Akenaton;5834817 dijo:esa convinacion es imposible
Abel_br;5836637 dijo:Mi setup no le va bien a nadie, a si que pedid mas y que os los pasen la gente, que ya os digo, me va bien a mi.
Salu2
Jose Ramon GR;5840181 dijo:Yo seguro que no he rodado una hora,pero para el caso...esto es una faena y unos dolores de pata de la leche#-o,espero que pase pronto el calvario y la próxima sea con un "poquito" mas de grip :cry:,no puedo y no pensaba ir al guiness pero estas cosas me lo hacen pensar aun que solamente sea para darle unas toñejas a uno que yo me se....
![]()
Alfa156;5840921 dijo:Bueno, en la hora que yo decía, incluyo más de 30 minutos rodando con el circuito invertido #-o![]()
La pena es que la conexión no le respeta al hombre ni cinco vueltas...sino ya no estaría con Ferralla y conmigo en el "paquete team"....:cry: :cry: :cry: :cry:RealNeos;5841506 dijo:Ojito con JR que va muy rápido ;-)
Aun que mejore si el mister nos sigue proporcionando esos maravillosos skins los seguiré llevando (y si no pues tambien para meter caña a "los guenos");-)La Monjita;5841535 dijo:La pena es que la conexión no le respeta al hombre ni cinco vueltas...sino ya no estaría con Ferralla y conmigo en el "paquete team"....:cry: :cry: :cry: :cry:
La Monjita;5841535 dijo:La pena es que la conexión no le respeta al hombre ni cinco vueltas...sino ya no estaría con Ferralla y conmigo en el "paquete team"....:cry: :cry: :cry: :cry:
QTPTN;5842502 dijo:Ojito con Ferralla que se quiere salir del grupo, en su puesto voy a entrar yo
Estamos a final de temporada y empieza a haber rumores de cambio de monturasal más puero estilo Alonso y su futuro F1
![]()
pLEy;5842898 dijo:Suerte a todos :dan: