cromado, el alerón trasero...muy bonito todo el conjunto, de verdad, enhorabuena
lo único que yo no habría pintado las pinzas de azul, pero el resto...perfecto

macguirre

Forista Senior
Esta impresionante, peeeeeeeeeeeeerooooooooooo............

A mi me gustaban mas las alufelgen, que le vamos a hacer. Estás como no tengas mucha idea se pueden confundir con unas csl, las otras las veo mas exclusivas.

Aunque me gusten más las otras decirte que estas me encantan también, y que tienes el coche espectacular

deivid_s3

Forista
muyyy bonita esa berlina!!!! un 10!!! bonitos cambios, y las llantas que te voy a decir yo, un espectaculo en movimiento!!! jejejeje sl2 y a disfrutarlo!!

325dcoupé

Forista Legendario
Está impresionante, ah, y no me puedo creer que ese parking (si no me equivoco en santiago) esté asi de vacio ;-)

unai_trombon

Forista
Yo comparto la idea de muchos, las alfugensen eran las más bonitas para mi gusto... Estas no le quedan tampoco mal, pero aun asi las otras eran más de excluisividad. Las pinzas azules tampoco me terminan de convencer, me gustan más en otros colores, pero weno, pa gustos los colores.

Aun así tienes un coche precioso, de los e90 más bonitos que hay

rober21

En Practicas
enhorabuena por las llantas para mi las que mejor le quedan al coche!! oye un pregunta las llantas no son unas csl?es que estube mirando las csl hiper black de un forero en un e36 y creo que son las mismas que las tuyas?? haber si me lo puedes explicar que no estoy muy enterado en el tema de llantas! jeje un saludo

alwaysbmw

Forista Senior
lo tienes espectacular tio!!mejor con esas llantas que con las anteriores,yo ya no lo tocaba mas la verdad,es uno de los berlinas mas bonitos del foro y es que ese color al berlina le queda como anillo al dedo

manolo320

Forista Legendario
:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
Precioso! las alufelgen con ese acabado eran mas agresivas, estas quedan mas discretas al lado de las alu, pero esta bastante bonitas, por sacar un pero, ahora en tu coche el cromado no le pega nada asi que hay que pintar los vierteaguas y los lamelunas tio y quitarle el azul de las pinzas :flip:

enol32

Forista
Un referente para los e90!!.Tienes el coche precioso tío!!.Ya no te queda mas que hacerle!!.Si lo llegas a tener así en aquella quedada de Santiago al final del día hubieras visto un reguero de babas que se perdían en la frontera de Asturias!!.Jeje!!,un saludo!!.