antuanz;9921761 dijo:
Sí tío, tienes que ir, además ahora que hay rumores sobre su cierre hay que aprovechar e ir. Ya te pasaré un MP con sitios de alquiler.
Aunque iba a ser un puntazo entrar con la autocaravana!! jajaja

Si se nos paso por la cabeza y despues subirlo a youtube en plan: homenaje a bmwfaqclub e90 subforum,jaja pero va ser que no. Pasame el enlace si puedes, escuche algo de que alquilan un suzuky swif sport, no hay algo mas gordo pero para de 5 plazas?
Carlos318;9921870 dijo:
Te debes saber de memoria la evolución del futuro AVE......

*
Es sencillamente impresionante la evolución de ese coche y lo impecable y nuevo q lo tienes.
*
Disfrútalo x muchos años y deja ya de gastarte dinero en él.
*
besos.
Me lo sé de pe a pa pichurry!jeje por mi trabajo me ha dado mucha lata el avecito,jeje
Tranqui que no me gasto mas duros en el coche, me los voy a gastar en invitarte a una comidita la proxima vez que vengas a galicia macho! A que asi mejor?xD
txitxarrin;9922004 dijo:
lo tienes precioso.
una pregunta, ¿antes de pasarle la rieger cuanto te rozaba?, es decir, yo tengo 9,5" con 255 y et 20, y no me roza (rozo el primer dia, pero depues no); pero tengo pensado en el siguiente cambio de ruedas ponerle 265 y no se si me rozará.
añado que mi suspension es la de serie normal.
Hola! Con la de serie no te debia rozar, a mi antes de pasarsela ya lo habia llevado a un taller y me remacharon la lona asfaltica al cielo del paso y me aplastaron algo la aleta artesanalmente pero seguia rozando, me cobraron 30€ e hicieron un buen trabajo pero hacia falta la rieger porque yo el coche lo uso bastante y casi siempre con gente y ahora no roza ni con 5 y equipaje que era lo que buscaba, aunque cuando viajaba solo no rozaba, al meter 265 poco te va a variar
deivid_s3;9922206 dijo:
tremendisimo!!!! muy guapo tienes el carro tio, haber si cuando cambie yo de llantas al mio hago algun album elegante, que llame la atención.
PD: ¿cuanto vale la rieger? es que me gustaría tener algo de eso a mi!
Pero ya le vas a cambiar las llantas otra vez???? Pareces yo!xD
La rieger no se lo que vale nueva, a mi colega le costo 190€, pero los amortizas rapido que por aqui la gente paga entre 30€ a 50€ por hacer 2 aletas. Mire en ebay, pero ojo! Que las hay replicas de otras marcas y son mas pequeñas, menos brutas y por tanto mas dificiles de utilizar