645ci Cabrio[Compra]

• Iniciador del tema Opositor
  • Fecha de inicio

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Bienvenido al foro....:-({|=

Perfecto...para qué? biggrin

Si no buscas un comportamiento deportivo, es idóneo porque es espacioso y bonito.

O

Opositor

Guest
Barbinski;12088230 dijo:
Bienvenido al foro....:-({|=

Perfecto...para qué? biggrin

Si no buscas un comportamiento deportivo, es idóneo porque es espacioso y bonito.

Lo que mas me atrae es tener un Cabrio V8, eso tiene que sonar de una manera espectacular......

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ya te digo yo que si. Joer, qué maravilla de coche . Tienes buen gusto: desde luego yo no podría deshacerme de un coche así...

O

Opositor

Guest
mikel.guti;12088326 dijo:
160.000km....

habia un forero que vendia su 645i... tenia muy buena pinta...

¿Son demasiados KM?
¿ Tenéis información acerca de ese V8?

le tenia echado el ojo a ese serie 6, esta puesto en varias paginas, a distntos precios, distintos tlf de contactos y tal, lo descarte, no me fio

Muy muy buena elección compi, no te arrepentirás, bonito, cómodo, buen motor...un poco pesado pero todo lo demás lo compensa :guiño:

Bart_80

En Practicas
El coche en si no está mal, pero el color ..... Tampoco dice que tenga historial completo en bmw ni nada.... ( hablando del cabrio )

Asegurate de su historial antes de comprar.

suerte !!

HAZJ

Forista
Recuerdo hace años ir al concesionario y ver precisamente un 645ci cabrio completo de extras en exposición, aunque puede que el diseño tenga bastantes detractores, el coche es una maravilla.

Aquí por mi zona, de vez en cuando se deja alguno que otro, el último, un 645ci blanco impoluto. Yo creo que no te equivocas eligiendo este coche.

jordigm507

Forista Senior
Decian algo de los 45i... Pregunta mejor por aki. A mi el serie 6 me encanta pero antes pillaria un m3 de 420cv cabrio si el presupuesto lo permite

Lokko

Forista
jordigm507;12089067 dijo:
Decian algo de los 45i... Pregunta mejor por aki. A mi el serie 6 me encanta pero antes pillaria un m3 de 420cv cabrio si el presupuesto lo permite
Aún siendo ambos V8...son dos coches que no tienen nada que ver. Y en precios tampoco

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
EL 6 cabrio me gusta mucho, no tato en coupe.
El sonido del 45i V8 es precioso, pero no es un coche de tacto deportivo.
Si es eso lo que buscas, no es el coche ideal. Pero para tener un cabrio lujoso, potente y solvente, es un coche ideal

335iperformance

En Practicas
Yo me he subido en uno y suena menos y peorqie mi 335i, esque casi ni se escucha.

Un coche con una depreciacion vertiginosa, por el modelo en si que no ha tenido la aceptacion deseado probablemente por la estetica y por el motor muy capado para mover ese peazo de barco.

Consume como un deportivo pero no lo es, lleva un v8 pero no es rapido...

Es solo una opinion, ten en cuenta que para mi es uno de los bmw mas feos de la historia, no se por donde mirarlo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A mi esa caja de la serie 6 no me llena, ni el triste frontal ni la rebuscada trasera. Pero si lleva un V8 de gasolina, esas llantas tan preciosas y es cabrio (la capota del serie 6 es lo único que me gusta de su línea) entonces sí que me lo pensaría.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Lucas M;12089177 dijo:
EL 6 cabrio me gusta mucho, no tato en coupe.
El sonido del 45i V8 es precioso, pero no es un coche de tacto deportivo.
Si es eso lo que buscas, no es el coche ideal. Pero para tener un cabrio lujoso, potente y solvente, es un coche ideal

No es un coche de tacto deportivo. Pero puede sacar los colores a muchos que presumen de serlo :mus-

adrynoemi

Forista
Precioso compañero.
Lo único de ese es que me parece peinado hacía atras,la estética no me atrae mucho,eso si,es un cochazo como pocos.

Nachopoison

Forista
Mi opinion:
Potente pero no deportivo, mucho mas comodo si lo que quieres es un uso frecuente.
Gran maletero pero reducidas plazas traseras.
Muy bien equipado de serie y con los extras q tiene la unidad que le has echado el ojo un cholllo, un coche que cuesta cerca de 100.000 € por una 1/5 parte de su valor me parece una opcion superinteresante y 160.000 kms bien mantenidos no son absolutamnte nada.
Caro de mantener.
Color turquesa precioso para mi el mas bonito de todos.
Suerte.

Nichiii

Forista Legendario
Si buscas un coche elegante y de buen ver, has acertado de lleno.

Personalmente, es un coche que me encanta y como bien dices, escucahr ese V8 a cielo abierto debe ser... Orgásmico :descojon: