6º GP - ASTON CLUB rev [16-04-08]

Lelux

Forista
Reacciones
3
Para mi, un carreron de los buenos.

En la cualy, sali, primera vuelta calentando gomas, intento quitarme trafico, y zas, 1.15 bajo.. sigo sigo sigo, y en la 4º vuelta (creo) ya tenia mi tiempo, 1.14.89, me vi con la pole, y a pesar de que Tec estaba ahí, con 1.15.00 y yo sabia que el tenia mejor vuelta rapida que yo, pense que se pondría nervioso y no bajaría. Ahí loco de mi.

Me meto en boxes a falta de 4 minutos, y en plan Lorenzo, con el tiempo chapado, llega bouso y me pone los coj*nes de corbata, leches, que ha igualado mi tiempo, pero la maquina me pone a mi delante(supongo que porque lo hice antes que él) y para mas inri, me quita la pole Tec, en ultima instancia por 3 milesimas.. me cawendiorrrr

Total, sabia que tenia un buen ritmo, para rodar desde el principio con gasofa en 1.15.20 o asi, y eso hice, saliendo a la recta en la segunda curva, cometió un error Tec, y le pasé, y empece a tirar y tirar, hasta que por la vuelta 15 empece a cansarme, distraerme y no hacer buenos tiempos, cometiendo algun que otro fallo. Se me fue el la de izquierdas de despues de meta, y Tec me pillo el rebufo, antes de la chicane, ibamos en paralelo, y afloje para dejarlo, pues veía que un segundo puesto era mas que bueno. Le toque un poco al salir de la chicane, pero gracias a Dios no paso nada.

De ahí hasta el final, no me queda mas que felicitar a Tec, pues vuelta que yo hacia en 1.15.10 o 1.15.00, el me sacaba algo en los parciales. A falta de 4 vueltas con ayuda de doblados y de buenos tiempos que me marqué, logré pillarlo, si me hubieseis dado 3 o 4 vueltas más, hubiesemos tenido un final de carrera de época.

Salu2 y gracias a todos por llevar a cabo esta copa que tanto nos divierte!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Clasificacion General actualizada en el post de la Copa.

Disculpar el retraso pero ando muy liado.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Que grande, he subido 2 puestos en la clasificación gracias a QTPTN y Fabre. biggrin

Estoy en el podio del torneo!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Y eso que soy un perro negro, con gafas negras. :finga: biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
La constancia es lo que gana los campeonatos ;-)

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Por eso en cuanto falles, estaré ahí para pasarte en la clasificación. :finga:

Esto también va por Lelux... :dan: