6º GP Formula - Blackwood GP [12-11-08]

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por pLEy, 16 Oct 2008.

  1. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci

    Lo tuyo es pa encerrarte y que no salgas nunca mas .... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  2. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Es cierto!!! Fer estaba ahi!!! instalate este parche Fer316_FBM.set y ya veras, ya!! :descojon:

    Como te fue a ti la carrera? Creo recordar que rode a unos segunos de ti durante unas vueltas :rambo:
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Encerrarlo es poco :descojon:
     
  4. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    :zartyman:waki:Plankton, sigues en tu linea rei. (seguramente sea eso lo que te afecta, las lineas 8-[ )

    Mi cronica:

    Bueno como ya sabeis hacia muchisimo que no jugaba, meses. Empeze a preparar la carrera ayer a las 10 menos cuarto de la noche, entre prepar el sillon, y que si tube fallos con el g25 e hisotiras no pude empezar a rodar "seriamente" hasta la clasificacion, acabe 12, nada no me salia una buena en condiciones :ar: .


    Empezemos la carrera, y la verdad que llevaba un ritmo bastante alto, en las dos primeras vueltas iba octavo, me pude despegar de plankton y de qtpn (plankton como veras aun soy mejor que tu corriendo rei :descojon: :rambo: :butthead:) ,poco a poco qtpn se fue acercando ami y los dos seguimos un ritmo bastante alto hasta alcancer a joan y a pley, en el momento que en la recta me vi rodeado de coches de BMWFAQ ][ - - -, pues sabria que no hiba acabar bien la cosa, jajaja, :box: .

    Llegamos a la apurada de final de recta, y paso a jordiT, y estaba temiendo de que qtpn me metierra el morro, por el simple echo del ( F3 - sorry , lo siento :xray: )

    Las siguientes curvas estubimos detras de pley, muy pegados, no keria adelantarle por si cometia algun error y le echaba fuera de la pista, no obstante sabia que iba mas rapido que el, y mi intencion era que en la recta despues de la chicanne, salir muy pegado y adelatarle con el rebufo, pero mi intencion se fue al garete cuando nuestro gran amigo QTPN alias SORRY, LO SIENTO :rambo: :descojon: , se paso de frenada en la curva despues de meta, y me toco el culete de mi coche y trompeemos los dos, no me lo tome a mal ni muchisimo menos pero hay ya se me fue todo mi esfuerzo a tomar por saco... , ruedas achicharradas, y era imposible mantener ritmo fuerte con lo cual , me adelantaron todos los que venian detras hasta ponerme ultimo, pare en boxes a cambiar ruedas, aprovechando ya la parada obligatoria de la carrera para asi intentar pues mantener ritmo aver si podia ganar alguna posicion, y no fue asi, solamente gane posiciones por las bajas que tubimos en pista, pley,duke,plankton,etc..

    Bueno acabe con buen sabor de boca, y con ganas de correr de nuevo y pasar un buen rato con ustedes.


    Gracias a todos, un saludo chicos.






    PD: PLANKTON QUE SOY MEJOR QUE TU , vaya dos repasadas te pege, ni me viste y mira que voy de verde jajajajjaaja :drinkers:drinkers:drinkers:rambo:
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Como para no cogerme despues de los 2 trompos que me marque biggrin biggrin biggrin Estuvo divertido el rato que fuimos juntos, igual que con JordiT.
     
  6. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Lo siento de veras Buda, me colé coladísimo al final de recta, lo reconozco, y menos mal que no me lleve a pLEy por delante :fs:, y te juro que cuando salía a pista ésta pensando, relájate que casi la lias parda biggrin pero como iba pisando hierba se ma fué y te dí en la parte trasera... me quedé jodidísimo... despues de tu regreso y haciendolo bien como ibas, es verdad que la jodí pero bien ](*,)

    Mi carrera fué de menos a más, no había rodado nada, me conecté 10 minutos antes, el caso es que ya de salida, me adelanto y penalizo con pasar por boxes, en vez de entrar y quedarme descolgado decido rodar para ver como se van perfilando las posiciones, como iba picado con plackton y buda, seguí rodando hasta que cometí el fallo con buda y despues fui a completar mi penalización, iba rodadando cada vez mejor hasta que me como a ¿duke? que se había salido y destrozo el morro, decido entonces entrar en boxes, parada obligatoria con reparaciones (25-30 segundos de parada ](*,)) cuando salgo voy último o penúltimo y ya me habían doblado 5 ó 6 corredores, me desdoblé cuando entraron en boxes de varios, hasta de alvipas, a partir de ahí empecé a rodar muy bien, y cada vuelta mejoraba mi pb, me puse como objetivo cojer a La monjita y lo consegí y luego iba a por JR (era imposible) pero le metía presión a ver si cometía algún fallo... y el fallo lo cometí yo, cuando iba a rodar en mi mejor tiempo (creo que podría haber llegado a bajar de 43) y casi me cuesta perder la posición con Monjita que entró por los pelos detrás de mi :)

    Carrera agridulce, mal por Buda, bien porque al final iba como un tiro recuperando tiempo perdido... enfins... otra más y un buen rato pasado.
     
  7. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    :descojon::descojon::descojon:
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Te vi llegar por el retrovisor y me di cuenta que ibas pasado de rosca biggrin , asi que retrase un poco el giro para dejarte pasar... menos mal !!! biggrinbiggrin
     
  9. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Pues sí ademas que no me vistes esperandote en box debido a mi despiste de tener el cambio de gomas demasiado bajo subido en el muro con la cola fuera para hecharte una meadilla si te daba tiempo a pasar :descojon:.
    En la salida estuve demasiado precabido y en la chicane ya perdí algún puesto(no muchos por que estaba atras...)pero algun tramo lo hacia mas rapido que Monji y Duke y me hechaba encima pero en la curva previa y recta de meta se me escapaban una migaja pero tenía mas metros a mi favor aun que cuando el percance de QTPT y Budita al ver la bandera amarilla frené y fui un rato despacio por si acaso y se me fueron las posibilidades de volver a cogerlos hasta el fallo de Duke.Lo mejor el completo despiste en el repostaje que pensaba que lo había dejado para entrar en la 25 y tenía hasta la 35 así que sobre la marcha añadí otro 10% por si acaso y con una entrada muyyyy buena a box le pude dejar atras a Monji :flip: cosas que pasan y que tuve suerte que me salió medianamente bien que con cambio de gomas y todo...8-[
    Ah! y fui corriendo hasta la curva de atras para darte dos yoyas pero como no venías...:butthead:
     
  10. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Yo dar la nota de atencion.



    VAYA MIERDA DE DOBLADOS, TODOS HACEN SU PAPEL PERFECTAMENTE, LA PROXIMA VEZ DADME ALGO DE GUERRA QUE SI NO ME ABURRO EN CARRERA LECHES!!!
     
  11. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Pos no lo digas dos veces que nos solemos ver en la pista,y es curioso que siempre te veo que apareces detras mio...:descojon::descojon::descojon:
     
  12. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Efectiviwonder ... ese fuí yo, que descontrolé y cuando estaba mirando a cuenca, y quería salir me ví golpeado por un BMWFAQ llamado QTPTN.

    Seguro que me incorporé de mala manera. Seguro.
    Lo siento, macho. :fs:

    Con ese incidente me dije "Tio, vete a dormir, que estás molestando"
     
  13. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    Tio desgraciadamente, con estos errores es cuando se aprende, mira yo me podia haber picado bastante con qtpn, pero no tiene ninguna logica porque ayer fallo el y en otra carrera puedo fallar yo, y bueno, tampoco nos jugamos nada, solamente un buen rato y ya esta.


    Cierto es que esas situaciones de ir al deguello se pueden evitar, pero son cosas de la carrera y no hay mas vuelta de hoja.


    Un saludo.
     
  14. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Duke, esta situación es muy normal. Yo también tube parte de culpa porque me cegué en creer que podría pasar, vi que te ibas hacia la izquierda y me abrí todo lo que pude a la derecha para pasarte, pero te "volviste" contra mi :descojon:... en vez de haber frenado y esperar que te apartaras ... es un lance de carrera.

    La próxima vez (yo lo hago) es frenar (o intentar) frenar el coche por completo, donde se quede, mirar si viene alguien y luego salir, es mejor quedarse quieto porque el que viene puede verte y decidir para donde tirar, si te mueves lo más seguro es que os vayais los 2 hacia el mismo lado y ... :box: :descojon:
     
  15. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
  16. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    :descojon::descojon::descojon:Hasta la señal de El Vendrell te has currao.....:descojon::descojon::descojon:.
     
  17. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    Ostia tio que grande eres c**o, estas muy pero que muy echo polvo
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:





    TE LO CURRASTE MUCHISIMO TIO COMO TODOS
     
  18. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.392
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Joer, la de JordiT es bueníssssima :floor:

    Y en lo que a mí respecta, el monitor no está solo, lo que sí está criando malvas es el DFP :flip: :moon: biggrin
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  20. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    Oye compi, porque no olvias las movidas, y te vuelves animar y participas de nuevo, estaria muy bien :xray:
     
  21. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Pley, esa portada merece que actualices la clasificacion general xD y que pongas la carrera de la semana que viene mariquita xD
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    [anun]ban?[/anun]

    biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  23. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    En la siguiente carrera quiero ver ese asiento ocupado!!! :dan:;-)
     
  24. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
  25. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.392
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ahora que no me oye nadie biggrin, os confesaré que el "mono" es bastante intenso, sip... dadme unos días ;-)
     
  26. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Te den :moon:

    biggrin
     
  27. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.392
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ya "man dao bien", ya...... :flip: :moon:

    [​IMG]

    biggrin biggrin biggrin
     
  28. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    :rock::drummer:....es el colacao desayunos y meriendas....:-({|=:rockerito:floor::floor::floor:
    Lelux que te han "pillao":floor:
    ¡Alfa vuelve corazón!si es que tienes un ratillo claro.;-)
    Hay una confusión a Monji no fui yo el del corte de mangas fueron sus mecanicos Manólo y Benito :floor:
     
  29. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    JAJAJA :floor::floor: Bestial la portada del marca de esta semana, se sale.
     

Compartir esta página