6º GP - ASTON CLUB rev [16-04-08]

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Joan;5020506 dijo:
me estais acojonando con Caneco, a ver si me va a doblar el también.#-o

es verdad joan que pasa con caneco que correra dopao hoy???

pos yo saldre en el bf1 con el skin del kart este, y si cuela cuela :descojon:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.418
ferralla123;5020983 dijo:
es verdad joan que pasa con caneco que correra dopao hoy???

pos yo saldre en el bf1 con el skin del kart este, y si cuela cuela :descojon:

organizacion manden un vampiro a casa de caneco esta dopado seguro :descojon:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.418
no se que ha pasado llevamos 3 vueltas toque con unas ruedas y desapareci del cirucuito.:cry::cry:.

landrich en la salida al llegar a la 1ª curva te di por detras pero no esèraba que frenaras tan pronto SORRY.

A

Alvipas

Invitado
yo tambien estoy a fuera, desde aqui le quiero dar las gracias al señor ferralla por haber tenido la suerte de encontrarmelo en mitad de la recta de meta en plena carrera haciendo un cero. Tambien al final me toque con landrich pero ahi la culpa fue fifty-fifty porque entramos en paralelo en la chicane amplia y me toco salirme a mi como le podria haber tocado a el.
Sin mas recordar a la gente que no domine muy bien el asunto que entrenar offline puede ser una buena solucion o simplemente si ya os doblaron 7 veces evitar hacer ceros en medio de la recta de meta (Shifth + P seria una gran solucion).

Nos vemos en la proxima carrera a ver si esta vez por lo menos consigo terminar.
Buenas noches

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.057
Alvipas;5022328 dijo:
yo tambien estoy a fuera, desde aqui le quiero dar las gracias al señor ferralla por haber tenido la suerte de encontrarmelo en mitad de la recta de meta en plena carrera haciendo un cero. Tambien al final me toque con landrich pero ahi la culpa fue fifty-fifty porque entramos en paralelo en la chicane amplia y me toco salirme a mi como le podria haber tocado a el.
Sin mas recordar a la gente que no domine muy bien el asunto que entrenar offline puede ser una buena solucion o simplemente si ya os doblaron 7 veces evitar hacer ceros en medio de la recta de meta (Shifth + P seria una gran solucion).

Nos vemos en la proxima carrera a ver si esta vez por lo menos consigo terminar.
Buenas noches

Vamos a ver...

1. Banderas Amarillas = precaucion. Deberias haber pasado mas lento y asi podrias haber evitado a Ferralla.
2. Dudo mucho que Ferralla estubiese haciendo ceros como dices en medio de la pista asi porque si. Estoy seguro que tubo un accidente y no tenia el control del coche e intentaba ponerlo en carrera de nuevo.
3. La ironia con la que has posteado te la puedes guardar. Aqui estamos entre amigos. Recuerda que por tu culpa otros tambien se han quedado fuera de carrera y nadie te lo ha recriminado. Te acuerdas de la cuarta carrera? 4º GP FERN BAY GREEN. A ver quien tiene que practicar. ;-)
4. Las veces que me he encontrado a Ferralla(que han sido pocas porque en esta carrera tambien me han dado seguro que sin querer, aralar por ejemplo asi lo ha reconocido, ha pedido perdon y no ha pasado nada :finga:) siempre ha facilitado el adelantamiento y los de cabeza de carrera asi lo podran corroborar.

Y por ultimo, recuerda que estamos entre amigos, no hay premios, el unico premio es echar un buen rato y despejarnos de los verdaderos problemas que a diario nos encontramos, vemos en la tele, escuchamos en la radio o leemos en el periodico.

En cuanto a esta carrera, yo no he podido practicar mucho, he estado en Inglaterra toda la semana y esta vez Talquino me ha pasado por encima. La proxima no te escapas!!! :dan:

Un saludo a todos y enhorabuena a los ganadores ;-)

A

Alvipas

Invitado
Plankton;5022507 dijo:
Vamos a ver...

1. Banderas Amarillas = precaucion. Deberias haber pasado mas lento y asi podrias haber evitado a Ferralla.
2. Dudo mucho que Ferralla estubiese haciendo ceros como dices en medio de la pista asi porque si. Estoy seguro que tubo un accidente y no tenia el control del coche e intentaba ponerlo en carrera de nuevo.
3. La ironia con la que has posteado te la puedes guardar. Aqui estamos entre amigos. Recuerda que por tu culpa otros tambien se han quedado fuera de carrera y nadie te lo ha recriminado. Te acuerdas de la cuarta carrera? 4º GP FERN BAY GREEN. A ver quien tiene que practicar. ;-)
4. Las veces que me he encontrado a Ferralla(que han sido pocas porque en esta carrera tambien me han dado seguro que sin querer, aralar por ejemplo asi lo ha reconocido, ha pedido perdon y no ha pasado nada :finga:) siempre ha facilitado el adelantamiento y los de cabeza de carrera asi lo podran corroborar.

Y por ultimo, recuerda que estamos entre amigos, no hay premios, el unico premio es echar un buen rato y despejarnos de los verdaderos problemas que a diario nos encontramos, vemos en la tele, escuchamos en la radio o leemos en el periodico.

En cuanto a esta carrera, yo no he podido practicar mucho, he estado en Inglaterra toda la semana y esta vez Talquino me ha pasado por encima. La proxima no te escapas!!! :dan:

Un saludo a todos y enhorabuena a los ganadores ;-)

1ºCuando yo pase por ahi no me salieron banderas amarillas o por lo menos yo no las vi, tu si?
2º de ser asi despues de haber estao parado lo menos 7 vueltas que menos que se podria hacer seria mirar a ver si viene alguien... verdad?
3ºEl tono ironico fue la mejor manera de canalizar la ira contenida que encontre.Si, es eso que te sale cuando vas haciendo una carrera aceptable y se te fastidia (seguramente no llegues a comprender que se siente)
4º Yo no se que problema se supone que tienes conmigo pero a cada cosa que digo siempre tienes algo que replicarme (sera porque soy un loco por pagar mi coche en 5 años?, algo asi no? jeje)

Y por ultimo decir que se de sobra que es un juego para foreros (no amigos que de esos hay pocos en la vida) y que nadie va a ganar nada pero creeme que despues de estar toda la santa semana entrenando y viendo que llevas un ritmo aceptable de carrera que venga alguien y te la joda os aseguro que enerva mogollon...

Y por mi doy por finalizado el tema, son rencillas de carreras y por mi parte se quedan en la pista.Si te he ofendido (hablo de ferralla claro esta...) lo siento pero la mala leche se apodero de mi.
Un saludo y nos vemos en la proxima.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.057
Alvipas, yo no tengo nada en tu contra. Porque lo dices? #-o

Yo pago mi coche en 4 años y no soy un loco, y tu tampoco lo eres :-s

Simplemente no me ha gustado el tono que has utilizado. A mi cada vez que habia un percance delante mia siempre me salian banderas amarillas y con mucha antelacion, a veces tanta que cuando llegaba al lugar del percance el coche accidentado ya habia vuelto a pista y yo no lo conseguia alcanzar.

En la repeticion que colgara Davo podremos ver todo. De todas formas, al final de carrera Ferralla te ha pedido perdon. ;-)

Un saludo.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Oyeeee dejadlo ya j*der..

Y disfrutad, sabiendo que he hecho segundo.. y que no he ganado por 0.600 segundos..

Salu2

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
tizon;5022033 dijo:
no se que ha pasado llevamos 3 vueltas toque con unas ruedas y desapareci del cirucuito.:cry::cry:.

landrich en la salida al llegar a la 1ª curva te di por detras pero no esèraba que frenaras tan pronto SORRY.

No te preocupes, es que cuando llevo a gente detrás no se muy bien como frenar para que no me den, y no se si apurar y frenar después o ir frenando un poco antes y más progresivamente. ;-)

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Alvipas;5022328 dijo:

Buenas noches

Siento lo de la chicane amplia, intenté apartarme un poco más a la derecha de la trazada para que entrásemos los dos, pero por no darme, supongo, te separarías y diste con la tierra, lo veré en la repetición. #-o;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Joan;5020555 dijo:
necesitas filtros de adsl?

que te pasa?

No tengo de sobra, pero el telefono de la cocina por como esta instalado (pared) y que es un modelo de coleccionista (de los primeros que se fabricaron en serie)... lo solucionare en breve, gracias de todas formas.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
yo quiero pedirte perdon alvispas, aunque me gustaria darte la explicacion, sencillamente afloje y me aparte a la izquierda en plena en recta para que pudierais pasarme bien y os diera tiempo a colocaros para la curva, pero pise la hierba y se me descontrolo.

No es tema de practicar mas o menos ya que era en plena recta

A veces no es facil dejarse doblar, y si seguia corriendo era para compartir un rato con la gente. Soy muy malo y no doy para mas, pero me gusta el ambiente que tenemos, y no me gustaria que se estropeara por este incidente, se lo que se siente cuando te pasa esto ya que a mi tambien me ha pasado. Cuando he visto que me daba un coche (el tuyo) me queria fundir, en serio que me ha sabido cantidad de mal, entenderas que nada mas lejos de mi intencion que joderle a alguien la carrera. Incluso dejo pasar siempre a los que van detras mio con un ritmo mejor que yo aunque pierda posiciones.

Y los del equipo ya saben que siempre pido que me avisen por el ts para que me de tiempo a quitarme sin molestarles (al unico que no le haria caso es a reven, pero como nunca llega a doblarme... :descojon::descojon::descojon:)

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
no me habeis doblado MARIQUITASSS!!:descojon:,aunque creo que será la unica :cry:,por fin puntúo por meritos propios,esta carrera he estado muy reservado y prudente evitando problemas y dejando vía libre a los que venían más rápido no me veo preparado para entrar en piques y a parte como se que la linea que tengo es una caca(46,6Kbps y sin posibilidad de mejorar) me da mucho lag y puedo confundir y hacer una faena a algún compi,en las últimas cuando veía que se ma acercaban los de cabeza ya empezaba a ponerme nervioso y casi casi me hechan mano #-o.

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
Son incidentes de carrera y fastidian mucho, pero hay que cuidar las formas aun estando en caliente durante la carrera y no soltar comentarios raros...

Saludos!

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Yo estoy jodido conmigo mismo #-o, con la pechá de vueltas que me he dado esta semana y buenos tiempos que hacía, y al comenzar la carrerita (3ª salida después de esperar a QTPTN y caneco :descojon:)se me fue el dedo de la leva, :descojon::descojon::descojon:, y salí con el semáforo en rojo, así que penalización de paso por boxes. La penalización me hizo caer en un estado mental catatónico, no sabía que hacer, -pensaba: "paso ahora, o voy más adelante cuando el grupo esté mas disgregado y haya doblados?"-, así que la cagué en 2 curvas y del 9º pase a estar el 12º, así que me dije, "cipotón, pasa por taquilla y luego nos encomendamos a San Remonto", pensado y hecho. [-(

Me meto en boxes mu despacico... y salgo 23º de los 24 que éramos en ese momento, ala, a ver que cocemos hoy. Además tampoco iba fino trazando, iba casi siempre en 1:16 medios y bajos, hasta la vuelta 11 o 12, donde empezaron a caer los 1:15 como churrillos, hasta marqué mi mejor tiempo de la semana, 1:15.27. Poco a poco entre abandonos y adelantamientos conseguí ponerme el 11º, lugar en el que estuve hasta el final y que por un par de trompos no conseguí alcanzar al grupillo del 8º al 10º, que si no caneco también cae!!! biggrin

Con este coche y circuito veía muy arriesgados los adelantamientos, así que esperaba a pasar en las curvas trazando mejor que el de delante, y me atasqué bastantes vueltas en los intentos, hay que mejorar, mea culpa. :cry:

Por último, siento si he tenido algún golpe con alguien, teníais que ver mi cara en directo, cuando le doy a alguien, por leve que sea, lo paso mucho peor que cuando me dan a mi. Muchos a los que he adelantado habrán visto que no he cogido todos los rebufos por no entrar en paralelo, si no estoy 100% seguro, no entro, pero alguna vez las frenadas no son todo lo buenas que uno espera. ;-)

Espero que esta catástrofe no me aleje mucho de la cabeza en la clasificación general. :cry: biggrin biggrin biggrin biggrin

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Landrich69;5022983 dijo:
Espero que esta catástrofe no me aleje mucho de la cabeza en la clasificación general. :cry: biggrin biggrin biggrin biggrin

na, preparamos un amistoso valencia sevilla pal proximo miercoles y veras como desparecen todos los cracks biggrin

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
ferralla123;5023046 dijo:
na, preparamos un amistoso valencia sevilla pal proximo miercoles y veras como desparecen todos los cracks biggrin

Juassss :descojon: :descojon: :descojon:

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.268
Davo_fn;5022982 dijo:
Son incidentes de carrera y fastidian mucho, pero hay que cuidar las formas aun estando en caliente durante la carrera y no soltar comentarios raros...

Saludos!

lo que no se va a permitir es ningún insulto o falta de respeto.

Un saludo.

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Vamos a suavizar los animos, pa que veais que hay casos de carreras muuuucho mas lamentables. Mi cronica de ayer :

- cali : primera vuelta de calentamiento, segunda vuelta marco un 16.0 (mejorable pero pa ser la segunda vuelta esta bien), tercera vuelta me como la valla y tengo que ir a boxes, cuarta vuelta saliendo de box (no cuenta para hacer tiempo), quinta vuelta se me cuelga el PC. Cuando consigo reiniciarlo y entrar al server otra vez, la cali habia terminado. Posicion 18ª, ooooleeeeeeeeeeeeeeeee :cry:

- carrera : voy remontando pooooco a poco (ya os disteis cuenta que cuesta muchisimo remontar posiciones en este circuito), y cuando iba en 15ª posicion rodando de forma bastante rapida y sostenida (la mayoria de vueltas entre 15.7 y 15.9), sobre la vuelta 20 se vuelve a colgar el PC. Muy bien !! Muy bien !! :bash:

Alguien quiere que le compre algun numero de loteria ? :finga:

V

Victor8

Invitado
que caña como mola el cochecito!!! jejejeje, yo a partir del mes que viene me apuntare a las carreras!!

T

Tutankamon

Invitado
Si es que, ya se veía venir, digo, ferralla de tanto que se aparta cuando se le dobla, algún día se comerá un muro o algo así... :descojon::descojon:

Total, que a 2 segundos de ellos y cuando ví la escena y los dos cruzados, se me apareció toda mi vida en 1 segundo... aqui la palmo... suerte a mi destreza :tonqe

Sorprende las pocas incidencias de esta carrera y en general de la copa, se nota que la gente se comporta muchisimo.

Prepara la siguiente Ferralla, que arrasamos biggrinbiggrin

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
¡¡¡¡¡ 10º !!!!!

Pues sí,.. 10º y aún así no muy contento con la carrera. Este es el GP que más he entrenado, iba muy cómodo toda la semana marcando un mejor tiempo de 1.15.66 y en todas las carreras marcando medias 15.90 - 16.00

Ya la clasificación no me fué como esperaba a pesar de ir siempre sin tráfico (busqué un hueco y ahi rodé sin presión ni delante ni detras) y no conseguí rodar fino en ningún momento, quedándome en el puesto 14º

Salida sin mayores problemas pero los de delante se escaparon un poco lo que me daba margen para rodar tranquilo y esperar fallos. De esta forma llegué a colocarme 8º a partir de la vuelta 8-10 y ahi estuve durante 30 vueltas,... pero está claro que el ser miembro del Pakete Team pasa factura y dos pequeños fallos, uno pisando demasiado el piano de la curva a izquierdas despues de meta y otro en la chicane pisando demasiada hierba) me hicieron perder dos posiciones a favor de Tutan y Guillex.

El 10º es un buen puesto, pero no he rodado nada fino en toda la carrera,.. quizas con miedo pifiarla no he arriesgado nada en la chicane o apurando a final de meta,.. eso hizo que rodada siempre en 16 medios y rara vez bajara a 15's quedándose mi mejor tiempo en 1.15.91

Con respecto al incidente comentarte Alvipas que ya durante la semana hiciste lo mismo con Lellux, se equivocó, te pidió perdón y le faltaste al respeto, te lo dije y me dijiste lo de "quien eres tu para llamarme la atención". Esto es una copa de iniciación entre compañeros, si no te vale para tus aspiraciones lo siento mucho pero aqui no podemos permitir que sigas con esa actitud.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
MI crónica:

Clasifiqué 8 (creo) con un tiempo normalito 15:58 cuando el lunes rodaba mucho más fino, el caso es que no entiendo como hay dias que tengo mucho feeling y otros que no hay manera y cuanto más lo intento peor. Imagino que sería por el nervisimo de la Final de Copa, que por cierto, la ganamos biggrin ANUMT VALENCIA!.

Luego en carrera decidí ir tranquilo ,porque es muy dificil adelantar y los fallos pasan factura, el caso es que adelanté a Alvipas (creo recordar) en la salida y no se si a Davo, iba medio bien y tranquilo, pero los tiepos no bajaban, en un adelantamiento a final de recta, en la apurada de frenada entramos 3 o 4 coches (venia pLEy, de ahí el desastre :finga:) entre primero en la curva pero "alguien" (no he visto todavía la repetición) me toco levemente por detrás, pero lo suficiente para cruzarme un pelo el coche y al acelerar me trompeó y me quedé al reves, rezando para que no se me llevase nadie, me quedé parado, esperando para no molestar, y me pasaron todos.

Nada, pues a la marcha, a ver si puedo remontar algo, así fué, cogí al grupo de cola y fuí adelantando a algunos, Ferralla como siempre, se apartó demasiado, pero seguro :finga:

Al llegar a ¿la monjita?, lo paso, pero en la chicane había habido un accidente, justo cuando yo pasaba, veo la bandera amarilla y levanto el pie, pero con la mala suerte que las ruedas salen disparadas por la carretera y "atropello" unos neumáticos, j*der! Y SE ME ROMPE UNA SUSPENSION! ala a boxes a reparar, de nuevo de los últimos, tanto que me doblan hasta pLEy... salgo de boxes delante de Alvipas, ibamos casi iguales, veia todo el rato bandera azul pero no me cogia, de nuevo en la chicane piso hierba y me salgo.

Como ya iba a ser un baile de banderas azules, no estaba muy concentrado y el Valencia iba ganando biggrin decidí ir a ver el partido y celebrar la victoria :dan:

Guillex

Forista
Reacciones
5
Cierto Caneco, ya no te pillaba y a falta de un par de vueltas te salistes...biggrin

Yo no me puedo quejar, despues de solo pillar el coche el día antes hize un 9º...;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Carrera para olvidar, que desastre.

La clasificacion con gasolina para carrera y no estaba nada concentrado. Sali muy atras en la carrera y para rematarlo hice 3 trompos, 2 en la primera curva y 1 por pisar el cesped en la chicane... en fin... un desastre.

Enhorabuena a todos, con cada carrera se notan los progresos ;-)

A los de mi equipo, sin comentarios :descojon:

F

Franky360

Invitado
Antes de nada felicitar a mi compi TEC por el ritmo intratable que ha demostrado en esta carrera. Se nota que conectó al 100% con el coche y la pista.

En la Qualy, un sorprendente 15.1 me colocaba entre los 5 primeros. La mayor sorpresa vino cuando fui a poner la gasolina de carrera y YA ESTABA PUESTA biggrin

Eso me dió mucha confianza ya que lograr ese tiempo en 5 vueltas con deposito lleno no me lo esperaba, asi que salí bastante fuerte.

Salida muy limpia con bastante respeto por delante. La cabeza empieza a tirar pronto y intento seguir el ritmo. Supero a Bouso y en ese momento me sentia un TITAN! :descojon:

Pero a mitad de carrera, cometi dos fallos en la chicane que me llevaron a hacer una excursion por la hierva exterior de medio coche sin consecuencias, pero Bouso me pasó. Perdí confianza y no habia manera que pasara la chicane a muerte como habia hecho tantas veces. Bouso se fue a unos 4 segundos y su ritmo era como un martillo que no paraba!

Pero a falta de unas 10 vueltas, me pasó como en la primera carrera de Kyoto Ring, esa inseguridad y desconfianza se convirtió en tesón y agresividad sin saber porqué y empece a marcar 15's bajos continuamente, vi que me empezaba a acercar a Bouso y eso me daba mas alas aún. A pocas vueltas del final llegaron un par de doblaros que me hicieron acercarme aún mas! pero al final me quedé a 7 decimas. Imagino que Bouso me tenia bastante controlado y quiso asegurar para no cometer ningún error.

Felicidades a todos los que acabasteis y gracias por estos momentos!

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, yo clasifiqué 6º y terminé 6º... En la salida, me pasó QTPTN, pero seguí con buen ritmo todo el rato... estuve rodando muy cerca de QTPTN, Realneos y TEC.

Relaneos cometió algun fallo y le adelanté. Estuvimos clavando tiempos parcial a parcial, le sacaba unos 4 segundos constantemente, durante unas 10-12 vueltas, luego dos errores mios en frenadas, me hicieron perder dos segundos por vuelta, y me cogió en la ultima vuelta. Me adelantó y en la ultima frenada volví a adelantarle yo, fallo mio, tenia que haber esperado a la recta de meta con el rebufo, que es precisamente lo que él hizo, consiguiendo entrar 5º delante mia a 6 centesimas...

Disfruté mucho de esta carrera la verdad.

Saludos!

P.D. ya estan las estadisticas detalladas en la web.

http://davo.esmayao.es/

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
Para mi una carrera muy entretenida, la cali me salió muy bien de hecho hice mi PB. Una vez en carrera desde el primer momento vi que TEC y Lelux estaban intratables, asi que lo importante era mantener la posición. Las primeras 20 vueltas entretenidisimas gracias a Franky, mantuvimos un pique guapo guapo pasandonos el uno al otro varias veces hasta q se fue un poco por lo verde y a a partir de ahí conseguí abrir algo de hueco lo suficiente para rodar mas relajado y sin arriesgar la ultima parte de la carrera, aunque en las ultimas vueltas tanto me relajé que casi me pilla Franky de nuevo biggrin.

En definitiva disfruté mucho; Franky a ver cuando repetimos este pique, estuvo genial ;-).

Tec_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Pues mi primera victoria en el campeonato!:dan:

La verdad, como dice mi compi Franky, conecté bastante con el coche e incomprensiblemente me salían unos tiempos bastante buenos sin ir a saco!

La Q hice 1º. Lelux me sorprendió gratamente cuando vi que a falta de 1 vuelta para terminar la clasificación él estaba 1º.
Ahí fue donde forcé para hacer pole y así fue 1.14.86 para él y 1.14.84 para mi (creo recordar) en la última vuelta (Como Fernando Alonso en sus buenos momentos) biggrin

La carrera:
La verdad es que me fue muy bien que se reiniciara 3 veces. De esa manera pude ver como me iba a atacar Lelux.
Sabía que si después de T1 continuaba 1º podría tirar y abrir un hueco con los demás.

Así fue hasta que durante la vuelta 3 o 4, en la última curva, me pasé un poco y pillé la hierba.
Lelux, en ese momento, se puso primero y tiró muy fuerte.
Un par de fallos más por mi parte me aleja hasta 3 segundos de él.
Me tranquilizo y poco a poco lo pillo hasta que consigo adelantearle y a partir de ahí le controlo sin demasiados problemas.
Que se aleja (bajo el ritmo 1.15.5X). Que se acerca (marco algún que otro 1.14.XX :descojon:)

Mención especial para los doblados. CERO PROBLEMAS. ME LO PUSIERON TOTALMENTE FACIL.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.