6º GPRALLY - FE Rallycross [17-09-08]

JordiT

Forista
Pley ha cerrado el hilo "Cual es la siguiente combi?" para que no se la critiquemos, a esto le llamo yo dictadura !! A las armas !!!!! :rambo: :ar:
:descojon::descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Joer, imaginad si es rara la combi que el LFS ni siquiera tiene el fichero con la trazada... me lo he tenido que aprender "a pelo".

Y el coche, para qué hablar... es imposible hacer más de 100m recto, salvo en asfalto biggrin. Preveo una carrera repleta de incidentesssss :finga:

A ver si esta noche tengo un rato y entro al server, y al TS, que ya tengo microoooooo :descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Eso, eso, necesito gente "que sepa" para chupar rueda un rato biggrin biggrin biggrin

Lelux

Forista
A ver gente, que pasa aqui, vamos a volver a correr 5? asi no mola, molan carrera de 10 personas en adelante, y que haya ambientillo por las noches en el server.. xD

donde esta el resto de gente, tanta pereza da volver a correr despues de vacas???

el ra no anima mucho pero....un pokito de interes chicos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Juer, esta noche he estado rodando un rato, y he conseguido llegar a 18 bajos (y eso gracias al setup y los consejos de Lelux), pero para conseguir tiempos medio decentes, necesitaría un buen porrón de horas, de las que no dispongo (vaya m*erda que se necesite dormir :descojon:).

De todas formas, en la carrera, ya digo que el reto va a ser llevar el coche a casa de una pieza, verbigracia, terminar la carrera... va a haber trompos y toques para parar un tren #-o

Lelux

Forista
Claro, como pley no corre, pues poner combis dificiles, y encima dice rallyX y pone la foto de rallyXrev para que la peña se condunda.. biggrin xDD

Lelux

Forista
Mi setup no le va bien a nadie, a si que pedid mas y que os los pasen la gente, que ya os digo, me va bien a mi.

Salu2

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Abel_br;5836637 dijo:
Mi setup no le va bien a nadie, a si que pedid mas y que os los pasen la gente, que ya os digo, me va bien a mi.

Salu2

Es curioso, yo noto el coche mejor, mucho más neutro que con el que usaba yo, sobretodo tira menos de morro al entrar en curvas, pero no soy mucho más rápido con ese setup (o mejor dicho, "mucho menos lento" biggrin), la diferencia es menos de 1".

Está claro, que en mi caso, el problema no es el setup, sino el que conduce :descojon:

(en mi descargo, decir que con esta combi habré rodado 1 hora como máximo)

Yo seguro que no he rodado una hora :descojon:,pero para el caso...esto es una faena y unos dolores de pata de la leche#-o,espero que pase pronto el calvario y la próxima sea con un "poquito" mas de grip :cry:,no puedo y no pensaba ir al guiness pero estas cosas me lo hacen pensar aun que solamente sea para darle unas toñejas a uno que yo me se....:descojon:

QTPTN

Forista Legendario
Jose Ramon GR;5840181 dijo:
Yo seguro que no he rodado una hora :descojon:,pero para el caso...esto es una faena y unos dolores de pata de la leche#-o,espero que pase pronto el calvario y la próxima sea con un "poquito" mas de grip :cry:,no puedo y no pensaba ir al guiness pero estas cosas me lo hacen pensar aun que solamente sea para darle unas toñejas a uno que yo me se....:descojon:

Yo he rodado poco, pero lo suficiente para saber que voy como el culo biggrin y que por supuesto, este coche !ME DESESPERA! #-o

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Bueno, en la hora que yo decía, incluyo más de 30 minutos rodando con el circuito invertido #-o :descojon:

QTPTN

Forista Legendario
Alfa156;5840921 dijo:
Bueno, en la hora que yo decía, incluyo más de 30 minutos rodando con el circuito invertido #-o :descojon:

c**o Alfa, y las letras de DIRECCION CONTRARIA no te molestaban :descojon::descojon::descojon:

La Monjita

Forista Senior
RealNeos;5841506 dijo:
Ojito con JR que va muy rápido ;-)
La pena es que la conexión no le respeta al hombre ni cinco vueltas...sino ya no estaría con Ferralla y conmigo en el "paquete team"....:cry: :cry: :cry: :cry:

Pues despues de un buen rato intentandolo (unas 3 h #-o) he conseguido mantener las 5 vueltas entre 14 y 15,y me salió un increible 14:05,por poco bajo al peldaño de los jefes biggrin.Luego en carrera será cosa de estar muy fino (poco probable cuando me aporree la puerta la suegri para devolverme las cazuelas sobre las 22:15 [-()intentando aguantar en 17 de media ara no quemar gomas.;-)
Pero no os preocupeis que se caerá la linea :cry:.

La Monjita;5841535 dijo:
La pena es que la conexión no le respeta al hombre ni cinco vueltas...sino ya no estaría con Ferralla y conmigo en el "paquete team"....:cry: :cry: :cry: :cry:
Aun que mejore si el mister nos sigue proporcionando esos maravillosos skins los seguiré llevando (y si no pues tambien para meter caña a "los guenos");-)

QTPTN

Forista Legendario
La Monjita;5841535 dijo:

Ojito con Ferralla que se quiere salir del grupo, en su puesto voy a entrar yo :descojon::descojon:

Estamos a final de temporada y empieza a haber rumores de cambio de monturas :descojon: al más puero estilo Alonso y su futuro F1 :finga:

QTPTN;5842502 dijo:
Ojito con Ferralla que se quiere salir del grupo, en su puesto voy a entrar yo :descojon::descojon:

Estamos a final de temporada y empieza a haber rumores de cambio de monturas :descojon: al más puero estilo Alonso y su futuro F1 :finga:

ni se me ocurriria hacerle sombra al crack :xray::xray::xray: con permiso de lelux claro biggrinbiggrinbiggrin

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Bueno... supongo que lo mío es un caso de "self-fulfilling prophecy"... estaba seguro de que no iba a acabar, y no he acabado... víctima de la afición del LFS a "mandarte por los aires" a nada que tocas un muro #-o

Lo positivo: bajé bastante mi tiempo de cuali en carrera, hasta 1:16, luego se me calentaron los neumáticos y me costaba llevar el coche "por el sitio", un leve toque con el muro y "that's all folks".

Ahora toca pensar en la próxima, como dice siempre Nelsinho Piquet :finga: