630i D.E.P.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
46.810
Esto me rompe el corazon...

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
parece un mazda Mx-3 en la tercera foto..... Eso es lo que te mata? XDDD

Nukano

Forista
Reacciones
3
Vaya viaje...

Por cierto, la primera foto en la puerta a la altura de la cerradura tiene un cuadrado como si quisieran tapar algo...que sera??

k-noso

Forista
Coordinador
Reacciones
5
nada es eterno
y si lo maneja un nabo peor

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
buahh, es feo incluso sin golpe, yo sigo insistiendo, de donde has sacado esa firma nachogema y que se supone que ta pasando??

VNR

Forista
Modelo
911 / Lexus
Reacciones
146
nukano dijo:
Vaya viaje...

Por cierto, la primera foto en la puerta a la altura de la cerradura tiene un cuadrado como si quisieran tapar algo...que sera??

yo supongo que sera alguna información, no se el que, que el que hizo la foto creyó que era conveniente no publicarla, si te fijas, justo debajo del cuadrado, esta la fecha en la que supuestamente entraria en el desguace ( 1/2/03 ).
no se que podria ser, matricula?

un saludete

T

Till

Invitado
Vaya hostia que hasta el volante le ha cambiado de lado!!! biggrin

k-noso, acá "nabo" significa otra cosa... jajajaja. Pero con tanto inmigrante se están enterando de lo que significa "boludo" ("pelotudo" aún les queda grande) :guiño:

El habitáculo quedó bastante bien para lo aparatoso del golpe, no?

T

Till

Invitado
vnr dijo:
yo supongo que sera alguna información, no se el que, que el que hizo la foto creyó que era conveniente no publicarla, si te fijas, justo debajo del cuadrado, esta la fecha en la que supuestamente entraria en el desguace ( 1/2/03 ).

un saludete

Sin embargo en la 4ª foto no hay nada tapado... ni pareciera que hubiese algo especial por esa zona.

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
vnr dijo:

un saludete

no lo pillo, o no veo nada.