6 horas reprogramar?

D

dcam

Invitado
holas

el otro dia lleve el coche al taller por una chorradilla, y -por hacer algo- me dijeron que habian reprogramado todo, y que habian sido 6 horas. Que con la nueva version no se puede cambiar solo una cosilla y habia que hacerlo asi.

Es cierto eso? puede tardar tanto volver a cargar la programacion de todo? o me tomaron el pelo para hacerse los importantes??

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Creo que es cierto o al menos eso también me pasó a mi. El jefe del taller me comentó que ahora cualquier manipulación que se haga en el sistema eléctrico deben de reprogramar de nuevo el ordenador y tarda como mínimo esas 6 horas siempre que noi haya ningún fallo. A mi me instalaron el cargador de CD y así fue. Saludos.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
a mi me cambiaron inyectores y supuestamente eso requiere reprogramar (o eso creo)

pero en el mismo dia me lo dieron. Quizas ese cambio no es necesario meter programacion.

webcom

Forista
Reacciones
0
Exacto a m me acabn de reequipar el PDC y son 5 horas las largas de reprogramación

Waiting

Forista
Reacciones
7
a mi me da un fallo el techo solar eléctrico (simplemente se queda gilipollas y me aparece un testigo que dice q el bloqueo del techo solar está desprotegido o algo así) y después de haberlo reseteado yo varias veces + 1 en el conce, tengo cita para dejarlo allí ad-eternam a que reprogramen no-sé-qué que puede tirarse 1 hora como ¿¿¿¿1 día y medio?????

Increible pero cierto...

M

maholinn

Invitado
... Pues tendrán una adsl de m**rd*; gg o se bajan las actualizaciones con lo que hay detrás de cierto icono en forma de mulita... Cuando me reprogramaron a mí tardó desde que se conecto hasta que se hicieron las verificaciones finales (se actualizó todo el coche) muy poco más de una hora; eso sí, no tenían pintas de tener muchos ordenadores funcionando a la vez en el conce en cuestión.

Saludos,