.

G

George84

Guest
Burradote de llantas!! una Esquisité de carro compañero. Ha disfrutarlo

AdolfoGil

En Practicas
j*der compañero una preciosidad, uno de los e90 mas wapos que e visto, cambiale los embellecedores/vierteaguas cromado por un black line o negro mate y tendras el e90 perfect!!!!!

YKpower

Baneado
Baneado
Una preciosidad. Gran motor, precioso por fuera, equipado por dentro.

Me encanta! Disfrutalo con salud tío!

325GP

Forista Legendario
elenanomotorsport;9374126 dijo:
Fabuloso, enhorabuena compañero.

gracias! te lo cambio por el tuyo!!xD

kabañas_bmw320;9374147 dijo:
Creo que con las fotos esta todo dicho sobran las palabras impresionante si señor, precioso.

gracias paisano!

Roberto 318ci MII;9374191 dijo:
Son mis favoritas. Si no hubiese sido por la parada de producción que hubo hace meses, las tendría pero al final no pude tanta espera.

Le quedan muy bien a ese azulito!!

aún estás a tiempo de vender las que tienes y lanzarte a por estas que siguen teniendo stock tanto romisport como jangel

julfost;9374244 dijo:
=D==D= :xray: para que decir mas...

gracias socio!

Beefeter #mac;9374254 dijo:
Espectacular !! pedazo de llantas wapas !

Las pinzas azules, no me gustan tanto la verdad.

Se ve precioso, aunque con estas llantas los discos dan sensacion de ser mas pequeños.
Con las que llevo de casa, al ser tan cerradas, la sensacion es de llevar un disco de freno mucho mas grande.

Pero vamos, que le pondria esas a ojos cerrados.

Una vez que te casas, tienes hijos, etc ... la cosa cambia, me toca joderme con las mias.

Un saludo !

si que es cierto que a mas llanta menos disco de freno pero es un precio que estoy dispuesto a pagar! joer, no acabo de entender porque os disgustan tanto las pinzas, a mi siempre me gustaron pintadas y porque no de mi color preferido que de paso vá a juego con el coche, porque las rojas y otros colores me parecen muy cantosos y que solo quedan bien si tienes pinzas de 4 o 6 pistones. pero para gustos colores,xD
por cierto! un fuerte abrazo socio que ya hace que no foreaba contigo!

00punisher;9374353 dijo:
Precioso! Enhorabuena!!

gracias tio!

Carlos318;9374391 dijo:
Precioso la verdad, lo justo para no cargarlo y ser uno del los E90 más bonitos que he visto.

De verdad enhorabuena pq viendo los origenes del coche y viendolo ahora cualquier parecido es pura coincidencia.

Disfrútalo y a lo dicho no lo toques más pq es imposible mejorarlo.

Un abrazo amigo.

gracias artísta! significa mucho para mí viniendo de ti! me alegra que te guste! espero que todo te siga iendo dpm!

dibrasi85;9374406 dijo:
Le quedan de lujo esas Csl al e90. Una maravilla de coche
Enhorabuena!!

gracias!

espertez

Forista Senior
AdolfoGil;9375049 dijo:
j*der compañero una preciosidad, uno de los e90 mas wapos que e visto, cambiale los embellecedores/vierteaguas cromado por un black line o negro mate y tendras el e90 perfect!!!!!

+1. Es lo único que no me gusta, los cromados.

Las pinzas las hubiera probado en amarillo performance biggrin Pero en general un carrazo

325GP

Forista Legendario
Beefeter #mac;9374454 dijo:
Una pregunta ... se hace muy seca esa supension ??

Llevas runflat ? (supongo que no)

Yo cambiaria la suspension, pero no puedo convertir el coche mas seco de lo que ya es.

que vá! enserio, yo considero que es bastante confortable y vivo en galicia que esto está todo bacheado! lo único que es un pelín incómodo es la sequedad que transmite llevar un perfil de goma tan bajo, pero la suspensión del packM con los muelles eibach pro kit son una delicia, finos en conducción, aportan estabilidad y sensación de control al volante, similar a un packM normal pero un pelin mas firme y en confort no me ha variado nada de antes de llevar los eibach a ahora, los recomiendo al 100%
mis nemáticos son convencionales, los dunlop sport maxx, lo escribí al principio del primer post, echale un ojo.
sds tio!

guuss;9374456 dijo:
bastante chulo, en general
me gustan mucho esas llantas aunque algunos digan que están muy vistas, a mí me encantan!
además lo tienes bajado, y el efecto óptico te ha quedado increíble
los blackline traseros, el tubo cromado, el alerón trasero...muy bonito todo el conjunto, de verdad, enhorabuena
lo único que yo no habría pintado las pinzas de azul, pero el resto...perfecto

muchas gracias tio! ya sé que son unas llantas clásicas y que están vistas, pero por otro lado no pasan de moda jamás, no se hacen pesadas, por eso me decidí por ellas.

macguirre;9374457 dijo:
Esta impresionante, peeeeeeeeeeeeerooooooooooo............

A mi me gustaban mas las alufelgen, que le vamos a hacer. Estás como no tengas mucha idea se pueden confundir con unas csl, las otras las veo mas exclusivas.

Aunque me gusten más las otras decirte que estas me encantan también, y que tienes el coche espectacular

está claro que las alufelgen son unas llantazas y estaba encantado en todo con ellas, pero en su color no me acababan de convencer y llevarlas a pintar a portugal de color plata me parecía un sacrilegio y como le interesaron a otro forero decidí hacer el cambio.

deivid_s3;9374480 dijo:
muyyy bonita esa berlina!!!! un 10!!! bonitos cambios, y las llantas que te voy a decir yo, un espectaculo en movimiento!!! jejejeje sl2 y a disfrutarlo!!

ya sabes lo que opino yo del tuyo tambien!! immmmmmmmpresionante!! royo americano! me mola un monton!

Kiriliko;9374515 dijo:
precioso toño, las llantas me gustan más estas, ahora solo te queda la repro :guiño:

estoy rabiando por ver el tuyo con las que te vas a calzar!

325dcoupé;9374536 dijo:
Está impresionante, ah, y no me puedo creer que ese parking (si no me equivoco en santiago) esté asi de vacio ;-)

gracias! es que tiene truco, era un día de semana por la mañana y en la planta -2, la -1 estaba petada como siempre!xD pero ya fuí a tiro de piedra a por esa porque queda mejor en un parkin vacío y porque no quería parecer un friki viendome todo el mundo sacando fotos,jeje que los pocos coches que pasaban por ayí me ponía a disimular,jejejejeje

unai_trombon;9374559 dijo:
Yo comparto la idea de muchos, las alfugensen eran las más bonitas para mi gusto... Estas no le quedan tampoco mal, pero aun asi las otras eran más de excluisividad. Las pinzas azules tampoco me terminan de convencer, me gustan más en otros colores, pero weno, pa gustos los colores.

Aun así tienes un coche precioso, de los e90 más bonitos que hay

gracias por la sinceridad socio! esta claro que está a mi gusto, y que el mío no es el de todos, pero me gustan las criticas tambien

julfost;9374569 dijo:
De cuantos € estamos hablando??

de 900 a 1050€ las llantas según donde las compres. los muelles 200€ + unos 80€ de mano de obra, los separadores 160€ cada pareja con la tornillería incluída, (h&r es una marca muy cara pero excelente de separadores, ahora bajaron algo los precios) y los neumáticos que metí 900€ los 4 montaje incluído y envío en jangel

325GP

Forista Legendario
alwaysbmw;9374659 dijo:
lo tienes espectacular tio!!mejor con esas llantas que con las anteriores,yo ya no lo tocaba mas la verdad,es uno de los berlinas mas bonitos del foro y es que ese color al berlina le queda como anillo al dedo

viniendo de ti me dice mucho tio! gracias y cuidate!

manolo320;9374665 dijo:
:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
Precioso! las alufelgen con ese acabado eran mas agresivas, estas quedan mas discretas al lado de las alu, pero esta bastante bonitas, por sacar un pero, ahora en tu coche el cromado no le pega nada asi que hay que pintar los vierteaguas y los lamelunas tio y quitarle el azul de las pinzas :flip:

nanai, ahora si que no lo toco mas!jeje no digo que no quede mejor como dices que quizás si, pero no me atrevo, a parte no quiero gastar ya mas pasta en el, que ya gasté mucho más de lo que tenía pensado!xD y gracias!

Cristina;9374668 dijo:
Felicidades ¡¡¡ que bonito sin meterte en gituning

gracias! me alegro que te guste, como se suele decir, hay una línea muy delgada entre el tuning y lo deportivo y no me gustaría cruzarla, ahora ya se queda así que me encanta y parece de serie

330coupediesel;9374736 dijo:
En Santiago no hay Corte Inglés,solo es HiperCor..jaja

El coche espectacular!

comooo que noooo!jeje no sólo es hipercor que tambien es corte inglés, lo pone fuera,jeje

cuadrado 1943;9374756 dijo:
Tienes un coche precioso!!

gracias cuadrado!! no menos que el tuyo!

Con mucho gusto!

enol32;9374783 dijo:
Un referente para los e90!!.Tienes el coche precioso tío!!.Ya no te queda mas que hacerle!!.Si lo llegas a tener así en aquella quedada de Santiago al final del día hubieras visto un reguero de babas que se perdían en la frontera de Asturias!!.Jeje!!,un saludo!!.

gracias enol paisano!! anda que te puedes quejar tu de e92!! si en aquella conce lo tuvieras como lo tienes ahora tambien babeaba yo!!!

325GP

Forista Legendario
Waiting;9374840 dijo:
brutal!!!! enhorabuena tío!

gracias fenómeno!

George84;9375021 dijo:
Burradote de llantas!! una Esquisité de carro compañero. Ha disfrutarlo

me alegro que te guste!

AdolfoGil;9375049 dijo:

gracias tio! aunque me voy a estar quieto, me gusta ya así, prefiero no tocarlo mas, pero se agradece la critica, todo lo que sea constructivo es bien recibido!xD

YKpower;9375091 dijo:
Una preciosidad. Gran motor, precioso por fuera, equipado por dentro.

Me encanta! Disfrutalo con salud tío!

ahora sólo le hace falta una preparación de las tuyas de limpieza de exterior!! me alegro que te guste, pero no deja de ser una bola familiar!jeje como decías antaño!xD

E

elenanomotorsport

Guest
Recien se lo dije por privado, para mi el mejor E90 del foro.

rs320

Forista
wapisimo compi aunke yo las pinzas teniendo el coche de ese color las uviera pinta plateadas , una pregunta llevas tambien puestas las taloneras m? saludos

enorabuena por los cambios, esta wapisimo!!
podrias dar informacion sobre los muelles?(donde los compraste, precio y cuantos mm baja en comparacion con los M)
yo tengo la suspension M, pero me gustaria cambiar los muelles para que quedase un poquito mas bajito.
saludos y disfruta ese carro!!jeje

325GP

Forista Legendario
elenanomotorsport;9375381 dijo:
Recien se lo dije por privado, para mi el mejor E90 del foro.

gracias tio!! lo dicho! si quieres te lo cambio a pelo!xD

TobarBMW;9375576 dijo:
:xray::xray:=P~=P~

nada mas que decir

gracias fenómeno!

rs320;9375819 dijo:
wapisimo compi aunke yo las pinzas teniendo el coche de ese color las uviera pinta plateadas , una pregunta llevas tambien puestas las taloneras m? saludos

gracias! si que llevo taloneras M, tengo el packM completo, se lo puse tan pronto llegó de fábrica porque lo quería de color montego y es incompatible con el packM, por eso me lo pusieron en el conce y me salió igual al mismo precio

joaquin martinez;9375887 dijo:
enorabuena por los cambios, esta wapisimo!!
podrias dar informacion sobre los muelles?(donde los compraste, precio y cuantos mm baja en comparacion con los M)
yo tengo la suspension M, pero me gustaria cambiar los muelles para que quedase un poquito mas bajito.
saludos y disfruta ese carro!!jeje

los muelles los compré en romisport, entra en su página que tiene ayí el número de teléfono. cuestan 200€ y los hay específicos para cada modelo. te vá a bajar 20mm delante con respecto a la suspensión del packM y detrás 15mm con respecto a la M, y me cobraron en un taller de mi pueblo 80e por ponermelos que es muy sencillo.

dreme

Forista
Ahora si tio ahora si, ya tienes el coche ideal y que querias, gordote, elegante y con clase; Las csl siempre seran las csl no importa el tiempo que pase. Como lo verias tu con 16mm delante? esque detras llevo 16mm de separador en las 10 et38 y delante tengo que ponerle pero no se si 12 o 16 (me da igual si tengo que pasar la rieger)

325GP

Forista Legendario
dreme;9376496 dijo:
Ahora si tio ahora si, ya tienes el coche ideal y que querias, gordote, elegante y con clase; Las csl siempre seran las csl no importa el tiempo que pase. Como lo verias tu con 16mm delante? esque detras llevo 16mm de separador en las 10 et38 y delante tengo que ponerle pero no se si 12 o 16 (me da igual si tengo que pasar la rieger)

delante cogería unos de 16mm sin problemas y sin necesidad de pasar la rieger. lo que pasa es que a mí me amarga ponerme a vender los mios y comprar unos de 16mm, a parte que ya lo veo gordote así, pero que conste que cuando montaba las 18 con separadores de 16mm delante me salian mas para fuera que estas, asique yo te recomendaría 16mm sobretodo si tu ya montas esa medida detrás ni te lo pienses.
madre del amor hermoso lo gordo que tiene que estar el tuyo!! bien te podías currar una sesioncilla donde se aprecie lo gordo que está, y con muchas fotos eh! no racanees!!

antuan

Clan Leader
JOER!!! qué pasada, lo tienes deluxe! pero las llantas salen bastante, no? El otro día viendo el e90 de Deivid_s3, las lleva perfectamente enrasadas sin meter separadores ni nada... al azulito le quedan de muerte esas CSL silver :-({|=

Chicharro

Forista Senior
Buena elección!!!!! Para mi una de las llantas mas bonitas..............
Yo le ponia los riñones delanteros negros y lo rematas!!!!!!

antuan

Clan Leader
Chicharro;9376667 dijo:

pues a mi me encantan los cromaos con ese azul metalizado :ang:

325GP

Forista Legendario
antuanzgz;9376644 dijo:
JOER!!! qué pasada, lo tienes deluxe! pero las llantas salen bastante, no? El otro día viendo el e90 de Deivid_s3, las lleva perfectamente enrasadas sin meter separadores ni nada... al azulito le quedan de muerte esas CSL silver :-({|=

parece que salen, en las fotos exagera ese efecto, porque en directo no salen nada en absoluto de la aleta, se meten para dentro del paso cuando cargo el coche. de hecho como te comento, delante no tube que tocar nada y detrás lo llevé a un chapista, le hizo unos cambios mínimos dentro del paso y ya no roza ni con 5 personas y equipaje y dándole algo de caña en cambios de rasante que ya lo hice a posta para saber si rozaba y nanai, encantado! igual las llantas de deivid_s3 son réplicas exactas de las m3 csl en cuanto a et's y las mias son unas de la marca vmr que tienen menos et que una original de M

cascorro

Forista
Está gordo! Notas el coche distinto en curvas con los separadores? Hay compañeros en el foro que no los aconsejan porque le cambia el comportamiento al coche.

325GP

Forista Legendario
Chicharro;9376667 dijo:

la verdad le doy la razón a antuanzgz, a mí me gusta más como vá el cromado con el color de mi coche en los riñones y lamelunas, no digo que no quede mal de la otra forma, pero a mi me gusta así.

antuanzgz;9376677 dijo:
pues a mi me encantan los cromaos con ese azul metalizado :ang:

pues ya sabes socio!! te cambio el coche a pelo!!xD

325GP

Forista Legendario
cascorro;9376686 dijo:
Está gordo! Notas el coche distinto en curvas con los separadores? Hay compañeros en el foro que no los aconsejan porque le cambia el comportamiento al coche.

yo los aconsejo al 100%, soy tiquismiquis con la conducción y realizo tipos de conducción muy distintos, tanto urbano como interurbano, autopista, la mayoría de las veces conduzco totalmente normal y despacio pero en otras me divierto con el coche y tiene un comportamiento tan noble como sin ellos, es más, a mi me gusta más la conducción del coche con ellos. ya tuve unos separadores de 20mm detrás en unas llantas 18" que tenía antes y delante llevaba 16mm y ahora llevo en las 19" de 12mm a las 4 y estoy encantado, cuando pueda los homologo y vía!

YKpower

Baneado
Baneado
325GP;9375323 dijo:
ahora sólo le hace falta una preparación de las tuyas de limpieza de exterior!! me alegro que te guste, pero no deja de ser una bola familiar!jeje como decías antaño!xD

Jajajja que tiempos aquellos, le decia bola familiar porque es asi como llaman la masa en telepizza xD :descojon:

Estuve por Santiago de turismo hace poco, lo que te conté, muy bonito todo! Mucha mujer suelta biggrinbiggrin

sds

Eduki

Forista Senior
Alabo tu gusto, las llantas le sientan de maravilla!!! Tienes el coche precioso.

AdolfoGil

En Practicas
gracias tio! aunque me voy a estar quieto, me gusta ya así, prefiero no tocarlo mas, pero se agradece la critica, todo lo que sea constructivo es bien recibido!xD

Era una critica constructiva como bien dices!!!Si lo dejas asi sigue siendo de lo mejor que e visto, gran coche, muy buen gusto y no me canso de decirlo, Au:zartyman

JEloy31

En Practicas
Muy bonito paisano,veo mucho gallego por aqui,vamos tener que organizar una kdd :zartyman