6º GP Formula - Blackwood GP [12-11-08]

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Plankton;6162207 dijo:
Aleluya!!!!!!! coj*nes, donde te metes?!!!!!!

Ya tengo un nivel que te paso por la piedra.....FACILMENTE!!!!! pero como eres mi piloto predilecto te dare un oportunidad mi pequeño saltamontes!!! jajaja!

Nos vemos el miercoles!!!

Pues tio problemas en la familia entre otras cosas, le diagnosticaron un cancer a mi padre, y logicamente no e podido tener todo el tiempo que desearia.

Tengo muchas ganas de estrenar el Playseat en una carrerita con mis amigos, ya hablamos tio.

PD: te pedido el messenger como trescientasmilveces, hablare con los altos cargos de Marca, aver que puedo hacer. :rambo:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Bouso;6162573 dijo:
Esta tampoco la puedo correr, me toca turno de noche este miercoles, asi no hay forma de dar algo de guerra ](*,).

Pley, para la proxima, propongo que se descarte el peor resultado, para apretar mucho mas la competicion... que os parece?8-[

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Abel_br;6163988 dijo:
Pley, para la proxima, propongo que se descarte el peor resultado, para apretar mucho mas la competicion... que os parece?8-[

Eso ya lo dije yo en la anterior Copa Lelux....e insisto en que seria una buena modificacion de las normas. Por tanto : +1 :rambo:

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
JordiT;6164102 dijo:
Eso ya lo dije yo en la anterior Copa Lelux....e insisto en que seria una buena modificacion de las normas. Por tanto : +1 :rambo:

A mi me parece bien pero creo que yo ni con esas podria optar a la lucha por el campeonato, porque mas o menos cada 3 semanas me toca un miercoles de noche, y con este sistema de puntuación donde ademas hay muy poca diferencia de quedar de un puesto a otro lo importante para estar arriba es acabar todas las carreras.
Pero vamos que por mi no cambieis nada, yo corro por pasar un buen rato entretenido, si me molase el rollo de los puntos, campeonatos y demas estaria corriendo en LFS.es ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bouso;6164301 dijo:
A mi me parece bien pero creo que yo ni con esas podria optar a la lucha por el campeonato, porque mas o menos cada 3 semanas me toca un miercoles de noche, y con este sistema de puntuación donde ademas hay muy poca diferencia de quedar de un puesto a otro lo importante para estar arriba es acabar todas las carreras.
Pero vamos que por mi no cambieis nada, yo corro por pasar un buen rato entretenido, si me molase el rollo de los puntos, campeonatos y demas estaria corriendo en LFS.es ;-)

Efectivamente, por eso no hemos cambiado lo que comentais. De todas formas lo hablaremos entre todos en un hilo antes de la siguiente Copa si os parece, pero ya os digo que no es muy necesario.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Buda, he pasado por algo parecido hace poco, asi que te entiendo y mucho animo.

Saludos.

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
pLEy;6164564 dijo:
Buda, he pasado por algo parecido hace poco, asi que te entiendo y mucho animo.

Saludos.

Gracias tio, sabras que es muy duro, pero hay que animarse, gracias.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
BuDA^^;6163161 dijo:
Pues tio problemas en la familia entre otras cosas, le diagnosticaron un cancer a mi padre, y logicamente no e podido tener todo el tiempo que desearia.

Tengo muchas ganas de estrenar el Playseat en una carrerita con mis amigos, ya hablamos tio.

PD: te pedido el messenger como trescientasmilveces, hablare con los altos cargos de Marca, aver que puedo hacer. :rambo:

c**o BuDa, que palo, mucho ánimo para ti y tu familia, espero que vaya todo bien.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
BuDA^^;6163161 dijo:
BuDA^^;6163161 dijo:
Animo y que todo salga bien,yo tambien he sufrido un par de casos similares en mi familia...

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
BuDA^^;6163161 dijo:

Ostias que putada. Lo siento Buda, espero que todo quede en un susto y se recupere pronto.

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto, que mañana me pierdo la carrera. Tengo un viaje a Barcelona el jueves y tengo que madrugar.

Suerte en la carrera a todos.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.723
Joer, Buda, paisano, ánimo con las cosas importantes. Lo demás... todo tiene solución ;-)

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Animo Budita!!!Yo como ha dicho Monji(hasta en eso coincidimos)tambien dos han pasado por ahí,mi Padre y mi Tia(la que hizo de madre desde los 4 añitos),espero que no sea mas que un susto y lo cojan a tiempo para que sigais disfrutando de su compañia durante muchos años.Animo campeón y seguimos esperando las foticos de tu playseat (que no creas que se me a olvidado)

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Oye chicos MUCHISIMAS GRACIAS por los animos de verdad, se agradecen en estos malos momentos.

Porsuerte a empezado el tratamiento de quimioterapia antes de la cirujia por decisiones medicas, presumiblemente sera duradero pero si no hay ninguna complicacion, tiene un 90% de posiblidades de que se recupere, y extripen el tumor de por vida, otra de la gran alegria esque no toco ningun organo mas.

Muchisimas gracias de nuevo a todos.

Tengo ganas de volver a pasar los buenos miercoles que nos pegabamos.

Suerte en la carrera mañana, espero poder correr si no hay ningun contratiempo.

Un saludo a todos.

PD: JoseRamon, mañana estrenare el Playseat en una carrera de verdad, no te preocupes, que colgare alguna que otra foto.

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
Muchos animos Buda, espero que todo salga bien.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.224
animo con esa recuperación!! :rambo:

BuDA^^;6163161 dijo:

A

Alvipas

Invitado
Hey!! me dice que no encuentra el server en la lista principaly efectivamente no esta.Alguien sabe algo??? ya nos veo de okupas en otro server baneando peña jajajaja

mientras tanto yo estoy en el "FRANCE 2009" entrenando un poco

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Me acaban de informar que estan los servidores de PCK caidos, no hay ni Ts ni LFS... :bash: :bash:

Si a las 22:00 sigue caido dejamos la carrera para la semana que viene.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Pues son las 20.26 y si que hay TS ahora pruebo el server del lfs

Lelux

Forista
Reacciones
3
Va teta gracias a dios.

Por cierto, para las vueltas que no esta puesto, creo que 40 estarían bien, serán sobre 48min

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Efectivamente ya parece que funciona, asiq ue nos vemos a la hora de siempre.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Desastre, estaba sin ganas y nada concentrado, me he salido 4 veces hasta que ya me he cansado. Suerte a los que seguis corriendo ;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
pLEy;6174163 dijo:
Desastre, estaba sin ganas y nada concentrado, me he salido 4 veces hasta que ya me he cansado. Suerte a los que seguis corriendo ;-)
Pakete!!!!,¿¿que ha pasado,te has salido por mi culpa????.8-[

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Enhorabuena al podio,LelUx esta inalcanzable,me he divertid muchísimo en esta carrera,ojala fuesen todas igual de buenas.
Y mi protesta tiene que ir hoy para JR,,el muy cabr*n juega sucio y al adelantarme me ha hecho un corte de manga por la ventanilla,tio siempre juegas sucio y me tienes hasta las pelotas,la próxima vez que me hagas un corte de manga al adelantarme me bajo del coche y me lo dices a la cara.....:ar:.

A

Alvipas

Invitado
Buenoooo por fin un podium!!! Qualy 2º en carrera me paso realneos (preferi no forzar porque sabia que siempre me pasa el mari***n jeje) y toda la carrera tercero pero como debo ser poco listo porque me volvio a saltar una actualizacion del msn plus (ahora mismo lo desinstalo) y justo antes d la entrada en boxes pun! pantallazo y a windows cualdo volvi estaba abocado a boxes y adelante la entrada un poco.Al final me salio bien y por fin piso podium en este campeonato!!! 3º

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
La Monjita;6174286 dijo:
Pakete!!!!,¿¿que ha pasado,te has salido por mi culpa????.8-[

Noo no, para nada, ha sido culpa mia, no tenia muchas ganas y me he salido varias veces por no estar en lo que estaba.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Yo como Pley. Trompeé una vez, y con las gomas rojas ya no podía ir bien.

Entré a cambiarlas, pero poco despues me salí otra vez ... y otra, y me dije "Bueno, ... hoy no es tu dia machote".
:)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.985
Yo esta carrera no me la prepare :( termine haciendo mi PB en la Q bajando de 15 que me daba la 8 o 9(no lo recuerdo) posicion en la parrilla.
Sali bien y adelante a QTPTN. Lo aguante unas vueltas hasta que cometi otro de mis miles de fallos y me adelantaron tanto el como Buda. Luego tubieron un toque del cual sali beneficiado y pude adelantarlos de nuevo. Los mantuve a una distancia prudente durante unas vueltas pero tener a mi novia de copiloto viendo una serie en la tele no me ayudaba mucho a concentrarme por lo que en la recta despues de la chicane en vez de subir marcha lo que hice fue bajar con el consecuente daño al motor-que no al embrague ya que la barra no me indicaba nada-pero me di cuenta ya que en la recta no pasaba de los 203km/h y al coche le costaba mucho subir de velocidad.
En mi desesperacion vi a Fer en boxes indicandome que entrara para echarle un vistazo al problema asi que en la siguiente vuelta entre-ya me habia pasado La Monjita si no recuerdo mal-reposte, cambie gomas y Fer dio con el problema pero no tenia la pieza, le dije que no se preocupase y sali de boxes rapidamente.
Ya la carrera se habia convertido en un querer y no poder, habia piloto pero no habia coche(jajaja)por lo que tras consultar con boxes decidi abandonar.

Hasta la proxima!!!