Vamos a ver...
1. Banderas Amarillas = precaucion. Deberias haber pasado mas lento y asi podrias haber evitado a Ferralla.
2. Dudo mucho que Ferralla estubiese haciendo ceros como dices en medio de la pista asi porque si. Estoy seguro que tubo un accidente y no tenia el control del coche e intentaba ponerlo en carrera de nuevo.
3. La ironia con la que has posteado te la puedes guardar. Aqui estamos entre amigos. Recuerda que por tu culpa otros tambien se han quedado fuera de carrera y nadie te lo ha recriminado. Te acuerdas de la cuarta carrera? 4º GP FERN BAY GREEN. A ver quien tiene que practicar. ;-)
4. Las veces que me he encontrado a Ferralla(que han sido pocas porque en esta carrera tambien me han dado seguro que sin querer, aralar por ejemplo asi lo ha reconocido, ha pedido perdon y no ha pasado nada

) siempre ha facilitado el adelantamiento y los de cabeza de carrera asi lo podran corroborar.
Y por ultimo, recuerda que estamos entre amigos, no hay premios, el unico premio es echar un buen rato y despejarnos de los verdaderos problemas que a diario nos encontramos, vemos en la tele, escuchamos en la radio o leemos en el periodico.
En cuanto a esta carrera, yo no he podido practicar mucho, he estado en Inglaterra toda la semana y esta vez Talquino me ha pasado por encima. La proxima no te escapas!!! :dan:
Un saludo a todos y enhorabuena a los ganadores ;-)