Beefeter #mac;9374454 dijo:
Una pregunta ... se hace muy seca esa supension ??
Llevas runflat ? (supongo que no)
Yo cambiaria la suspension, pero no puedo convertir el coche mas seco de lo que ya es.
que vá! enserio, yo considero que es bastante confortable y vivo en galicia que esto está todo bacheado! lo único que es un pelín incómodo es la sequedad que transmite llevar un perfil de goma tan bajo, pero la suspensión del packM con los muelles eibach pro kit son una delicia, finos en conducción, aportan estabilidad y sensación de control al volante, similar a un packM normal pero un pelin mas firme y en confort no me ha variado nada de antes de llevar los eibach a ahora, los recomiendo al 100%
mis nemáticos son convencionales, los dunlop sport maxx, lo escribí al principio del primer post, echale un ojo.
sds tio!
guuss;9374456 dijo:
bastante chulo, en general
me gustan mucho esas llantas aunque algunos digan que están muy vistas, a mí me encantan!
además lo tienes bajado, y el efecto óptico te ha quedado increíble
los blackline traseros, el tubo cromado, el alerón trasero...muy bonito todo el conjunto, de verdad, enhorabuena
lo único que yo no habría pintado las pinzas de azul, pero el resto...perfecto
muchas gracias tio! ya sé que son unas llantas clásicas y que están vistas, pero por otro lado no pasan de moda jamás, no se hacen pesadas, por eso me decidí por ellas.
macguirre;9374457 dijo:
Esta impresionante, peeeeeeeeeeeeerooooooooooo............
A mi me gustaban mas las alufelgen, que le vamos a hacer. Estás como no tengas mucha idea se pueden confundir con unas csl, las otras las veo mas exclusivas.
Aunque me gusten más las otras decirte que estas me encantan también, y que tienes el coche espectacular
está claro que las alufelgen son unas llantazas y estaba encantado en todo con ellas, pero en su color no me acababan de convencer y llevarlas a pintar a portugal de color plata me parecía un sacrilegio y como le interesaron a otro forero decidí hacer el cambio.
deivid_s3;9374480 dijo:
muyyy bonita esa berlina!!!! un 10!!! bonitos cambios, y las llantas que te voy a decir yo, un espectaculo en movimiento!!! jejejeje sl2 y a disfrutarlo!!
ya sabes lo que opino yo del tuyo tambien!! immmmmmmmpresionante!! royo americano! me mola un monton!
Kiriliko;9374515 dijo:
precioso toño, las llantas me gustan más estas, ahora solo te queda la repro
estoy rabiando por ver el tuyo con las que te vas a calzar!
325dcoupé;9374536 dijo:
Está impresionante, ah, y no me puedo creer que ese parking (si no me equivoco en santiago) esté asi de vacio ;-)
gracias! es que tiene truco, era un día de semana por la mañana y en la planta -2, la -1 estaba petada como siempre!xD pero ya fuí a tiro de piedra a por esa porque queda mejor en un parkin vacío y porque no quería parecer un friki viendome todo el mundo sacando fotos,jeje que los pocos coches que pasaban por ayí me ponía a disimular,jejejejeje
unai_trombon;9374559 dijo:
Yo comparto la idea de muchos, las alfugensen eran las más bonitas para mi gusto... Estas no le quedan tampoco mal, pero aun asi las otras eran más de excluisividad. Las pinzas azules tampoco me terminan de convencer, me gustan más en otros colores, pero weno, pa gustos los colores.
Aun así tienes un coche precioso, de los e90 más bonitos que hay
gracias por la sinceridad socio! esta claro que está a mi gusto, y que el mío no es el de todos, pero me gustan las criticas tambien
julfost;9374569 dijo:
De cuantos € estamos hablando??
de 900 a 1050€ las llantas según donde las compres. los muelles 200€ + unos 80€ de mano de obra, los separadores 160€ cada pareja con la tornillería incluída, (h&r es una marca muy cara pero excelente de separadores, ahora bajaron algo los precios) y los neumáticos que metí 900€ los 4 montaje incluído y envío en jangel