MIKER;11196065 dijo:Pues tengo climatizador digital y todas las salidas de aire del conductor, tanto de la luna, frontal y de los pies sale el aire frio por no decir congelado, de la derecha es una sauna.
Donde esta la valvula que regula eso, e estado tanteanto pero...
ricky bembe;11196202 dijo:es una pregunta tonta pero:tienes la temperatura de los 2 lados de la pantalla en los mismos grados?y en los aireadores,las ruletas en punto rojo o azul?
Eltito_028;11196469 dijo:Ten en cuenta que por el centro debe de salir siempre aire frio!. Si esto está claro, yo nominaría las electroválvulas (situada en el vano moto ral lado del servofreno)
![]()
+1bl@nquito;11196664 dijo:por el centro debe salir4 tambien caliente
bmw_318is;11197061 dijo:por los aireadores tiene que salir lo que le mandas frio o caliento, por todos los aireadores, ahora si le das al lado conductor menos grados tiene que notarse menos caliente que al acompañante, vamos que eso todo el mundo lo sabe...el problema del compañero no se que le puede pasar supongo que la pieza que puso arriba esta jodida
bmw_318is;11197061 dijo:por los aireadores tiene que salir lo que le mandas frio o caliento, por todos los aireadores, ahora si le das al lado conductor menos grados tiene que notarse menos caliente que al acompañante, vamos que eso todo el mundo lo sabe...el problema del compañero no se que le puede pasar supongo que la pieza que puso arriba esta jodida
Bl@nquito;11196664 dijo:Por el centro debe salir4 tambien caliente
Majete, parece que tu lo sabes todo, cuando se participa en un hilo de alguien siempre es con intención de ayudar, eh... y si no te vuelves a leer tu post nº11 de éste, tu hilo.MIKER;11199495 dijo:Ya se que son problemas de valvula...
Donde esta ubicadas las valvulas que regulan la temperatura????
Eltito_028;11199810 dijo:¿En el clima digital?, yo creo que no, vamos en el mio no sale, es mas, cuando hace muy poca temperatura que el clima se lo tiene que currar un poco, cierra las trampillas centrales para que no salga aire...

albertosmar;11199817 dijo:Majete, parece que tu lo sabes todo, cuando se participa en un hilo de alguien siempre es con intención de ayudar, eh... y si no te vuelves a leer tu post nº11 de éste, tu hilo.
MIKER;11200124 dijo:Majete??? Me parece que estas equivocando de persona!!! Creo que nunca nos emos visto las caras para que tengas esa actitud!!!
Sinceramente cada vez me da mas asco postear en este foro.
Solo falta que venga alguno y me diga que haber si no tenia el coche lo suficiente caliente!!
+1.bl@nquito;11200176 dijo:con otra actitud te ira mejor por aquí
albertosmar;11200304 dijo:
MIKER;11200397 dijo:Esa es tu aportacion???
Si no tienes nada bueno que decir y si vienes de vacilon no eres bien recivido en mis temas.
Por menos quitaron del medio a mario90 y el si aportaba mucho a este foro.
Estoy a nada de irne del foro por gente como tu.