Bonita preparacion.
Flipo como lleva el volante![]()
Tomo nota para mi proyecto.
Y que me perdonen los del video, pero eso no es un 2CV, es un dyane 6
Ese es un Dyane 6 el 2CV era tipo furgoneta.Pero el dyane era otro mas anguloso, no?
Vaya tela... Lo que debe de j*der que lleves un RX8 y te adelante un 2cv! Jajajajaja
Que si, estoy de acuerdo, pero la denominación comercial era Dyane 6, o por lo menos hasta ahora eso creía.El de arriba es un 2 Cv Charleston, Pakul. Fijate en la sventanillas, partidas, simplemente.
Esto es un Dyane, lo digo por experiencia, mi padre tuvo un 2cv y luego un Dyane.El de arriba es un 2 Cv Charleston, Pakul, y el de abjo un 2 Cv frego (aka -nunca mejor dicho- "Cirila"). Fijate en las ventanillas delanteras, partidas, simplemente. Arriba te lo h epuesto "frego" pero....
Este es un Dyane 6 sedan
![]()
Que nooooo jajajajaj..mira la wikipedia, simplemente (te decia lode aka porque las fregos eran Citroen AK 350 y AKS 400) , pero vamos:
![]()
Ahhhhhhhhhhhhhhh, ¿y por que te pone 6?.
Pelota....
Si es que eran prácticamente iguales, al igual que el Dyane 8.
Pelota....
![]()
Parecidos, el 8 se suponia la version larga
![]()
Que?????? si fui el unico que no se monto en su coche .....![]()
Te equivocas Gus,2 CV 6 CT hubo tambien es España. Cuestion de versiones de diferente cilindrada y acabado, pensad que el coche cuando nace...ni siquiera lleva dos faros delanteros. Y si, multitud de cosas comunes con el posterior Dyane (y Ami 6 y 8): te lo decía porque no tengo uno solo orque se cruzó el Merchy SLC...pero ya estaba para traerme de Rennes uno del 60 con multitud de repuestos...
![]()