Alvarito88
Forista
- Reacciones
- 2
Yo tp... te van a dar siempre menos de lo que vale, y lo tienes muy bien puesto.
Que va, hasta ahora he cambiado cada tres años de coche, y aunque con este es con el que más contento he estado, pues ya toca, además de que con el tamaño que tiene en cualquier momento se queda pequeño, y es mejor cambiar antes de tener la necesidad. Aunque por otro lado, las noticias económicas en prensa, me están empezando a acojonar un poco, estoy teniendo un pequeño dejavú, ya que hace diez años estuve viviendo el corralito en Argentina y veo que es posible que en un futuro próximo pueda llegar aquí, y no me mola nada, la verdad, quizá lo más inteligente sería vender el coche y esperar a ver que pasa y si en un año se ha tranquilizado el tema, pues ya sin miedo coger un s3 nuevo.CHARRO MONTANA;11121940 dijo:Tienes problemas con tu serie 1?¿
porque parace que estas dispuesto a cambiarlo a cualquier precio y por cualquier cosa.....con muchas ganas de darle pasaporte.
Con lo bonito que tienes el 1 y con lo que le vas a perder ahora piensate bien en cambiarlo......
gracias!TENAN;11122011 dijo:Pues yo no lo cambiaba he.
La verdad es que si, pero también se puede comprar a precios que no son lo que valen. Gracias!Alvarito88;11122182 dijo:Yo tp... te van a dar siempre menos de lo que vale, y lo tienes muy bien puesto.
mikel.guti;11122392 dijo:x un e92 330d bien ekipado lo cambiaba con los ojos cerrados....
tizuuu;11122506 dijo:ese 330d e92 esta tirado de precio
Sylar;11122723 dijo:ahora ya me he puesto en serio con el tema y lo he colgado en las principales web de compraventa, supongo que toca esperar con paciencia y ver qué se presenta...![]()
mikel.guti;11122893 dijo:Sobre todo con paciencia....tendras q aguantar ala gente ofreciendote centimos de euro.....ami uno oncluso mecdijo q me daba 5000€ y q este contento...
Q tengas suerte...lo tienes bastante bonito asique no creo q tardes mucho...
Gracias!mikel.guti;11122893 dijo:Sobre todo con paciencia....tendras q aguantar ala gente ofreciendote centimos de euro.....ami uno oncluso mecdijo q me daba 5000€ y q este contento...
Q tengas suerte...lo tienes bastante bonito asique no creo q tardes mucho...
BMWSF1;11123357 dijo:Es que hay gente que gana dinero a base de comprar muy tirado de precio aprovechando la necesidad del vendedor, de haberla.
Hacen ese tipo de ofrecimientos, y muchas veces les cuela, depende del caso.
CoRLeoNe90;11126231 dijo:Sylar qué buscas, diésel sólo? Es que hay gasolinas bastante bien de precio... de esos dos me iría a por el e92, más que nada por la estética...
Saludos!
pero preferiblemente el e92, en gasolina no me interesa y el e90 es que no me termina de gustar, aunque lo veo más práctico, tengo alguna oferta interesante, pero siempre hay algún pero