.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
joseluis3975;9950680 dijo:
te lo pasas en grande eh???je jeje....buchulo ese color por el dia es el que mas luce........sds fecundador

y eso de fecundador?? me tienen llamado de todo en este mundo de dios:descojon::descojon::descojon: pero fecundador???????????

y viste en las ultimas fotos que subí como alumbran las dos fases a la vez de frenado, me las sacaron desde otro coche y coincidió que frenaba de chiripa:

2r59ob7.jpg

Servium;9950362 dijo:
Gracias 325GP, ponme alguna foto que vea los perfiles alante y atras. Esque no se que ancho de llanta ponerle a las 235 y 265. Como vas con las 265 y 235??? al aumentar el diametro has notado algo al salir de los semaforos o en algun aspecto??? Tu coche es automatico???. Gracias.

el otro día se me pasó sacarle alguna tal como me comentas, tan pronto pueda y haya sol las saco, pero te las recomiendo totalmente esas medidas, protege mucho más la llanta y no he notado cambio con 225 y 255

Tony-325i;9950791 dijo:

se le vá la perola pero finamente al joselu!xDDDD

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
.

Última edición:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Servium;9950362 dijo:
Gracias 325GP, ponme alguna foto que vea los perfiles alante y atras. Esque no se que ancho de llanta ponerle a las 235 y 265. Como vas con las 265 y 235??? al aumentar el diametro has notado algo al salir de los semaforos o en algun aspecto??? Tu coche es automatico???. Gracias.

te he mandado un m.p con fotos de lo que me has pedido

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Precioso Toño !!!! PRECIOSO !!!!!

Menudas fotos para ser del Iphone4...... el 3GS no hace esto ni que lo busques.... jejejeje

Guille FZ

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
0
PRECIOSO!!!!
Enhorabuena por el coche, lo tienes muy muy bonito ;-)

Y para no variar... yo también quiero hacerte un preguntilla. Creo que no te la han hecho en los post anteriores, pero no estoy seguro :roll::

He visto que no llevas el lavafaros en el paragolpes, por lo que imagino que el coche no venía con xenon y le has puesto tu los angel eyes... Quiero ponerselos en cuando pueda, ¿podrías darme alguna info? Ya sabes, precio, donde los compraste, si da algun problema la instalación...

MUCHAS GRACIAS!!!!

pacoml

Forista
Reacciones
13
Qué pasada de fotos y de coche!!

Muchísimas gracias. Si las fotos son con el iphone están genial!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Marc_fm;9960756 dijo:
Precioso Toño !!!! PRECIOSO !!!!!

Menudas fotos para ser del Iphone4...... el 3GS no hace esto ni que lo busques.... jejejeje

gracias fenómeno!! te mola el color del coche sobretodo no?xD la verdad que el iphone vá genial en cuanto a fotos para tener 5mp, tiene los mismo que mi antiguo samsung y saca las fotos 10 veces mejor

Canarias R1;9960826 dijo:
Muy bonito Toño, muy logrado rematado con lo de los et´s

gracias artísta!! ahora por fin puedo dormir por la noches:toimonst:,jeje

Helmut_Panke;9962526 dijo:
Peeeassso rodillacos...la firgen!!!!

jeje....para mí gusto está en lo justo, más ya me pasaría y menos no lo quiero,jeje así por fin está a mi manera:-({|= german style!!

Guille FZ;9962933 dijo:
PRECIOSO!!!!
Enhorabuena por el coche, lo tienes muy muy bonito ;-)

Y para no variar... yo también quiero hacerte un preguntilla. Creo que no te la han hecho en los post anteriores, pero no estoy seguro :roll::

He visto que no llevas el lavafaros en el paragolpes, por lo que imagino que el coche no venía con xenon y le has puesto tu los angel eyes... Quiero ponerselos en cuando pueda, ¿podrías darme alguna info? Ya sabes, precio, donde los compraste, si da algun problema la instalación...

MUCHAS GRACIAS!!!!

hola compañero! si que tengo lavafaros en la defensa, fíjate bien y los xenón son de origen, fué uno de los extras que pedí al comprar el coche, fíjate porque si le das al zoom se tienen que ver.
y muchas gracias por los alagos!

pacoml;9962941 dijo:
Qué pasada de fotos y de coche!!

Muchísimas gracias. Si las fotos son con el iphone están genial!!!

buenas pacoo!! gracias por los cumplidos!! lo que más te gusta de mi coche es su motor verdad??XD

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Muy guapo ese E90, solo te queda empezar a restylizarlo.

sds

Servium

Forista
Reacciones
7
Muchas gracias 325GP.. ¿Existen tus VMR en 8" y 9"?. Quiero unas llantas tipo csl pero en esas anchuras.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Valle20d;9965243 dijo:
Muy guapo ese E90, solo te queda empezar a restylizarlo.

sds

tú maréame la cabeza..............por ganas........pero tendré que dejarlo como está que no quiero gastar más pasta en él, pijadillas sí, pero eso sería un pijarón!xD

Servium;9970467 dijo:
Muchas gracias 325GP.. ¿Existen tus VMR en 8" y 9"?. Quiero unas llantas tipo csl pero en esas anchuras.

que yo sepa no, llama a ROMI-SPORT que las venden y te solventarán las dudas. en esas medidas que yo sepa las hay en 18" y llevan parábola las traseras que aún ví unas antracita hace poco preciosas

Servium

Forista
Reacciones
7
325GP;9974299 dijo:
tú maréame la cabeza..............por ganas........pero tendré que dejarlo como está que no quiero gastar más pasta en él, pijadillas sí, pero eso sería un pijarón!xD

que yo sepa no, llama a ROMI-SPORT que las venden y te solventarán las dudas. en esas medidas que yo sepa las hay en 18" y llevan parábola las traseras que aún ví unas antracita hace poco preciosas

Las llantas las quiero en 19",325GP no puedo abrir el enlace de ROMI-SPORT, mandame el telefono por privi porfi, gracias.

drosophila

Forista
Reacciones
9
este coche está guapísimo...tienes buen gusto. la única pega para mi gusto es la trasera...le quitaría la M y lo de 325d...y estaría perfecto.

saludos.