le has echo mucho?Dece;10930002 dijo:a pues si, si soy yo ese xd pues nada k en la curva del paseo del nautico se me a ido el coche y me comido el bordillo..
buf eso tiene que doler.. si lo vas a llevar a busquets pregunta por jose antonio es un tio muy enrrollado. cuando tuve las averias de inyeccion bobinas me lo soluciono en nada.Dece;10930016 dijo:pff pos diria que si, aparte de que han saltado los airbags y demas, la rueda a quedado toda metida para dentro, el parachoques destrozao y de mas movidas, yo diria uqe ahi e hecho bastante daño...
Y por qe se te ha ido el coche. ?? :-sDece;10930002 dijo:a pues si, si soy yo ese xd pues nada k en la curva del paseo del nautico se me a ido el coche y me comido el bordillo..
dices donde esta el puerto principe?Dece;10930002 dijo:a pues si, si soy yo ese xd pues nada k en la curva del paseo del nautico se me a ido el coche y me comido el bordillo..
Dece;10930104 dijo:Si, e cojido la curvo rapido y al pegar contravolante se a ido contra el bordillo
ostia.... pues ese bordillo es alto y afilado... espero que no te hayas cargado mucha cosa..es que ese asfalto esta muy gastado ya.Dece;10930104 dijo:Si, e cojido la curvo rapido y al pegar contravolante se a ido contra el bordillo
MalastiC;10930372 dijo:Un consejo, si tienes separadores sin homologar... quítalos antes de ir al conce.
Si los ve el perito se pueden lavar las manos.
Un saludo,
Lord Vader;10930392 dijo:+1
Cada vez me acojona más llevar algo que no es 100% original. Estoy por no poner incluso los separadores traseros de 10mm. ¿Cuánto te cuesta homologarlos?