Avería 630I E63 AVERIA SMG

kikeR1

En Practicas
Hola, tengo un precioso bmw 630i del 2005 he estado liado con el coche el problema es el siguiente: arrancas el coche todo ok pisas freno mueves la palanca y en el cuadro sigue apareciendo la posición N y en el cambio la rayita luminosa tampoco cambia muevas hacia donde muevas no responde al cavo del rato sale el mensaje averia cambio automatico. Otra cosa es que si lo apagas el coche en otra posición que no sea la N aunque no aparezca en ningún sitio el coche no te deja arrancar pones la palanca en su sitio y arranca perfecto ( eso es que reconoce la posición no???)) que le pasa mi coche (n)(n)(n):muro::muro::muro::muro::muro::muro: y después de muchas vueltas hemos metido la maquina de diagnosis y sale ((( código 5084: palanca selectora: sensores Hall: averia simple ))) de simple no veo nada jajajajajaja hijo de p.... el cochecito. He cambiado el rele y dejado toda la noche la batería desconectada y nada borro averias y sigue haciendo lo mismo...... PERDONAR PO EL TOCHO YA NO PUEDO MAS....algún consejo o ayuda gracias saludos a todos

kikeR1

En Practicas
gracias por la respuesta tan rápida eso de los contactos del selector guíame un poquito porfavor entiendo bastante de coches y paso de yevarlo al taller a que me digan que no saben....gracias por las aportaciones

kikeR1

En Practicas
eso influye para que no marque la posición en el cuadro ni en ningun sitio? si es asi mañana a las 8:05 de la mañana lo compruebo. muchas gracias

Alejandro87

Clan Leader
gracias por la respuesta tan rápida eso de los contactos del selector guíame un poquito porfavor entiendo bastante de coches y paso de yevarlo al taller a que me digan que no saben....gracias por las aportaciones

Más que eso no te puedo decir, porque ni conozco el modelo ni nada. Pero sé que esos síntomas puede deberse a que los contactos de la palanca selectora, no hagan bien contacto.

Algo así como las teclas del teclado, si se te cae comida o un refresco de cola, pues dejarán de hacer contacto y habrá que desmontar.

kikeR1

En Practicas
Pero entonces no sabes si tiene recambio esa pieza o se puede desmontar ni nada....gracias por el consejo solo me keda mirar lo del nivel por si pudiese tener algo en comun ya ke me extraña pero sin saber no kiero poner en duda la palabra de nadie ni mucho menos muchisimas gracias por los comentarios si doy kon la solucion are un brico de la reparacion con fotos

Alejandro87

Clan Leader
Pero entonces no sabes si tiene recambio esa pieza o se puede desmontar ni nada....gracias por el consejo solo me keda mirar lo del nivel por si pudiese tener algo en comun ya ke me extraña pero sin saber no kiero poner en duda la palabra de nadie ni mucho menos muchisimas gracias por los comentarios si doy kon la solucion are un brico de la reparacion con fotos

Recambio por supuesto, pero mira antes tambien el nivel de aceite como dice fer.

kikeR1

En Practicas
Mañana a las 8 me pongo sin falta y os cuento en kuanto lo kompruebe algun consejo para komprobarlo? Pienso ke sera igual ke kualkier otra caja de cambios automatica.....gracias sobre las 9 os dire cosas espero ke sea eso

Alejandro87

Clan Leader
Mañana a las 8 me pongo sin falta y os cuento en kuanto lo kompruebe algun consejo para komprobarlo? Pienso ke sera igual ke kualkier otra caja de cambios automatica.....gracias sobre las 9 os dire cosas espero ke sea eso

Ve despacio.

Cómo se comprueba, con diagnósis seguramente.

kikeR1

En Practicas
informaros que voy de camino al coche en cosa de 35 minutos me lio con el comprobación nivel aceite smg ...... un aludo en cuanto lo tenga os comento

kikeR1

En Practicas
Hola A mi no me entra ninguna ni la marca en el kuadro ni en el marcador de la palanca hicistes tu el cambio del aceite de la caja si es asi dime si tengo ke echar el aceite en la botella ke yeva la caja de cambios asta que rebose por el tapon o tiene alguna marca ke no se ve?? Muchas gracias

kikeR1

En Practicas
Buenas tardes despues de mucho mirar e encontrado este cable aver si tiene ke estar asi o tiene ke ir algun sitio esta komo kortado pero igual es asi echarle un vistazo y aver si me podeis kontar algo muchas gracias de todos modos

Natxete

Forista Senior
Hola A mi no me entra ninguna ni la marca en el kuadro ni en el marcador de la palanca hicistes tu el cambio del aceite de la caja si es asi dime si tengo ke echar el aceite en la botella ke yeva la caja de cambios asta que rebose por el tapon o tiene alguna marca ke no se ve?? Muchas gracias
Lo hice en el conce

kikeR1

En Practicas
buenas noches a todos comunicaros que el lunes a muy pesar mio el coche lo mando en grua al conce me han dicho que lo miraran el martes en principio una diagnosis actualizar software .ya os pasare noticias y la receta de la pasta y la averia aver que royo me cuentan un saludo enorme a todos kuando lo tenga en funcionamiento es decir que ande hacia delante y hacia atrás os mandare alguna foto saludos abrazos y gracias:

P.D: el nivel de aceite del cambio estaba a nivel.....

kikeR1

En Practicas
Hola buenas noches e sacado hoy el coche del concesionario me An hecho un diagnóstico 221 euros es lo ke me An sacado porke la avería es lo ke ya sabíamos es la misma palanca en 10 días me traen la nueva 400 más IVA si alguien sabe algo de segunda mano se agradece muchas gracias y un saludo

otorre

Forista Legendario
Hola buenas noches e sacado hoy el coche del concesionario me An hecho un diagnóstico 221 euros es lo ke me An sacado porke la avería es lo ke ya sabíamos es la misma palanca en 10 días me traen la nueva 400 más IVA si alguien sabe algo de segunda mano se agradece muchas gracias y un saludo
Lo menos que podía ser. Has tenido suerte (salvo por el sablazo del conce, que ya les vale... ¿tardaron 3 horas en diagnosticar?)

kikeR1

En Practicas
Hola 2:30 tardaron son unos listos encima kada día ke tardase en te arme el coche de ahí 18 euros voy en busca de una palanca de segunda mano ayudaa jajaja y muchas gracias

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
que presentación mas a lo mogollón.
bienvenido, me alegro que la averia no se ruinosa.

kikeR1

En Practicas
No penseis que me e olvidado de vosotros estoy a la espera de que me llegue la pieza de alemania ..... en kuanto la reciba tengo que montarla rezando ke no tenga ke ir a reprogramarla sino son 130 euros mas ... os comento una cosa aver que opinais:

cuando me hicieron la diagnosis la pedi por escrito para que cuando me trajesen la pieza y la montase tener un respaldo en cuanto a ke si siguiese sin funcionar no gastarme 500 euros en una pieza para nada. Mi pregunta es la siguiente: ¿ si yo coloco la pieza y no funciona lo yevo a reprogramar al concesionario donde me hicieron la diagnosis y sigue sin funcionar con los papeles de ellos que conservo como oro en paño deverian de devolverme el dinero de la pieza junto la reprogramacion junto a la diagnosis no? que opinais lo digo porke si esto sucede dios no kiera.... tener un poko mas de konfianza e irme kara ellos. Darme vuestra opinion muchas gracias..... no soporto a los ladrones de los talleres que se kieren aprovechar de la gente y mucho menos a las casas oficiales.......

vfr800

Forista Legendario
No penseis que me e olvidado de vosotros estoy a la espera de que me llegue la pieza de alemania ..... en kuanto la reciba tengo que montarla rezando ke no tenga ke ir a reprogramarla sino son 130 euros mas ... os comento una cosa aver que opinais:

cuando me hicieron la diagnosis la pedi por escrito para que cuando me trajesen la pieza y la montase tener un respaldo en cuanto a ke si siguiese sin funcionar no gastarme 500 euros en una pieza para nada. Mi pregunta es la siguiente: ¿ si yo coloco la pieza y no funciona lo yevo a reprogramar al concesionario donde me hicieron la diagnosis y sigue sin funcionar con los papeles de ellos que conservo como oro en paño deverian de devolverme el dinero de la pieza junto la reprogramacion junto a la diagnosis no? que opinais lo digo porke si esto sucede dios no kiera.... tener un poko mas de konfianza e irme kara ellos. Darme vuestra opinion muchas gracias..... no soporto a los ladrones de los talleres que se kieren aprovechar de la gente y mucho menos a las casas oficiales.......
Si la pieza la has comprado por otro lado ¿que vas a reclamar?.
Ellos te han dado su diagnostico y una opcion.tu has decidido buscarte la vida (que yo lo veo fantastico y haria lo mismo)y ahora te juegas que no valga,no vaya o que tengas que reprogramar y te cobren lo que quieran.
Yo no me canso de decirlo...a los C.O no hay que arrimarse ni al escaparate.

kikeR1

En Practicas
la pieza la pedi en el mismo koncesionario que la diagnosis para curarme en salud en ese aspecto que no me digesen ke si la avia komprado fuera de origen o cualkier kosa ellos me komentaron ke una vez montado kasi seguro ke tenia ke reprogramar para ke reconociese el cambio de la palanca aver kuando yegue komo kedo perdon sino me e explikado bien gracias por tu opinion espero ke aklarandote eo te pongasun poko mas de mi parte....biggrin:lata:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
la pieza la pedi en el mismo koncesionario que la diagnosis para curarme en salud en ese aspecto que no me digesen ke si la avia komprado fuera de origen o cualkier kosa ellos me komentaron ke una vez montado kasi seguro ke tenia ke reprogramar para ke reconociese el cambio de la palanca aver kuando yegue komo kedo perdon sino me e explikado bien gracias por tu opinion espero ke aklarandote eo te pongasun poko mas de mi parte....biggrin:lata:
Por dios bendito, pon una coma, que me asfixio....

kikeR1

En Practicas
Problema resuelto, muchas gracias por la ayuda. Ahora si un poko brusco y lento lo noto no se si sera normal, espero que si.

Saludos y gracias.:lata: