.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
.

Última edición:

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Tenemos que quedar si o si para ver esos cambios, me ancantan las luces de led, pasame info que los voy a montar pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Kiriliko;11590359 dijo:
Tenemos que quedar si o si para ver esos cambios, me ancantan las luces de led, pasame info que los voy a montar pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hombreee!!! tenemos que quedar si o si, pero porque hace la hostia que no te veo! y ya me apetece otra cañita!!xD
y te enseño los cambios por supuesto!
estas luces no valen para el tuyo, que las tuyas son unas h8, monta las lux, que son las que acaba de montar peon, ya te mandaré unas fotos de como le quedan al whastapp

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Que guapo Toño!!!.Tu berlina es una autentica pasada!!.Un ejemplo a seguir!!.Siempre que pienso en comprarme una berlina y dudo pienso en tu coche y me sale una sonrisilla de lo mas tonta!!!.Felicidades!!.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Precioso!!

Como me gusta ese coche!! solo le pondría los riñones y lamelunas en negro brillante :yawinkle

Saludos

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
ostias esa repro ufff como tiene que ir, menudo par!!

Te lo da muy pronto? tienes grafica??

Yo tengo potencia parecida, pero mucho menos par, unos 250cv y 507Nm

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
Lo que te has montao'...

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
325GP;11590409 dijo:
hombreee!!! tenemos que quedar si o si, pero porque hace la hostia que no te veo! y ya me apetece otra cañita!!xD
y te enseño los cambios por supuesto!
estas luces no valen para el tuyo, que las tuyas son unas h8, monta las lux, que son las que acaba de montar peon, ya te mandaré unas fotos de como le quedan al whastapp

Hombre, lo de la cañita lo daba por supuesto ;-), me tienes que informar bien del tema de los led que te veo muy puesto, ahora me das una envidia cochina que no veas :argue:, a ver si la semana que viene estas libre y organizamos algo, un saludo monstruo!!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Me encanta como le quedan las llantas y las suspensiones al coche en conjunto con los separadores, que por cierto asi pintados parece que se disimula un poco mejor y da menos el cante.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
que pintura as utilizado para las pinzas? queda muy pero que muy guapo....

tienes el coche muy bonito tio disfrutalo!

00punisher

Forista
Reacciones
382
Precioso!! Qué tal esos led de 10w de día? Algo mejor que los "de siempre"?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
enol32;11590465 dijo:
Que guapo Toño!!!.Tu berlina es una autentica pasada!!.Un ejemplo a seguir!!.Siempre que pienso en comprarme una berlina y dudo pienso en tu coche y me sale una sonrisilla de lo mas tonta!!!.Felicidades!!.

no me digas esas cosas hombre que me pones rojoo!!jeje vas a hablar tu que tienes el coupe y wuapisimo con ese color!1abrazo artista!

julfost;11590523 dijo:
Precioso!!

Como me gusta ese coche!! solo le pondría los riñones y lamelunas en negro brillante :yawinkle

Saludos

gracias tio!!! la verdad es un cambio que me ronda la cabeza como tambien las salidas 335

Alex850i;11590559 dijo:
ostias esa repro ufff como tiene que ir, menudo par!!

Te lo da muy pronto? tienes grafica??

Yo tengo potencia parecida, pero mucho menos par, unos 250cv y 507Nm

si que tengo grafica, la subo mañana a este hilo ok? pues va de escandalo, desde abajo sale como antes pero al llegar a 2000-2500rpm hasta las 5000rpm es un no parar de explosion!!buff

RaXyD44;11590576 dijo:
Lo que te has montao'...

gracias!!!

Kiriliko;11590657 dijo:
Hombre, lo de la cañita lo daba por supuesto ;-), me tienes que informar bien del tema de los led que te veo muy puesto, ahora me das una envidia cochina que no veas :argue:, a ver si la semana que viene estas libre y organizamos algo, un saludo monstruo!!

ok!! quedamos la semana que viene, que me viene bien! y ya lo ves y hablamos y te informo de los led!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
gusepe;11590710 dijo:
Me encanta como le quedan las llantas y las suspensiones al coche en conjunto con los separadores, que por cierto asi pintados parece que se disimula un poco mejor y da menos el cante.

gracias gusepee!! se agradece!! pues si, la verdad me gusta mucho mas como quedan asi las pinzas, mas elegante y de serie, que es como me fustan los coches, darles un toque pero que sigan pareciendo de fabrica los cambios
locolok;11590780 dijo:
que pintura as utilizado para las pinzas? queda muy pero que muy guapo....

tienes el coche muy bonito tio disfrutalo!

gracias fenómeno, pues pintura de spray del que venden en cualquier ferreteria, la gris es anticalorica, y la azul y el barbiz que le eche despues a todo (2 capas de cada), estas dos no las encontre anticaloricas pero tanto tiene porque aguantan el calor igual que ya eran las que tube hasta ahora y muy bien. me gaste 10€ en la pintura y es lo unico que gaste, a parte necesitas disolvente y un pincel para limpiar antes de pintar, un gato, papel de periodico y cinta de carrocero y nada mas

00punisher;11590956 dijo:
Precioso!! Qué tal esos led de 10w de día? Algo mejor que los "de siempre"?

mucho mejor que los 6w de siempre, estes se ven mas nitidos de noche y mejor de dia, creo que valdrian de lud diurna, de hecho, los llevo encendidos de dia

00punisher

Forista
Reacciones
382
325GP;11591049 dijo:
gracias gusepee!! se agradece!! pues si, la verdad me gusta mucho mas como quedan asi las pinzas, mas elegante y de serie, que es como me fustan los coches, darles un toque pero que sigan pareciendo de fabrica los cambios

gracias fenómeno, pues pintura de spray del que venden en cualquier ferreteria, la gris es anticalorica, y la azul y el barbiz que le eche despues a todo (2 capas de cada), estas dos no las encontre anticaloricas pero tanto tiene porque aguantan el calor igual que ya eran las que tube hasta ahora y muy bien. me gaste 10€ en la pintura y es lo unico que gaste, a parte necesitas disolvente y un pincel para limpiar antes de pintar, un gato, papel de periodico y cinta de carrocero y nada mas

mucho mejor que los 6w de siempre, estes se ven mas nitidos de noche y mejor de dia, creo que valdrian de lud diurna, de hecho, los llevo encendidos de dia

Gracias! :supz:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
325GP;11591049 dijo:
son unos asi como dorados??

ummm.... lo mismo me los pillo....

pasame el enlace de los que compraste

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Enhorabuena Toño, que preciosidad!!!

Llevas unos días viendo E90s tuneados y ya te daba envidia eh!!! Jajajaja.

Tienes la misma cámara que yo, una virgueria, pero yo no se sacarle partido...

Las pinzas quedan muy bien y el pintar los bujes hace que el coche parezca nuevo, a mi me encanta mantenerlos limpios junto a las gargantas de las llantas porque da muy buena sensación al coche.

Me interesan esas bombillas, quedan chulisimas!!! Lo único que yo soy bastante inútil, tiene mucha complicación montarlas?

Saludos

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
grinch;11591184 dijo:

Las pinzas quedan muy bien y el pintar los bujes hace que el coche parezca nuevo, a mi me encanta mantenerlos limpios junto a las gargantas de las llantas porque da muy buena sensación al coche.

Me interesan esas bombillas, quedan chulisimas!!! Lo único que yo soy bastante inútil, tiene mucha complicación montarlas?

Saludos
si las pillas te las monto yo :guiño:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Merci Alex ;-)

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Preciosos cambios y puffff menuda calidad de fotos

Raulio

Forista
Reacciones
107
Buenas!
Lo tienes de escándalo, en serio.
Ese color es precioso y los toques que le has dado le han sentado fenómeno.
Y esa repro, es que dan ganas!
Muy buenos cambios y muy bonito que lo tienes.
A disfrutarlo y lucirlo, un saludo!!

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
Precioso!!! Enhorabuena!!

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
325GP;11591049 dijo:

pues alomejor me animo, por que me gusta el resultado la verdad... pero ya veremos para encontrar un azul de ese mismo tipo, azul electrico... la verdad que mola como queda

daniel279

En Practicas
Reacciones
0
muy bonito, le queda de escandalo lo que le has hecho, y lo anterior tambien. disfrutalo

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Alex850i;11591116 dijo:
son unos asi como dorados??

ummm.... lo mismo me los pillo....

pasame el enlace de los que compraste

dorados?? si te refieres al color del casco de la bombilla, es en vez de color plastico negro, de color y material aluminio para proteger del calor pirque caliebtan mogollon, te paso la dire por privado

grinch;11591184 dijo:

Saludos

por supuesto!!!jaja fué ver el tuyo y el de dreme y ya me calenté!jajaja ahora en serio, estaba esperando a que hiciera calor y solete para pintar las pinzas, y aprobechando lo de la camara nueva y que ya le hiciera mas mod,s que no enseñara, pues me anime a subir un hilillo!
y con el tema de los bujes, siempre me fijo y me da la vista ahi y me da sensacion de cocge viejo y mal cuidado ver oxido o suciedad ahi, me gusta terner el coche curioso por dentro y fuera y habia que ponerle remedio a eso!
1abrazo crack!

Olagüe;11591353 dijo:
lo tienes precioso!!

gracias olagüe!!!
joseluis3975;11591406 dijo:
Preciosos cambios y puffff menuda calidad de fotos

gracias joseluuu!! se agradece!!

Raulio;11591520 dijo:
Buenas!
Lo tienes de escándalo, en serio.
Ese color es precioso y los toques que le has dado le han sentado fenómeno.
Y esa repro, es que dan ganas!
Muy buenos cambios y muy bonito que lo tienes.
A disfrutarlo y lucirlo, un saludo!!

la repro no lo dudes! yo dudaba y ahora gozo como un niño y no da sensacion de que me vaya a dar problemas, el coche sigue igual de noble pero con mas aceleracion, y gracias por los alagos!
335iperformance;11591582 dijo:
Como se hace para que no pite al no ponerte el cinturon? Me interesa mucho.

pues me conecto al obc un forero el ordenador con un programa y me hizo esos cambios en el sofware, hay muchos foreros en todas las provincias casi con ese programa y cable, a ver si localizas uno, se hace en 2minutos lo del cinturon pir ejemplo

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
locolok;11591609 dijo:
pues alomejor me animo, por que me gusta el resultado la verdad... pero ya veremos para encontrar un azul de ese mismo tipo, azul electrico... la verdad que mola como queda

no vas a tener fallo, vas a un par de ferreterias, pillas un par de sprays de marcas distintas y pruebas en un carton y ya ves que tono te mola mas! y pilla otro de barniz y aplica dos capas de cada y tienes pinzas para 4 años minimo que fue lo que me duraron la otra vez que pinte, y volvi a pintar por cambiar de color, que hacer no le hacia falta, si tienes alguna duda mas, mandame m.p
daniel279;11591824 dijo:
muy bonito, le queda de escandalo lo que le has hecho, y lo anterior tambien. disfrutalo
gracias tio!!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Qué chulas las fotos!

Pues queda mejor de lo que pensaba la pinza en azul, a juego con el exterior, que ya te he dicho mil veces que me encanta ese azul con los cromados y las llantas silver :xray:

Y muy apañao el Parrot, queda discreto y bien integrado, has hecho un buen trabajo instalándolo.

Saludos