Tras el último bajón de la batería por quedarse el electro enganchado -que por cierto no se ha vuelto a quedar- ayer, al salir mi mujer del trabajo no la arranca, llama a la asistencia, se lo arrancan y que pruebe a dar una vuelta antes de parar para que cargase. Sabía yo que era tontería porque una vez la batería es un poco vieja -desconozco el tiempo de esta- una descarga como la que sufrió la deja muy tocada y esta mañana me dispongo a bajar al garaje a arrancar para ir a cambiarla y nada, que pierda otra media hora esperando a la asistencia. Cuando lo han arrancado directo a Hiper Road sin parar, entrada al taller y en 15/20 minutos ya estaba saliendo por la puerta con la grata sorpresa que me cobran 6,70€ por la mano de obra, en total una Tudor (60Ah. Batería Tudor HIGH-TECH TA-602) que por internet veo en más de 100€ me ha salido por 84,60€.
EDITO:
Hoy le ha tocado a las pastillas delanteras, el viernes lo cogí de casualidad y menos mal porque mi mujer nada de nada.
De nuevo muy bien, 36,79€ de pastillas y 16,53€ de mano de obra, en total 66,94 IVA incluido sumado a un buen servicio.
EDITO:
Hoy le ha tocado a las pastillas delanteras, el viernes lo cogí de casualidad y menos mal porque mi mujer nada de nada.
De nuevo muy bien, 36,79€ de pastillas y 16,53€ de mano de obra, en total 66,94 IVA incluido sumado a un buen servicio.