330coupediesel
Clan Leader
Una quedada? Que es eso?
YKpower;9376760 dijo:Jajajja que tiempos aquellos, le decia bola familiar porque es asi como llaman la masa en telepizza xD
Estuve por Santiago de turismo hace poco, lo que te conté, muy bonito todo! Mucha mujer suelta
sds
4Aiur;9377751 dijo:Tienes el coche precioso. Respecto a las llantas; te doy un 10.
Enhorabuena.![]()
Eduki;9377782 dijo:Alabo tu gusto, las llantas le sientan de maravilla!!! Tienes el coche precioso.
AdolfoGil;9378285 dijo:Era una critica constructiva como bien dices!!!Si lo dejas asi sigue siendo de lo mejor que e visto, gran coche, muy buen gusto y no me canso de decirlo, Au:zartyman
JEloy31;9378340 dijo:Muy bonito paisano,veo mucho gallego por aqui,vamos tener que organizar una kdd :zartyman
Rojobrother;9378481 dijo:Es sencillamente brillante y espectcular tu coche yo lo quiero dejar igual menos las llantas, una duda la matricula delantera se puede llevar asi? no te clavan multa los verdecitos??
currocorner;9378636 dijo:Hola Toño. Poco mas hay que decir...tienes una preciosidad, al lado del tuyo es mejor no aparcar para no quedar mal, jajaja. Te voy a llamar un dia de estos para hacerte una consulta tecnica (tengo que aprovechar que te tengo tan cerca). Un abrazo compañero.
Arturo_335i;9379092 dijo:WOW!!!! Vaya llantas, hacía tiempo que no veia unas que me gustaran tanto y le quedan perfectas.
antuanzgz;9379264 dijo:sí, es un modelo de llanta exclusiva que apenas se ve... :-k
Pero con el WOW has acertado de pleno! :rock:
GOLDAR;9379023 dijo:Joer toño un diez sobre diez eh!! Te quedo espectacular!! Ya cuando fuimos a lalin estab gordote, no lo quiero imaginar ahora!!!
Por cierto, hablabais de quedada?? El 31 hay una en Lalin
U saludo!
GOLDAR;9379029 dijo:Os dejo aquí el enlace de la quedada de Lalin por si os queréis pasar: Sondeo QUEDADA de LALIN
Por cierto, puedes poner unas fotos desde el principio hasta ahora para ver los cambios de llantas jeje, que ya son CUATRO juegos!! Jajaja
Arturo_335i;9379092 dijo:WOW!!!! Vaya llantas, hacía tiempo que no veia unas que me gustaran tanto y le quedan perfectas.
antuanzgz;9379264 dijo:sí, es un modelo de llanta exclusiva que apenas se ve... :-k
Pero con el WOW has acertado de pleno! :rock:
joseluis3975;9379788 dijo:muy chulo toño.....me gustan mas las vmr............sds
alferi;9380073 dijo:ese cochazo se merece unas fotos en condiciones que podamos deleitarnos con ellas!!!=P~.
perfecto y guapisimo tio,disfrutalo y no lo dejes en la p.....ta calle.
=D==D==D=
olgui82;9380113 dijo:Pues qué quieres que te diga........ P R E C I O S O.........P)
jmfastrode;9380645 dijo:preciosidad de e90.... enhorabuena !P):ang:
pacoturbo;9380661 dijo:Impresionante, le falta el difusor de carbono y perfecto
gusepe;9380963 dijo:Me parece que lo has clavado con los cambios,has acertado de lleno,me encanta absolutamente todo. De echo pienso como alferi,que ese coche se merece unas fotos mejores,del paso de rueda,de la trasera impresionante,.. es que es un conjunto perfecto.
He liedo de algo que no eres pack M de origen,no? entonces llevas los muelles con los amortiguadores de serie?
Alberto_335i_cabrio;9381651 dijo:Precioso, Toño!! Me encanta! =D==D==D==D=
Por cierto, pasa bien por las rampas de los parkings??
Me estoy pensado de poner unos pro kit tambien...P)
Que has hecho con las Alufelgen?? Las tienes aún?? :razz:
1 abrazo!
bubujita;9381676 dijo:queda brutalll
pacoml;9382001 dijo:Espectacular...se lo he enseñado a mi parienta y dice que le encantan!! Has triunfado !!!
banshee96;9382301 dijo:Toño!!!!!
Brutal tio, me encanta como te quedan las nuevas llantotas, pero tb estoy de acuerdo con algunos otros foreros, quedaban mejor las Alufelgen
Seguro que el que las tenga ahora las esta disfrutando de lo lindo
Te sigo diciendo lo mismo, me parece el E90 más bonito que he visto, cuidalo!!!!
Saludos Tio.
PD: todavia no he podido hacer unas fotos y subirlas.....
birdhouse;9382422 dijo:Impresionante la berlinaca compañero, que lo disfrutes!