600 y pico post despues me Presento

tito

Forista
bueno pues ya era hora de presentarme como dios manda.
es un 325i berlina del año 92 al que le echo unas cuantas modificaciones desde que lo compre. lo ultimo que le he metido han sido las llantas. unas BBS rc040 en 17.
espero que os sea de vuestro agrado.
icon_lol.gif

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

kzvF0Pmzs7tRbZftw2hk08+1K6nenqpHLJeRiSkubQsYSBTJkG9ykV2kU7UmvtjdqH+0OOtWsLhCmTIsUnLHkbFwB5bBWOd1vFIopo5wxExrTrqRqecsQ8V410yoms6aYUOhuJV1O6fm4XLK1Rs4C+WCvkv5f7aTMX5u6PM0AAAAASUVORK5CYII=

aver si alguien me hace el favorazo y me las pone directas
icon_lol.gif

un saludo gentee

esta chulo... la verdad es que lo veo demasiado RACING para mi gusto.

lo has comprado aqui ya bajado o lo bajaste tu de alemania?

otra cosa que no me queda claro es lo siguiente:

aqui se ve una palanca de cambios normal

14697a9adcba7480f095cf43712dcd5eo.jpg

y aqui el bastón del doctor House

431af4e7d0c38f403c389d0e7533248fo.jpg

:-k

saludos

Vega

Corvus corax
Miembro del Club

Dale a "códigos enlace" y copia y pega el enlace de "foros" o "forum"

tito

Forista
lo compre aqui y es importado de alemania.
en cuanto al vaston de Doctor house, lo puse para que vieras el pomo que me he fabricado en el torno y mas que nada lo suelo utilizar para tramear de vez en cuando yake es bastante mas rapido y comodo que el de serie.
aunque para uso normal utilizo el de serie.:ang:

tito

Forista
se admiten criticas tambien. podeis comentar lo que no os guste sin problema ninguno.
un saludo

tito

Forista
Nachopoison;11341897 dijo:
Peligrosa opcion. Lo importante que te guste a ti. A mi lo que me gustan son las llantas

todavia me falta de ponerles las tapas de bmw, y quedaran mas espectaculares aun.

tito

Forista
Nachopoison;11341897 dijo:
Peligrosa opcion. Lo importante que te guste a ti. A mi lo que me gustan son las llantas

hombre tambien si me decis que no os gusta nada de nada os dire que no os gustan los los e36 yake esta de serien entero kon el pack M, asientos m3 etc etc
lo unico no de serie es el volante y las llantas.
un saludo

tito

Forista
aqui en el norte se lleva mucho el racing pero mas que nada es una mezcla de racing y german.

2002_tii

Pilotill@
tito;11341780 dijo:
lo compre aqui y es importado de alemania.
en cuanto al vaston de Doctor house, lo puse para que vieras el pomo que me he fabricado en el torno y mas que nada lo suelo utilizar para tramear de vez en cuando yake es bastante mas rapido y comodo que el de serie.
aunque para uso normal utilizo el de serie.:ang:

esa clase de "palote" quiero yo para mi saxo de carreras, que mas amano mejor y mas rapido el cambio que andar buscando la palanca " por alli abajo".

no tiene mala pinta el bicho :guiño:

pues na"bienvenido" paisano!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
tito;11341891 dijo:
se admiten criticas tambien. podeis comentar lo que no os guste sin problema ninguno.
un saludo

Si insistes... :descojon:

A mi me gustaba tal como salió de fábrica.

GSUS

Forista
Por aquí no se lleva eso mucho pero me gusta mas que el tunning cutre que de eso si hay por aquí.

tito

Forista
GSUS;11342302 dijo:
Por aquí no se lleva eso mucho pero me gusta mas que el tunning cutre que de eso si hay por aquí.

que no se lleva mucho... pero si esta de serie entero con pack m interior y exterior, menos volante y alguna chorradilla mas..

tito

Forista
2002_tii;11342063 dijo:
esa clase de "palote" quiero yo para mi saxo de carreras, que mas amano mejor y mas rapido el cambio que andar buscando la palanca " por alli abajo".

no tiene mala pinta el bicho :guiño:

pues na"bienvenido" paisano!

si insistes te puedo fabricar uno en clase en el torno=P~
dentro de poco es la kdd bilbaina de bmw en general, aver si nos reunimos unos cuantos. un saludo

Chin

Forista Legendario
El exterior me gusta (a falta de poner las tapas de las llantas), pero en el interior el volante OMP, pomo "de tramos", cubre de los cinturones y pegatina de la guantera me sobran biggrin Eso si, los asientos del M3.... :xray:=D=

.-

tito

Forista
las llantas van a ganar muchisimo con las tapas y en cuanto a lo de los asientos yo creo que son una de las cosas mas espectaculares que fabrico motorsport

Corazón BMW

Forista Senior
Bienvenido, aunque soy partidario de mantener los E36 en estado de estricta serie, el tuyo está espectacular.

Un saludo ;-)