Sepe I///Mola;9784310 dijo:Que cosa mas fea...........es evidente que no me gusta nada
vis;9784337 dijo:creo que a alguien le debio caer algun bote de pintura en la parrilla,nooo!!!!
325GP;9784341 dijo:xDD
pero igual no estaba mal, usando la idea para hacer algo diferente a esto, por supuesto, sólo apto para coches que tengan una preparación bastante extrema, para el mío no valdría por ejemplo ni de coña a mi juicio, pero para los e92 por ej. los que estan bien planchados al suelo, los e90 /91 bastante bastante preparados del foro,...nosé, me apeteció compartirlo, desde luego no es lo peor que le ví hacer a un bmw

Sepe I///Mola;9784377 dijo:Que a mi no me guste nada, es solo mi opinion, seguro que al propietario le encanta, sobre gustos......he de reconocer que hay muy mal gusto por el mundo![]()
325GP;9784248 dijo:Yo nunca lo había visto!! Es curioso cuanto menos!jej............pero igual os vale como idea para otra cosa, tengo visto cosas raras y banderas en muchos sitios de los bmw, pero como esta......en fin, lo comparto, porque me pareció supercurioso
Pero de hacerlo igual quedaban mejor con otros colores, porque al ser negro el coche, sólo se vé el rojo y amarillo y parece facha!xDD
jose_luis;9784682 dijo:Desde luego mal, queda un rato, pero 325GP eso de que parece facha....yo no se que bandera representará tu pais, pero el mio la representa la bandera roja y amarilla (gualda), y el llevar esos colores no es simbolo de facha, haber si evolucionamos un poquito,que ya es hora, porque vaya tela.

YKpower;9784624 dijo:
YKpower;9784691 dijo:Lo habrá dicho de broma hombre jejej
Es como cuando yo llamo nazis a los que hacen bmw defectuosos![]()
jose_luis;9784682 dijo:Desde luego mal, queda un rato, pero 325GP eso de que parece facha....yo no se que bandera representará tu pais, pero el mio la representa la bandera roja y amarilla (gualda), y el llevar esos colores no es simbolo de facha, haber si evolucionamos un poquito,que ya es hora, porque vaya tela.
YKpower;9784691 dijo:Lo habrá dicho de broma hombre jejej
Es como cuando yo llamo nazis a los que hacen bmw defectuosos![]()
325GP;9784865 dijo:Diooooosssss!!! Llevo aqui 3 años y es la primera bez que me cabrean de semejante formaaa!!! Pero de que vas individuo???? Mira, era una forma de expresarme!!! A que me entendiste??? Te garantizo que a mi a españolista no me gana nadie! Te lo garantizo! Y mi ideologia politica lo reafirma! Pero este no es el sitio ni el lugar para hablar de eso, asique no me vengas con esas soeces....por dios lo que tengo que aguantar..que oasa? Visto que soy gallego y ya me atacas con lo de sentimiento nacional?? Adoro mi tierra gallega y no viviria en otro lugar pero me siento español antes que gallego!! Simplemente me considero no hortera! Y oara mi llevar una bandera sea de donde sea me parece problematico porque te pueden rallar el coche y me parece que queda antiestetico.
pacoml;9785141 dijo:Haya paz...que para dar caña a alguien ya me tenéis a mí![]()

325GP;9784803 dijo:A eso me refiero!! Te queda genial! Me encanta!! Y debe ser al tuyo al unico al que me mola con los riñones en negro y el interior con las barritas de 6l.
Le pusiste ya las salidas tipo 335?

Yo también los llevo asi,fue verlos y...........=D==D==D=
jose_luis;9785089 dijo:Mira chavalote, lo primero que no te he atacado, y menos *porque seas gallego, como si eres de cuenca, ya ves tu.y segundo, no he entendido tu forma de expresarte, pero ya que dices ser tan españolista y que no te gana nadie (debes de ser familia del caudillo para afirmar tal cosa) *deberias ser tu el primero, tan español que dices ser, en no hacer mencion de la palabra tan equivocada de "facha" cuando se habla de llevar los colores o la bandera de tu pais.A mi tambien me parece problematico llevar los colores de nuestra bandera, que le vamos hacer ,aun hay gente anclada en el pasado y en la ignorancia.Pero bueno dejemos de hablar de politica y patriotismo porque esto es un foro de coches,asi que por mi parte paso pagina.
pacoml;9785141 dijo:Haya paz...que para dar caña a alguien ya me tenéis a mí![]()
Kiriliko;9785423 dijo:+1...........![]()