6º GP Formula - Blackwood GP [12-11-08]

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por pLEy, 16 Oct 2008.

  1. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN



    Pues tio problemas en la familia entre otras cosas, le diagnosticaron un cancer a mi padre, y logicamente no e podido tener todo el tiempo que desearia.

    Tengo muchas ganas de estrenar el Playseat en una carrerita con mis amigos, ya hablamos tio.


    PD: te pedido el messenger como trescientasmilveces, hablare con los altos cargos de Marca, aver que puedo hacer. :rambo:
     
  2. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Pley, para la proxima, propongo que se descarte el peor resultado, para apretar mucho mas la competicion... que os parece?8-[
     
  3. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Eso ya lo dije yo en la anterior Copa Lelux....e insisto en que seria una buena modificacion de las normas. Por tanto : +1 :rambo:
     
  4. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    A mi me parece bien pero creo que yo ni con esas podria optar a la lucha por el campeonato, porque mas o menos cada 3 semanas me toca un miercoles de noche, y con este sistema de puntuación donde ademas hay muy poca diferencia de quedar de un puesto a otro lo importante para estar arriba es acabar todas las carreras.
    Pero vamos que por mi no cambieis nada, yo corro por pasar un buen rato entretenido, si me molase el rollo de los puntos, campeonatos y demas estaria corriendo en LFS.es ;-)
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Efectivamente, por eso no hemos cambiado lo que comentais. De todas formas lo hablaremos entre todos en un hilo antes de la siguiente Copa si os parece, pero ya os digo que no es muy necesario.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Buda, he pasado por algo parecido hace poco, asi que te entiendo y mucho animo.

    Saludos.
     
  7. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Tienes un MP Buda!!! MUCHOS ANIMOS TIO!
     
  8. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    Gracias tio, sabras que es muy duro, pero hay que animarse, gracias.
     
  9. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    c**o BuDa, que palo, mucho ánimo para ti y tu familia, espero que vaya todo bien.
     
  10. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
     
  11. Perikooo

    Perikooo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ostias que putada. Lo siento Buda, espero que todo quede en un susto y se recupere pronto.
     
  12. Perikooo

    Perikooo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Por cierto, que mañana me pierdo la carrera. Tengo un viaje a Barcelona el jueves y tengo que madrugar.

    Suerte en la carrera a todos.
     
  13. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Animos Buda !!!!! ;-)
     
  14. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.392
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Joer, Buda, paisano, ánimo con las cosas importantes. Lo demás... todo tiene solución ;-)
     
  15. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Animo Budita!!!Yo como ha dicho Monji(hasta en eso coincidimos)tambien dos han pasado por ahí,mi Padre y mi Tia(la que hizo de madre desde los 4 añitos),espero que no sea mas que un susto y lo cojan a tiempo para que sigais disfrutando de su compañia durante muchos años.Animo campeón y seguimos esperando las foticos de tu playseat (que no creas que se me a olvidado)
     
  16. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    Oye chicos MUCHISIMAS GRACIAS por los animos de verdad, se agradecen en estos malos momentos.

    Porsuerte a empezado el tratamiento de quimioterapia antes de la cirujia por decisiones medicas, presumiblemente sera duradero pero si no hay ninguna complicacion, tiene un 90% de posiblidades de que se recupere, y extripen el tumor de por vida, otra de la gran alegria esque no toco ningun organo mas.

    Muchisimas gracias de nuevo a todos.

    Tengo ganas de volver a pasar los buenos miercoles que nos pegabamos.

    Suerte en la carrera mañana, espero poder correr si no hay ningun contratiempo.


    Un saludo a todos.


    PD: JoseRamon, mañana estrenare el Playseat en una carrera de verdad, no te preocupes, que colgare alguna que otra foto.
     
  17. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Muchos animos Buda, espero que todo salga bien.
     
  18. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    animo con esa recuperación!! :rambo:

     
  19. Alvipas

    Alvipas Guest

    Hey!! me dice que no encuentra el server en la lista principaly efectivamente no esta.Alguien sabe algo??? ya nos veo de okupas en otro server baneando peña jajajaja

    mientras tanto yo estoy en el "FRANCE 2009" entrenando un poco
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Me acaban de informar que estan los servidores de PCK caidos, no hay ni Ts ni LFS... :bash: :bash:

    Si a las 22:00 sigue caido dejamos la carrera para la semana que viene.
     
  21. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Pues son las 20.26 y si que hay TS ahora pruebo el server del lfs
     
  22. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Va teta gracias a dios.


    Por cierto, para las vueltas que no esta puesto, creo que 40 estarían bien, serán sobre 48min
     
  23. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Efectivamente ya parece que funciona, asiq ue nos vemos a la hora de siempre.
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Desastre, estaba sin ganas y nada concentrado, me he salido 4 veces hasta que ya me he cansado. Suerte a los que seguis corriendo ;-)
     
  25. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pakete!!!!,¿¿que ha pasado,te has salido por mi culpa????.8-[
     
  26. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Enhorabuena al podio,LelUx esta inalcanzable,me he divertid muchísimo en esta carrera,ojala fuesen todas igual de buenas.
    Y mi protesta tiene que ir hoy para JR,,el muy cabr*n juega sucio y al adelantarme me ha hecho un corte de manga por la ventanilla,tio siempre juegas sucio y me tienes hasta las pelotas,la próxima vez que me hagas un corte de manga al adelantarme me bajo del coche y me lo dices a la cara.....:ar:.
     
  27. Alvipas

    Alvipas Guest

    Buenoooo por fin un podium!!! Qualy 2º en carrera me paso realneos (preferi no forzar porque sabia que siempre me pasa el mari***n jeje) y toda la carrera tercero pero como debo ser poco listo porque me volvio a saltar una actualizacion del msn plus (ahora mismo lo desinstalo) y justo antes d la entrada en boxes pun! pantallazo y a windows cualdo volvi estaba abocado a boxes y adelante la entrada un poco.Al final me salio bien y por fin piso podium en este campeonato!!! 3º
     
  28. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Noo no, para nada, ha sido culpa mia, no tenia muchas ganas y me he salido varias veces por no estar en lo que estaba.
     
  29. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo como Pley. Trompeé una vez, y con las gomas rojas ya no podía ir bien.

    Entré a cambiarlas, pero poco despues me salí otra vez ... y otra, y me dije "Bueno, ... hoy no es tu dia machote".
    :)
     
  30. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Yo esta carrera no me la prepare :( termine haciendo mi PB en la Q bajando de 15 que me daba la 8 o 9(no lo recuerdo) posicion en la parrilla.
    Sali bien y adelante a QTPTN. Lo aguante unas vueltas hasta que cometi otro de mis miles de fallos y me adelantaron tanto el como Buda. Luego tubieron un toque del cual sali beneficiado y pude adelantarlos de nuevo. Los mantuve a una distancia prudente durante unas vueltas pero tener a mi novia de copiloto viendo una serie en la tele no me ayudaba mucho a concentrarme por lo que en la recta despues de la chicane en vez de subir marcha lo que hice fue bajar con el consecuente daño al motor-que no al embrague ya que la barra no me indicaba nada-pero me di cuenta ya que en la recta no pasaba de los 203km/h y al coche le costaba mucho subir de velocidad.
    En mi desesperacion vi a Fer en boxes indicandome que entrara para echarle un vistazo al problema asi que en la siguiente vuelta entre-ya me habia pasado La Monjita si no recuerdo mal-reposte, cambie gomas y Fer dio con el problema pero no tenia la pieza, le dije que no se preocupase y sali de boxes rapidamente.
    Ya la carrera se habia convertido en un querer y no poder, habia piloto pero no habia coche(jajaja)por lo que tras consultar con boxes decidi abandonar.

    Hasta la proxima!!!
     

Compartir esta página