.

txitxarrin

En Practicas
Reacciones
2
lo tienes precioso.

una pregunta, ¿antes de pasarle la rieger cuanto te rozaba?, es decir, yo tengo 9,5" con 255 y et 20, y no me roza (rozo el primer dia, pero depues no); pero tengo pensado en el siguiente cambio de ruedas ponerle 265 y no se si me rozará.
añado que mi suspension es la de serie normal.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
tremendisimo!!!! muy guapo tienes el carro tio, haber si cuando cambie yo de llantas al mio hago algun album elegante, que llame la atención. Pero vamos, increible, yo no le tocaba nada más, porque poco más te queda! jeje

PD: ¿cuanto vale la rieger? es que me gustaría tener algo de eso a mi!

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.542
325GP;9921730 dijo:
Ehiii paisanoooo!!jejeje tu por este suboforo?gracias por la visita! Me alegro que te guste el cambio, que por fin he terminado con el, asi se va a quedar. Nos vemos sabado! Quede con valvulas a las 10 en silleda para saliros al haley a lalin a las 10:15 no? Que me dijo que tu y bemetas, donramiro y los demas quedasteis a esa hora ahi

Pues ví tu post de fotos y vine a ''cheirar'' jajaja

Lo del sábado así es, sobre las 10.15 sldremos para Ou, en el noroeste tienes toda la info, ya lo sabes.

Ah, y ahora que ví por aquí este peaso reportaje, más te vale ponerlo donde tu ya sabes...:finga:

Un abrazo artista

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Tienes un coche tremendo. Felicidades y gracias por las fotos

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Muy guapo 325d y los angels me convencen!!

naibur

En Practicas
Reacciones
1
Bonitas fotos y el coche lo tienes espectacular.
Una pregunta, me imagino que antes llevabas los muelles M, ¿has medido cuánto bajan estos respecto a los M?

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
precioso tio, que bruto y anchote se le ve!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.799
Me uno a las alabanzas de todos y sabes que no es por hacerte la pelota ;-) está en ese punto perfecto en el que sin ser nada "ostentoso", se nota que es "especial"

Bueno, por poner un punto, lígeramente, crítico, diría que quizás se vea un poco exagerado desde atrás los neumáticos tan fuera....

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
Muy muy gordo y bonito!!! las VB3 preciosas....apunto estuve de ternerlas pero coincidión la parada de producción de la empresa...

SAludos

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Puff, menudo cante ese error con la rieger!!!, un punto negro que marcará ese coche de por vida, lo tenías muy chulo pero ahora no vale nada :finga:

Ya sabes, mil gracias por los servicios prestados, eres un crack, te debo un par de cañas o las que hagan falta, apertas!!!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325GP;9921693 dijo:
Lo mido despues y te digo, pero a parte llevo la suspension m y le cambie los muelles por unos eibach pro kit que me lo han bajado 2cm delante y 15mm detras, pero como he metido 19" ha ganado sltura asique sigue teniendo la misma altura al suelo, asique no tienes problemas, ademas me imagino que si los tuvieras seria mas bien en la panza del coche que es el primer sitio que toca

Ya lo he medido! Hay 12cm del suelo a la parte mas baja del centro de la defensa delantera y despues del suelo a los soportes delanteros laterales del gato hay 12cm y detras a los tacos del gato 13cm

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
que pasaaaaaaaaaa tioooo juer y yo con los separadores en el trastero, como mola esta gordete gordete me encanta este coche es como le gustaria ser al mio de mayor jejee. Bueno tio yo tb ando con lo del detailing y tambien voy a comprar algo para descontaminar. Si necesitas consejo sobre ceras y como dejar el volante nuevo me lo dices, que ese campo ya lo he explorado.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
antuanz;9921761 dijo:
Sí tío, tienes que ir, además ahora que hay rumores sobre su cierre hay que aprovechar e ir. Ya te pasaré un MP con sitios de alquiler.
Aunque iba a ser un puntazo entrar con la autocaravana!! jajaja :descojon::descojon:

Si se nos paso por la cabeza y despues subirlo a youtube en plan: homenaje a bmwfaqclub e90 subforum,jaja pero va ser que no. Pasame el enlace si puedes, escuche algo de que alquilan un suzuky swif sport, no hay algo mas gordo pero para de 5 plazas?

Carlos318;9921870 dijo:
Te debes saber de memoria la evolución del futuro AVE......:descojon::descojon:
*
Es sencillamente impresionante la evolución de ese coche y lo impecable y nuevo q lo tienes.
*
Disfrútalo x muchos años y deja ya de gastarte dinero en él.
*
besos.

Me lo sé de pe a pa pichurry!jeje por mi trabajo me ha dado mucha lata el avecito,jeje
Tranqui que no me gasto mas duros en el coche, me los voy a gastar en invitarte a una comidita la proxima vez que vengas a galicia macho! A que asi mejor?xD

txitxarrin;9922004 dijo:
lo tienes precioso.

una pregunta, ¿antes de pasarle la rieger cuanto te rozaba?, es decir, yo tengo 9,5" con 255 y et 20, y no me roza (rozo el primer dia, pero depues no); pero tengo pensado en el siguiente cambio de ruedas ponerle 265 y no se si me rozará.
añado que mi suspension es la de serie normal.

Hola! Con la de serie no te debia rozar, a mi antes de pasarsela ya lo habia llevado a un taller y me remacharon la lona asfaltica al cielo del paso y me aplastaron algo la aleta artesanalmente pero seguia rozando, me cobraron 30€ e hicieron un buen trabajo pero hacia falta la rieger porque yo el coche lo uso bastante y casi siempre con gente y ahora no roza ni con 5 y equipaje que era lo que buscaba, aunque cuando viajaba solo no rozaba, al meter 265 poco te va a variar

deivid_s3;9922206 dijo:
tremendisimo!!!! muy guapo tienes el carro tio, haber si cuando cambie yo de llantas al mio hago algun album elegante, que llame la atención.

PD: ¿cuanto vale la rieger? es que me gustaría tener algo de eso a mi!

Pero ya le vas a cambiar las llantas otra vez???? Pareces yo!xD
La rieger no se lo que vale nueva, a mi colega le costo 190€, pero los amortizas rapido que por aqui la gente paga entre 30€ a 50€ por hacer 2 aletas. Mire en ebay, pero ojo! Que las hay replicas de otras marcas y son mas pequeñas, menos brutas y por tanto mas dificiles de utilizar

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
DarkAngel;9922223 dijo:
Pues ví tu post de fotos y vine a ''cheirar'' jajaja
*
Lo del sábado así es, sobre las 10.15 sldremos para Ou, en el noroeste tienes toda la info, ya lo sabes.
*
Ah, y ahora que ví por aquí este peaso reportaje, más te vale ponerlo donde tu ya sabes...:finga:
*
Un abrazo artista

Ok socio!! Cuando tenga otro hueco las subo al bmw-noroeste

dcb69;9922307 dijo:
Muy guapo 325d y los angels me convencen!!

Verdad? Creo que alumbran bastante para el solete que hacia, mas a estos aros no se le puede exigir

naibur;9922384 dijo:
Bonitas fotos y el coche lo tienes espectacular.
Una pregunta, me imagino que antes llevabas los muelles M, ¿has medido cuánto bajan estos respecto a los M?

Si, me bajo 2cm delante y 1,5cm detras con respecto a antes y de confort sigue igual aunque un poco mas rigido en conjunto, recomendables 100%

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Alex850i;9922620 dijo:
precioso tio, que bruto y anchote se le ve!

Gracias tio!!

jazza;9922681 dijo:
Me uno a las alabanzas de todos y sabes que no es por hacerte la pelota ;-) está en ese punto perfecto en el que sin ser nada "ostentoso", se nota que es "especial"*

Bueno, por poner un punto, lígeramente, crítico, diría que quizás se vea un poco exagerado desde atrás los neumáticos tan fuera....

Gracias jazzita por los alagos y la siceridad, no lo voy a tocar ya mas, al menos las ruedas, la altura y el ancho, ahora me pado a gastar e invertir tiempo en detailing, voy a probar,jej ya lo tengo por fon 100% a mi gusto. En directo pasa mas desapercibido de lo que parece su ancho trasero, no deja de estar discreto y a pesar de tenerle los angel eyes, ni siquiera ando con ellos encendidos de dia, me gusta que este vistoso pero me da palo dar la nota y asi creo que esta deportivo pero sencillo igualmente.
1abrazo crack!

Kiriliko;9922718 dijo:
Puff, menudo cante ese error con la rieger!!!, un punto negro que marcará ese coche de por vida, lo tenías muy chulo pero ahora no vale nada :finga:

Ya sabes, mil gracias por los servicios prestados, eres un crack, te debo un par de cañas o las que hagan falta, apertas!!!!!

Caxo cabronnnn!!xDDD
Vi un z3 M con 321cv ayer en autoscout por 15.000€ con 100.000km y ya trae hard top y todos los extras, color plata, a mi me pirra!! Ir sentado en el eje trasero tiene que ser bestial!

dreme;9922776 dijo:
que pasaaaaaaaaaa tioooo juer y yo con los separadores en el trastero, como mola esta gordete gordete me encanta este coche es como le gustaria ser al mio de mayor jejee. Bueno tio yo tb ando con lo del detailing y tambien voy a comprar algo para descontaminar. Si necesitas consejo sobre ceras y como dejar el volante nuevo me lo dices, que ese campo ya lo he explorado.

Ah!! Pues te tomo la palabra! Ya te preguntare por productos y precios por privi, pero del exterior no lo quiero pulir, solo ceras, o barras descontaminantes o lo que me aconsejes pero pulimentos no y para tratar el volante y el sensatec beige tambien necesito ayuda y gracias por los alagos!! Ya estas tardando en ponerselos!

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Ohhh!!!!!! tu e90 me acaba de dejar flipando compañero... no sabía que se podía llegar a poner tan guapo un bicho de estos...

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
blaki;9920754 dijo:
Toño el cálculo de tus llantas traseras es ET17?? Las mías son ET15 y creo que están un pelín más dentro :-k
Igual son de menos anchura y por eso parece que quedan más metidas, de cuanto son las tuyas?

Servium

Forista
Reacciones
7
Muchas fotos pero en ninguna veo de cerca la 265 y la 235 en 19", esque estoy pensando en poner lo mismo y quiero ver el perfil de goma como queda. Porfi pon alguna fotillo mas :xray::xray::xray:

aaaammm el coche precioso!!!

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
j*der que bonito ese azulito,me obligas a pensarme si poner mas separadores mas gordos en el mio porque mira que queda guapo asi.
felicidades por ese carrazo
slu2

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
tremendo, me encanta, ahora por delante si no fuera por los riñones que no los llevo totalmente cromados es igualito que el mio jajajaja, un saludo y enhorabuena.

uly

Reacciones
0
Precioso, una de las berlinas mas bonitas que he visto, ahora eso de parar el coche despues de una curva y dejarlo en medio, ufffff, en serio esta espectacular.

boll

En Practicas
Reacciones
0
Muy guapo y buen reportage,me encanta como lo tienes!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Servium;9923354 dijo:
Muchas fotos pero en ninguna veo de cerca la 265 y la 235 en 19", esque estoy pensando en poner lo mismo y quiero ver el perfil de goma como queda. Porfi pon alguna fotillo mas :xray::xray::xray:

aaaammm el coche precioso!!!

Mañana voy a ir a una concentracion bmw que hay en ourense que hace BMW NOROESTE, tu foro especializado de BMW! - Portal y vamos a ir 110 foreros! Asique ya iba a hacer fotos, hago unas de paso de lo que me pides

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Toño el coche lo tienes de escandalo, muy guapo.

Lo unico que para los que vivis en el Norte con los que llueve por alli, humedad, carreteras de montaña.... lo veo un suicidio llevar neumaticos 235-265 ](*,)

Raulio

Forista
Reacciones
107
Tio, sin duda una de las berlinas que más me gustan del foro. Y mira que no hay ni una fea.
Muy muy guapo. Además de unas entrañas a la altura.
Un saludo!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Tony-325i;9926467 dijo:
Toño el coche lo tienes de escandalo, muy guapo.

Lo unico que para los que vivis en el Norte con los que llueve por alli, humedad, carreteras de montaña.... lo veo un suicidio llevar neumaticos 235-265 ](*,)

que vá, lo que hay es que tener buen ojo selecciónando la marca y modelo de neumáticos, yo con dunlop estoy encantado en lluvia, las sport maxx van genial y duran mucho, aunque tambien van cojonudas las f1 pero se comen antes.
el coche ahora mismo es bastante seguro aunque llueva todos los días, nunca me saltan los controles, practicamente jamás, tampoco voy pisandole, pero aunque lo haga en ocasiones puntuales se comporta de forma noble, serían peligrosas si vas haciendo el gamba muy mucho, sino no

unai_trombon;9927110 dijo:
cada vez que lo veo se me cae la baba!

gracias!
he puesto otro hilo con fotos que me sacaron el otro día!:
http://www.bmwfaq.com/f151/represen...a-gallega-quereis-fotos-vais-a-flipar-583866/

Raulio;9927473 dijo:
Tio, sin duda una de las berlinas que más me gustan del foro. Y mira que no hay ni una fea.
Muy muy guapo. Además de unas entrañas a la altura.
Un saludo!

tengo 325d adicción!! vá de fábula el motor, en 86000km me ha ido siempre perfecto!
le has limpiado la egr alguna vez? es que tenía ganas de limpiarla y no se como, porque me gusta tener el motor mimado

Servium

Forista
Reacciones
7
325GP;9926253 dijo:
Mañana voy a ir a una concentracion bmw que hay en ourense que hace BMW NOROESTE, tu foro especializado de BMW! - Portal y vamos a ir 110 foreros! Asique ya iba a hacer fotos, hago unas de paso de lo que me pides

Gracias 325GP, ponme alguna foto que vea los perfiles alante y atras. Esque no se que ancho de llanta ponerle a las 235 y 265. Como vas con las 265 y 235??? al aumentar el diametro has notado algo al salir de los semaforos o en algun aspecto??? Tu coche es automatico???. Gracias.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
te lo pasas en grande eh???je jeje....buchulo ese color por el dia es el que mas luce........sds fecundador