645ci Cabrio[Compra]

• Iniciador del tema Opositor
  • Fecha de inicio
O

Opositor

Guest
Nichiii;12092936 dijo:
Si buscas un coche elegante y de buen ver, has acertado de lleno.

Personalmente, es un coche que me encanta y como bien dices, escucahr ese V8 a cielo abierto debe ser... Orgásmico :descojon:

Eso es lo que me llama de ese coche, ahora me gustaría ver si me podéis facilitar mas información de ese v8...

Bart_80

En Practicas
La verdad que está muy bien de precio, imagino que será por los kms. que lleva ( ojo que esos kms. para ese motor no son nada ). Quedaría ver el mantenimieno que ha tenido y número de propietarios. Sdos.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Opositor;12093208 dijo:
Eso es lo que me llama de ese coche, ahora me gustaría ver si me podéis facilitar mas información de ese v8...

El motor del 645 es un V8 de 4.4 Litros con 333 cv a 6.100 rpm, que se inauguró en el serie 5 e39. Suena de vicio, casi tipo yankee...
0-100 en 6,6s y 250 kmh (limitada)

Si ha sido mínimamente bien mantenido, no tiene que dar problemas mecánicos, pero ha tenido "cosillas" de juventud...
- Llamada de BMW en 2004 por un problema de gestion electrónica.
- Llamada de BMW por problemas de amortiguadores traseros.
- Los discos de frenos son frágiles y se alabean si fuerzas el buque...

Por lo demás no debería dar más problemas que cualquier otro BMW, ni su mantenimiento requiere especial atención concreta en algún punto.

El cabrio son 200 kgs más que el coupé, y no es igual de rígido....:mus-

Ah....y lo diseñó Bangle....:finga:...en su único día de inspiración.

O

Opositor

Guest
¿Que me podríais contar del mantenimiento de este coche? entiendo que será alto pero ¿de cuanto hablamos al año? hay gente que me ha dicho que entorno a los 10.000 al año.....

El coche que he tenido con mayor mantenimiento ha sido un 3000GT ¿ Cendra un mantenimiento parecido o será mas alto?

Bmwdicto16

Forista
Opositor;12093302 dijo:
¿Que me podríais contar del mantenimiento de este coche? entiendo que será alto pero ¿de cuanto hablamos al año? hay gente que me ha dicho que entorno a los 10.000 al año.....

El coche que he tenido con mayor mantenimiento ha sido un 3000GT ¿ Cendra un mantenimiento parecido o será mas alto?

10000 Al año, incluyendo combustible para unos 55000 kilometros, y cambios de aceites y liquidos, neumaticos, seguro un par de limpiezas integrales.... si yo calculo que por ahi.....

:floor: amos no me jodas.... que ha dicho eso ¿?

Ese coche para rodar 20000 kilometros al año hablas de un cambio de aceite, a lo sumo cambio de unas gomas y poquito mas.... 300, 400 o 500 euros dependiendo de las gomas, seguro y gasolina a parte vaya !!!!!

Por dios.... 10000 euros ¿?....

O

Opositor

Guest
Barbinski;12093231 dijo:
El motor del 645 es un V8 de 4.4 Litros con 333 cv a 6.100 rpm, que se inauguró en el serie 5 e39. Suena de vicio, casi tipo yankee...
0-100 en 6,6s y 250 kmh (limitada)

Si ha sido mínimamente bien mantenido, no tiene que dar problemas mecánicos, pero ha tenido "cosillas" de juventud...
- Llamada de BMW en 2004 por un problema de gestion electrónica.
- Llamada de BMW por problemas de amortiguadores traseros.
- Los discos de frenos son frágiles y se alabean si fuerzas el buque...

Por lo demás no debería dar más problemas que cualquier otro BMW, ni su mantenimiento requiere especial atención concreta en algún punto.

El cabrio son 200 kgs más que el coupé, y no es igual de rígido....:mus-

Ah....y lo diseñó Bangle....:finga:...en su único día de inspiración.

Muchas gracias por la información ;-), ¿Que me podrías decir de su consumo y de su mantenimiento? ¿Es un 6 cilindros verdad?

O

Opositor

Guest
Bmwdicto16;12093325 dijo:
10000 Al año, incluyendo combustible para unos 55000 kilometros, y cambios de aceites y liquidos, neumaticos, seguro un par de limpiezas integrales.... si yo calculo que por ahi.....

:floor: amos no me jodas.... que ha dicho eso ¿?

Ese coche para rodar 20000 kilometros al año hablas de un cambio de aceite, a lo sumo cambio de unas gomas y poquito mas.... 300, 400 o 500 euros dependiendo de las gomas, seguro y gasolina a parte vaya !!!!!

Por dios.... 10000 euros ¿?....

Me lo han dicho en Forocoches....

Nichiii

Forista Legendario
Opositor;12093208 dijo:

Pregunta en el subforo de serie 6, mejor que ellos no te podrá recomendar nadie.

Por otro lado, has tirado de buscador? Seguro que hay info a raudales ;-)

Opositor;12093326 dijo:
Muchas gracias por la información ;-), ¿Que me podrías decir de su consumo y de su mantenimiento? ¿Es un 6 cilindros verdad?

Como va a ser un 6 cilindros si tu mismo has dicho que es un V8 :-s

Opositor;12093334 dijo:
Me lo han dicho en Forocoches....

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Donde sino! :dan: biggrin

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Opositor;12093326 dijo:

V8...por Diox !! repasa mi post... ;-)

Consumo: si te preocupa ese detallito, mal vamos...biggrin. Dudo que bajes de 12L... Pero con ese motorraco, casi 2 tn y con el pedal "ligero" te plantas en consumos de destructor de la Armada...

Tenemos subforo serie 6....:mus-...usa el buscador.

O

Opositor

Guest
xD perdón por mi ignorancia, creía que V8 era que tenia 8 válvulas no sabia que eran 8 cilindros.