.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
.

Última edición:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.696
Que cosa mas fea...........es evidente que no me gusta nada

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.142

vis

En Practicas
Reacciones
0
creo que a alguien le debio caer algun bote de pintura en la parrilla,nooo!!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Sepe I///Mola;9784310 dijo:
Que cosa mas fea...........es evidente que no me gusta nada

xDD
pero igual no estaba mal, usando la idea para hacer algo diferente a esto, por supuesto, sólo apto para coches que tengan una preparación bastante extrema, para el mío no valdría por ejemplo ni de coña a mi juicio, pero para los e92 por ej. los que estan bien planchados al suelo, los e90 /91 bastante bastante preparados del foro,...nosé, me apeteció compartirlo, desde luego no es lo peor que le ví hacer a un bmw

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
:moon::moon::moon::moon::moon::axe::axe::axe::axe::axe::axe::toimonst::toimonst::ar::ar::ar::bigcry::bigcry:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
vis;9784337 dijo:
creo que a alguien le debio caer algun bote de pintura en la parrilla,nooo!!!!

pintura españolista!xD:weedman:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.696
325GP;9784341 dijo:
xDD
pero igual no estaba mal, usando la idea para hacer algo diferente a esto, por supuesto, sólo apto para coches que tengan una preparación bastante extrema, para el mío no valdría por ejemplo ni de coña a mi juicio, pero para los e92 por ej. los que estan bien planchados al suelo, los e90 /91 bastante bastante preparados del foro,...nosé, me apeteció compartirlo, desde luego no es lo peor que le ví hacer a un bmw

Que a mi no me guste nada, es solo mi opinion, seguro que al propietario le encanta, sobre gustos......he de reconocer que hay muy mal gusto por el mundo :descojon:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Sepe I///Mola;9784377 dijo:
Que a mi no me guste nada, es solo mi opinion, seguro que al propietario le encanta, sobre gustos......he de reconocer que hay muy mal gusto por el mundo :descojon:

ehi!! que a mí tampoco me gusta ni un pelo! y nunca se lo haría al mío, pero como idea por si alguien le sirviera de inspiración para otra cosa, estilo esto:

muchos yankis lo llevan en sus bms, la bandera!! no la anilla de remolque!!xDDDDDDDDDDDD

pacoml

Forista
Reacciones
13
Eso queda un poco cani, la verdad.

YK, como brilla tu coche :xray:

C

cyberyeyo

Invitado
feo feisimo de la muerte, no le pongo eso ni de coña

jose_luis

Forista
Reacciones
64
325GP;9784248 dijo:
Yo nunca lo había visto!! Es curioso cuanto menos!jej............pero igual os vale como idea para otra cosa, tengo visto cosas raras y banderas en muchos sitios de los bmw, pero como esta......en fin, lo comparto, porque me pareció supercurioso
Pero de hacerlo igual quedaban mejor con otros colores, porque al ser negro el coche, sólo se vé el rojo y amarillo y parece facha!xDD

Desde luego mal, queda un rato, pero 325GP eso de que parece facha....yo no se que bandera representará tu pais, pero el mio la representa la bandera roja y amarilla (gualda), y el llevar esos colores no es simbolo de facha, haber si evolucionamos un poquito,que ya es hora, porque vaya tela.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
jose_luis;9784682 dijo:
Desde luego mal, queda un rato, pero 325GP eso de que parece facha....yo no se que bandera representará tu pais, pero el mio la representa la bandera roja y amarilla (gualda), y el llevar esos colores no es simbolo de facha, haber si evolucionamos un poquito,que ya es hora, porque vaya tela.

Lo habrá dicho de broma hombre jejej

Es como cuando yo llamo nazis a los que hacen bmw defectuosos :descojon:

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Cuando vi el titulo pensé que sería los colores del M, pero la bandera de Alemania!!!!!!!!!!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
YKpower;9784624 dijo:
Mm me gusta más como lo llevo yo:

A eso me refiero!! Te queda genial! Me encanta!! Y debe ser al tuyo al unico al que me mola con los riñones en negro y el interior con las barritas de 6l.
Le pusiste ya las salidas tipo 335?

jose_luis

Forista
Reacciones
64
YKpower;9784691 dijo:

:biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jose_luis;9784682 dijo:

Diooooosssss!!! Llevo aqui 3 años y es la primera bez que me cabrean de semejante formaaa!!! Pero de que vas individuo???? Mira, era una forma de expresarme!!! A que me entendiste??? Te garantizo que a mi a españolista no me gana nadie! Te lo garantizo! Y mi ideologia politica lo reafirma! Pero este no es el sitio ni el lugar para hablar de eso, asique no me vengas con esas soeces....por dios lo que tengo que aguantar..que oasa? Visto que soy gallego y ya me atacas con lo de sentimiento nacional?? Adoro mi tierra gallega y no viviria en otro lugar pero me siento español antes que gallego!! Simplemente me considero no hortera! Y oara mi llevar una bandera sea de donde sea me parece problematico porque te pueden rallar el coche y me parece que queda antiestetico.

YKpower;9784691 dijo:

Raulio

Forista
Reacciones
107
A mi tampoco me gusta. Hay adhesivos como el de YKpower que quedan bien, discretos o algunos más llamativos como los Renault deportivos (Clío y Mégane) u otros que cruzan el coche entero que a mi gusto le quedan bien también a pesar de ser grandes. Pero ese compact, la pintura del riñón la veo poco marcada, poco perfilada y le da cierto aire que no me convence...

jose_luis

Forista
Reacciones
64
325GP;9784865 dijo:
Diooooosssss!!! Llevo aqui 3 años y es la primera bez que me cabrean de semejante formaaa!!! Pero de que vas individuo???? Mira, era una forma de expresarme!!! A que me entendiste??? Te garantizo que a mi a españolista no me gana nadie! Te lo garantizo! Y mi ideologia politica lo reafirma! Pero este no es el sitio ni el lugar para hablar de eso, asique no me vengas con esas soeces....por dios lo que tengo que aguantar..que oasa? Visto que soy gallego y ya me atacas con lo de sentimiento nacional?? Adoro mi tierra gallega y no viviria en otro lugar pero me siento español antes que gallego!! Simplemente me considero no hortera! Y oara mi llevar una bandera sea de donde sea me parece problematico porque te pueden rallar el coche y me parece que queda antiestetico.

Mira chavalote, lo primero que no te he atacado, y menos porque seas gallego, como si eres de cuenca, ya ves tu.y segundo, no he entendido tu forma de expresarte, pero ya que dices ser tan españolista y que no te gana nadie (debes de ser familia del caudillo para afirmar tal cosa) deberias ser tu el primero, tan español que dices ser, en no hacer mencion de la palabra tan equivocada de "facha" cuando se habla de llevar los colores o la bandera de tu pais.A mi tambien me parece problematico llevar los colores de nuestra bandera, que le vamos hacer ,aun hay gente anclada en el pasado y en la ignorancia.Pero bueno dejemos de hablar de politica y patriotismo porque esto es un foro de coches,asi que por mi parte paso pagina.

pacoml

Forista
Reacciones
13
Haya paz...que para dar caña a alguien ya me tenéis a mí :finga:

JOROK

En Practicas
Reacciones
2
325GP;9784803 dijo:
A eso me refiero!! Te queda genial! Me encanta!! Y debe ser al tuyo al unico al que me mola con los riñones en negro y el interior con las barritas de 6l.
Le pusiste ya las salidas tipo 335?

:descojon::descojon:Yo también los llevo asi,fue verlos y...........=D==D==D=

ri%F1ones.jpg

ri%F1ones.jpg

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jose_luis;9785089 dijo:
Mira chavalote, lo primero que no te he atacado, y menos *porque seas gallego, como si eres de cuenca, ya ves tu.y segundo, no he entendido tu forma de expresarte, pero ya que dices ser tan españolista y que no te gana nadie (debes de ser familia del caudillo para afirmar tal cosa) *deberias ser tu el primero, tan español que dices ser, en no hacer mencion de la palabra tan equivocada de "facha" cuando se habla de llevar los colores o la bandera de tu pais.A mi tambien me parece problematico llevar los colores de nuestra bandera, que le vamos hacer ,aun hay gente anclada en el pasado y en la ignorancia.Pero bueno dejemos de hablar de politica y patriotismo porque esto es un foro de coches,asi que por mi parte paso pagina.

Si, soy familia por parte de la madre de nacho, que asi es como lo tratabamos los cercanos...xD
Como ya te dije, en todos los post que llevo escritos en estos 3 años jamas tube bronca con nadie, pero me toco mucho que me atacaras por ahi, porque me siento muy orgulloso de ser español por muchos motivos y ojala todo el mundo que tuviese la mismi conciencia civica y de respeto a españa que tengo yo, porque desde luego este seria un pais mucho mas prospero y seguro
Por mi tambien hay paz, quizas me exprese mal, quizas me entendiste peor, lo de expresarme mal sera porque escribo desde el iphone y es facil confundirse de tecla.
Solo digo que ojala esto fuese como ee.uu y todos estuvieramos orgullosos de nuestra bandera,y porque no decirlo, ojala esta fuera de unos colores un poco menos horteras porque el rojo y el amarillo juntos...me gustan los colores mas suaves.
Solo te digo que antes de atacar asi te midas, y que tampoco te extrañes si alguien te salta como hice yo, porque aqui pocos sabemos de la vida de los demas, solo somos un avatar y un coche, yo al menos en tres años nunca he atacado las ideologias de los demas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.142
Entonces resulta que sois "fachas" los dos :finga:

Lo que podría quedar bien es los colores de BMW Motorsport pintados en un riñón porque este tipo de bandera Alemana o si miramos solo el rojo y el amarillo la relacionamos con la nuestra... pues no me gusta.