YKpower;9920508 dijo:buah, guapisimo tio! Solo te falta quitar el anagrama 325d y la M tambien, perfectisimo!
Marco P.;9920540 dijo:Precioso ejemplar!!!
manolo320;9920775 dijo:guapo primo, difusor performance con doble salida y spliters para paquete M en carbono

blaki;9920813 dijo:Primo?? Esa expresión suena a cani como poco![]()
manolo320;9920822 dijo:¿Como le llamas tú a los hijos de tus tios?
blaki;9920754 dijo:Toño el cálculo de tus llantas traseras es ET17?? Las mías son ET15 y creo que están un pelín más dentro :-k
manolo320;9920775 dijo:guapo primo, difusor performance con doble salida y spliters para paquete M en carbono
Me puedes hacer un gran favor y medir la altura que tienes desde el suelo a la defensa delantera en la parte más baja.GRACIAS:xray: . Tengo pensado ponerle las defensas M y llanta 19 pero no se si me entrará bien en el garaje.325GP;9920854 dijo:Doble salida te refieres tipo 335 no?
El carbono como que no porque no me pega con nada del coche y los spliters me pegaria en todos lados y quiero que siga siendo funcional pero lo de la doble salida y difusor de serie de 335 ando indagando,xD
manolo320;9920822 dijo:¿Como le llamas tú a los hijos de tus tios?
grinch;9920838 dijo:Precioso. Se nota un poco mas gordo con estos separadores. Las fotos están muy bien para ser de iPhone. Cuantas habrás tirado para quedarte con estas jejeje
davbanshee;9920911 dijo:Me puedes hacer un gran favor y medir la altura que tienes desde el suelo a la defensa delantera en la parte más baja.GRACIAS:xray: . Tengo pensado ponerle las defensas M y llanta 19 pero no se si me entrará bien en el garaje.
julfost;9920989 dijo:Está tremendo :xray: y que bien que lleva los 4 añitos![]()
JACO_MA;9921113 dijo:Muy guapo!! el coche y las fotos.
cuadrado 1943;9921651 dijo:No me canso de ver tu coche!!!
Preciossssssssisssssssimo!!!
Bravo!!

DarkAngel;9921695 dijo:Pues ami no me gusta nada ni el coche ni las fotos
Jajajajjajja
Ala, no te mosquees Toño, ya sabes que me encanta, es de los pocos e90 que me gustan, y en directo se ve mucho más bonito.
Nos vemos el sábado..
SAludos..
aFerradás
antuanz;9921718 dijo:Ostras, al leer el título he entendido PIQUE AVE vs E90
Estoy fatalP)
Aunque con un repro, el AVE no tendría nada que hacer
Toño impresionante como lo tienes, el color azul con los cromados y las silver lucen una pasada, que dure!
325GP;9921749 dijo:Jajajajajajajaja estas fatal de la cabeza tio!!!jejeje
Me alegro que te guste!!
Ah!! Sabes? Este verano igual voy a nurburgring, pero no en el bmw, con la novia y unos cusntos mas de mi pandilla en una carabana que vamos a alquilar y carretera y a ver alemania, munich sobretodo y nurbrurgring, alquilan coches ayi para meterlos al circuito no?