:

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
Yo tp... te van a dar siempre menos de lo que vale, y lo tienes muy bien puesto.

Sylar

Forista
Reacciones
0
CHARRO MONTANA;11121940 dijo:
Tienes problemas con tu serie 1?¿
porque parace que estas dispuesto a cambiarlo a cualquier precio y por cualquier cosa.....con muchas ganas de darle pasaporte.
Con lo bonito que tienes el 1 y con lo que le vas a perder ahora piensate bien en cambiarlo......
Que va, hasta ahora he cambiado cada tres años de coche, y aunque con este es con el que más contento he estado, pues ya toca, además de que con el tamaño que tiene en cualquier momento se queda pequeño, y es mejor cambiar antes de tener la necesidad. Aunque por otro lado, las noticias económicas en prensa, me están empezando a acojonar un poco, estoy teniendo un pequeño dejavú, ya que hace diez años estuve viviendo el corralito en Argentina y veo que es posible que en un futuro próximo pueda llegar aquí, y no me mola nada, la verdad, quizá lo más inteligente sería vender el coche y esperar a ver que pasa y si en un año se ha tranquilizado el tema, pues ya sin miedo coger un s3 nuevo.
TENAN;11122011 dijo:
Pues yo no lo cambiaba he.
gracias!
Alvarito88;11122182 dijo:
Yo tp... te van a dar siempre menos de lo que vale, y lo tienes muy bien puesto.
La verdad es que si, pero también se puede comprar a precios que no son lo que valen. Gracias!

Sylar

Forista
Reacciones
0
a día 30 barajo 2 opciones:

e90 330d
Actualizo el primer post ya que muchos escribís pensando que me refiero al Insignia OKm que comentaba en un principio y no es de ese del que hablamos en los últimos post. Ahora hablamos de estos:

http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-330da-2006-56-000km-sparkling-graphite-madrid-21-000-a-635236/
me mosquea el precio de venta, y para cambio, pide demasiado.

e92 330d full equipe.
http://www.coches.net/bmw-serie-3-330d-2p-diesel-2007-en-murcia-26104412-covo.aspx
me pide un poco más, pero que es una opción, ya que en ese caso si que creo que los merece.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
x un e92 330d bien ekipado lo cambiaba con los ojos cerrados....

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
ese 330d e92 esta tirado de precio

Sylar

Forista
Reacciones
0
tizuuu;11122506 dijo:
ese 330d e92 esta tirado de precio

si, la verdad es que está bien de precio, he estado mirando y ahora hay unos cuantos que rozan ese precio, incluso alguno más barato en Barna. Supongo que será porque sale el nuevo modelo, que es muy muy distinto, no es como el restyling de 2007 que apenas había diferencia, así que ya iría dos generaciones por detrás y ya sabemos el bajón que supone eso. Aun así, pide más diferencia de lo que parece, no lo quiero poner aquí, pero vamos que me parece demasiado y creo que viendo lo visto voy a esperar a ver si pillo mejor una buena oferta de un e92 o lo vendo si puedo, y espero al nuevo.

Sylar

Forista
Reacciones
0
ahora ya me he puesto en serio con el tema y lo he colgado en las principales web de compraventa, supongo que toca esperar con paciencia y ver qué se presenta... :)

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Sylar;11122723 dijo:
ahora ya me he puesto en serio con el tema y lo he colgado en las principales web de compraventa, supongo que toca esperar con paciencia y ver qué se presenta... :)

Sobre todo con paciencia....tendras q aguantar ala gente ofreciendote centimos de euro.....ami uno oncluso mecdijo q me daba 5000€ y q este contento...

Q tengas suerte...lo tienes bastante bonito asique no creo q tardes mucho...

Reacciones
6
mikel.guti;11122893 dijo:
Sobre todo con paciencia....tendras q aguantar ala gente ofreciendote centimos de euro.....ami uno oncluso mecdijo q me daba 5000€ y q este contento...

Es que hay gente que gana dinero a base de comprar muy tirado de precio aprovechando la necesidad del vendedor, de haberla.

Hacen ese tipo de ofrecimientos, y muchas veces les cuela, depende del caso.

Sylar

Forista
Reacciones
0
mikel.guti;11122893 dijo:

Gracias!
BMWSF1;11123357 dijo:
Es que hay gente que gana dinero a base de comprar muy tirado de precio aprovechando la necesidad del vendedor, de haberla.

Hacen ese tipo de ofrecimientos, y muchas veces les cuela, depende del caso.

es vergonzoso la verdad, pero siempre hay gente que se aprovecha de todo, es lo que hay..

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Sylar qué buscas, diésel sólo? Es que hay gasolinas bastante bien de precio... de esos dos me iría a por el e92, más que nada por la estética...
Saludos!

Sylar

Forista
Reacciones
0
CoRLeoNe90;11126231 dijo:
Sylar qué buscas, diésel sólo? Es que hay gasolinas bastante bien de precio... de esos dos me iría a por el e92, más que nada por la estética...
Saludos!

Si, en principio, me centro en el 330d e92, o un x5 :guiño: pero preferiblemente el e92, en gasolina no me interesa y el e90 es que no me termina de gustar, aunque lo veo más práctico, tengo alguna oferta interesante, pero siempre hay algún pero

saludos

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Antes que el X5 me iba a por el E92 de largo....